Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
El super ídolo se fue a XOLOS de TIJUANA en condición de libre? Hay suicidio en masa.

Si alguien entiende el comentario de arriba que me lo explique

cmori7‏ @cmori07  9 hHace 9 horas
Muy inteligente Aguirregaray, buen pase, visión, corridas buenas. Lo tiene todo. Es nuestro Dani Alves

Aarón Guerrero‏ @ElGuerreroAaron  11 hHace 11 horas
El jugador del partido para @Xolos hoy es Matías Aguirregaray, lo entendió todo, como atacar, como defender; el vasco hoy se vio muy bien.

Jesus Chavez‏ @chavezmiranda21  13 hHace 13 horas
El partido que esta haciendo aguirregaray es oro puro
Rompiendo la linea y peleando todo
Juegazo del vasquito

Hasta los mexicanos lo bancan. Y eso que no entienden nada de esto.

Un ganador, y a los ganadores siempre los quiero en mi equipo.

Cita de: AleMirasol en Agosto 27, 2017, 20:38:40
Un ganador, y a los ganadores siempre los quiero en mi equipo.
tremendo. @glOve

A ale no le respondo porque mira futbol con los omóplatos.

Hay gente que pide a Luis Aguiar y a Guzman Pereira de titular indiscutido, ¿A quen no saben quien es esa persona? Si,  el nombre de esa persona empieza con Glo y termina con VE, y esa misma persona habla de que algunos vemos el futbol con los omoplatos, jajaja da risa y si me apuras, mas que risa, me da lastima.

Y yo qué culpa tengo que los burros que tenemos en el club hayan armado el equipo como el orto porque mira el fútbol igual que vos?

Siempre putié a Guzmán, pero con lo horrible que está armado el plantel para mi es titular, es el único del medio que se la sabe pasar al compañero o no se pone nervioso si lo enciman y la revienta para adelante.

Obviamente luisito acá sería titular.

Valverde
Nández       Luisito

Pero trajimos jugadores de rugby, por eso acá quieren a Corujo - Mota - Cebolla jaja, después se preguntan por qué mierda damos asco.

Glove ama a los jugadores de mierda que dan pasecitos de 2 metros mientras todo el mundo bosteza

Costa, Guzmán, no te rompen una línea ni te meten un pase de gol ni en pedo.

Bueno, Costa metio varios pases de gol a los rivales, pecho frio hijo de puta, indigno de haber jugado en Peñarol

Demoledor, te recomiendo que pagues PPV de Olimpo asi tomás nota de lo que es el buen fútbol en un equipo que sí lo sepa aprovechar, con el parate de no haber jugado como ventaja y todo.

Glove, indefendible un payaso que regala 3 goles a los rivales en 1 semana, y regalos directos

Ni en el baby futbol de Camboya pasa eso

No ensucien el tema de un semidios.