Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Pajero
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El lateral derecho es el punto más débil que tenemos, sigue pajeado este pendejo!

Una teta hoy, el próximo clásico que pongan a rodales

El más perro de la noche, lejos...

Lo triste es que tiene el puesto asegurado; en parte por el nombre, en parte por los perros que vienen atrás de él.

No ligaremos una y el Petrick este resultará un fenómeno, y le sacará el puesto?

Los que sean creyentes que rezen o que oren para que este pibe Petrik sepa marcar a alguien por lo menos, o que Rodales juegue como arrancó con Fossati, sino con este can estamos en el horno.

Petrik no necesita ser un fenómeno para sacarle el puesto a este mediocre....con que saque bien los saques de banda y no le de la espalda a los que cabecean ya alcanza....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Porque sos tan hijo de puta? Concentrate hermano, lo que le hiciste a Polenta no es casualidad pero no le pones empeño.

Este es un sorete, si quisiera jugar...

Hijo de puta, entras pajeado, sin ganas, trasladas la  pelota al pedo y te crees crack.  Ya lo pruebo a Petrik, no me banco otra cagada de  este paja.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Terrible la meada que le pegó Guillermo al final cuando el pelotudo se iba para arriba y no volvía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que Espino te deje en el suelo es lo mas triste que te puede pasar

Se cree que es un fenómeno, me está dando un asco bárbaro.

Cita de: mauri_pyd en Enero 15, 2016, 01:38:17
Se cree que es un fenómeno, me está dando un asco bárbaro.

Pero no se porque muchos se sorprenden. Desde que debutó en primera es así, siempre se creyó un habilidoso bárbaro y es un perro.

Lo dije hace mucho tiempo, el día que prueben a Buschiazzo de lateral se empieza a solucionar la cosa...además que el pibe puede cubrir el área...no como este simio que es incapaz de defender una pelota aérea en el área.
Contra juventud casi nos clavan igual el último minuto por culpa de este mediocre
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!