Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Enero 15, 2016, 01:36:47
Que Espino te deje en el suelo es lo mas triste que te puede pasar

Estaba en la amsterdam pegado a la Olimpica, me enfermo en el segundo tiempo. Loco, me podes explicar como puede ser que no los presiona, no los asifixia no se le para ni a cortar el centro al delanteroooooooo. Osea, se le para a 5 metros tipo, tira el centro tranquilo.

Volve sandoval, te perdonamos

Y pensar que acá festejaron su llegada como la de un Dios del Olimpo.

Otro gol que regala por cerrar mal un centro, ya perdi la cuenta pero seguro son más de 3 que se come en igual jugada.

A este tipo lo que lo está matando, además de ser un perro, es tener la TRANQUILIDAD de que va a ser titular así tenga fractura de la columna vertebral, lo mata saber que el padre es el ayudante del DT y el padrino el DT por eso juga displicentemente si total nadie lo va a sacar de su puesto.

GRASO ERROR HABER TRAIDO A ESTE TIPO
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Yo no entiendo si es un tema q se agrandó o sigue sin físico. Tema aparte lo horrible que esta jugando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 15, 2016, 08:56:28
Yo no entiendo si es un tema q se agrandó o sigue sin físico. Tema aparte lo horrible que esta jugando

Si tiene un tema fisico lo arrastra desde hace más de 6 meses, y en ese caso quienes dirigen el plantel y el club en general son más ineptos e irresponsables de lo que podemos suponer.

No podes comprometer al equipo x el capricho de poner a un tipo que está mal fisicamente.

Lo que yo no entiendo es cómo Bengoechea lo pone.

Que babosa hija de puta, más asco es imposible dar

Cita de: Socio136787 en Enero 15, 2016, 10:20:52

Lo que yo no entiendo es cómo Bengoechea lo pone.

Simple, es el ahijado.

Como no lo va a poner

No lo vi tan mal con la pelota. Sin la pelota horrible, no marca y por arriba se come los mocos.

El gol es cagada de el... tmb es verdad que hace una jugada y el perro de leyes erra un gol increible

A mi me enferma cuando empieza a trotar para delante con la pelota, la pisa para atrás y se la da al zaguero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 13:44:44
A mi me enferma cuando empieza a trotar para delante con la pelota, la pisa para atrás y se la da al zaguero.

No solo eso, no pasa la mitad de la cancha para picar ni nada. Y no entiendo como carajo les da metros a los delanteros para que tiren los centros tranquilamente y ni se mueve nada, atina a levantar el pie y nada mas, todo el tiempo hace eso, ayer Alonso cabeceo afuera pero asi te van a terminar clavando.