Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Junio 05, 2016, 19:01:28
Bo ya pasó lo de la joda.

Yo creo que está más maduro.

Sino viene Aguirre, que agarre Mario.

En el siglo XXI sólo vi 2 veces jugar bien a Peñarol. En 2008 con Mario y en 2010 con Aguirre.

En 2008 no fue campeón uruguayo porque no tenía arquero.
Ya pasó la joda?? Soy de Artigas amigo, se de lo que hablo

Pero alguien piensa que Saralegui cambió y ahora es un tipo serio y disciplinado?
Es motivador, y punto. Caruso Lombardi.

Capaz hubiese sido una opción cuando echamos a Bengoechea, porque el equipo precisaba un sacudón.
Pero encarar una temporada de cero con él?
No lo escuchan hablar? Es fútbol de los 80.

Hinchas que piden a Saralegui de tecnico,hinchas que piden a decenas de perros del futbol uruguayo,es evidente que nuestro problema no es unicamente la cabeza  de los dirigentes,es algo cultural que tenemos a todo nivel

Cita de: MARS2010 en Junio 05, 2016, 19:21:41
Hinchas que piden a Saralegui de tecnico,hinchas que piden a decenas de perros del futbol uruguayo,es evidente que nuestro problema no es unicamente la cabeza  de los dirigentes,es algo cultural que tenemos a todo nivel

Es muy idiota pensar que la culpa es sólo de Damiani, o de la Dirigencia.
Si dejaran elegir al socio, tendríamos 15 técnicos por temporada, y limpiábamos el plantel 3 o 4 veces por campeonato. Divino.

Los mismos que te piden un DT argentino y un fútbol moderno se encandilan por 4 declaraciones y un Liverpool-nacional.
Y después, cuando van 5 partidos y no jugamos a una mierda, se quejan de la "espalda ancha, de la casa, etc".

Muy fuerte.

Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 20:05:58

Y si, si los dirigentes no vieran condiciones para hacer lo que hacen no lo hacían. Que vaya a un cuadro de otro país, a ver como les va. Jugadores que pierden clásicos y van a bailar, o que tuitean saludos a los que les ganan. O que caminen la cancha cuando vamos perdiendo. Técnicos que no asumen responsabilidades. Hinchas que te hacen perder puntos, o te suspenden partidos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2016, 19:14:18
Pero alguien piensa que Saralegui cambió y ahora es un tipo serio y disciplinado?

Capaz hubiese sido una opción cuando echamos a Bengoechea, porque el equipo precisaba un sacudón.

No necesita este plantel un SACUDÓN??
Yo diria que necesita mas que un sacudón; necesita que se los cague bien a trompadas de a uno, que los metan en una habitación con 20 viejas vitalicias que los muelan a palos.

MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Junio 05, 2016, 20:28:16
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2016, 19:14:18

No necesita este plantel un SACUDÓN??
Yo diria que necesita mas que un sacudón; necesita que se los cague bien a trompadas de a uno, que los metan en una habitación con 20 viejas vitalicias que los muelan a palos.
Para la Final, sí. Un sacudón.

Para la temporada que viene, tenemos que jugar a algo. Y eso Saralegui no te lo garantiza.
Y a "sacudones" no ganás un campeonato.

totalmente de acuerdo

________

me acuerdo que jugamos muy bien el clausura 2008 con un gran clasico, pero no ganamos nada, y la verdad el perfil de saralegui no me gusta nada como para empezar un proyecto deportivo serio
el indicado para iniciar algo asi seria aguirre, pero ta como que ya subio un escalon y se le lleno el culo de papelitos, no se si vendria
no se me ocurre a nadie la verdad

No lo puedo asegurar porque en esos tiempos medio que no entendía nada, pero tengo el recuerdo de que jugabamos bastante bien con Saralegui en el 2008 y 2009

Cita de: javito_manya en Junio 06, 2016, 00:00:32
No lo puedo asegurar porque en esos tiempos medio que no entendía nada, pero tengo el recuerdo de que jugabamos bastante bien con Saralegui en el 2008 y 2009
En el 2009 no nos llegó a dirigir.
En 2008 jugamos "bien" en el Clausura, y en realidad era un dream team.
Mario Álvarez bancaba todo en el medio, y teníamos las mejores versiones de Pacheco, el Pollo, el Lolo, Franco y Bueno, y cada tanto entraba Petete y arreglaba lo que el resto no hacía...

por eso digo que fue un sacudón. Sólo el imberbe de Matosas pudo chocar esa Ferrari.
Y Marito después de los festejos por el... Clausura!! se quedó sin nafta.
En 180 minutos contra Defensor pateamos 2 veces al arco.

Junio 06, 2016, 00:08:38 #268 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 00:34:43 por GatoRomero
Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2016, 00:05:28
Cita de: javito_manya en Junio 06, 2016, 00:00:32
En el 2009 no nos llegó a dirigir.
En 2008 jugamos "bien" en el Clausura, y en realidad era un dream team.
Mario Álvarez bancaba todo en el medio, y teníamos las mejores versiones de Pacheco, el Pollo, el Lolo, Franco y Bueno, y cada tanto entraba Petete y arreglaba lo que el resto no hacía...

por eso digo que fue un sacudón. Sólo el imberbe de Matosas pudo chocar esa Ferrari.
Y Marito después de los festejos por el... Clausura!! se quedó sin nafta.
En 180 minutos contra Defensor pateamos 2 veces al arco.
y de la Liguilla mejor ni hablemos.

Este Mario supongo que tiene mas experiencia y está mas maduro, no se si le daria una chance pero no le cerraria las puertas.

Te lo cambio sin pensar por el Polilla y pago la diferencia al contado.