Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Noviembre 04, 2020, 23:30:00
Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 04, 2020, 23:29:27
Habrá que elegir quién se come el garrón del clásico, este o un interino.

Que se lo coma todito este viejo borracho hijo de puta y que nunca más le fien ni un whisky en su pueblo de mierda.

Homenaje al Diego, recibimiento con ese bandera hermosa recordando que somos el cuadro del pobrerío, ganandole a estos chupavergas que venían con viento en la camiseta, con Mariolo haciendo lo que se podía con este cuadro horroroso que heredó del universitario Forlán.

Clásico histórico.

Gracias Mario. Por siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 02, 2020, 13:28:44
El Peñarol de Saralegui nunca baja de 5 o 6 chances de gol por partido, le gusta jugar con delanteros rápidos y por abajo, no hace inventos raros en el 11 salvo que esté guardando a sus titulares para lo intenacional -lo cual no veo mal.

EL CHANCES

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2020, 00:14:07
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 02, 2020, 13:28:44
El Peñarol de Saralegui nunca baja de 5 o 6 chances de gol por partido, le gusta jugar con delanteros rápidos y por abajo, no hace inventos raros en el 11 salvo que esté guardando a sus titulares para lo intenacional -lo cual no veo mal.

EL CHANCES

Jaja pedile a Nacho que se quede Mario entonces, sobretodo para "lo internacional".

Cita de: Manya99999 en Diciembre 04, 2020, 13:46:22
Cita de: dmcf10 en Diciembre 04, 2020, 12:33:53
Juegan el jueves por la copa
Nos van a ganar así jueguen el lunes por copa
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 04, 2020, 15:50:13
No hay chance de ganar mañana, con el cuadro que vamos a presentar y con la realidad del club firmo el empate.
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2020, 20:11:44
Con este plantel, DT, mufadas, está todo dado para otra mancha histórica.

Firmo el empate a 4 manos, y sólo considero esa opción posible por la mística que Mr President electo pueda imponer en el aire.
Cita de: Juan A. en Diciembre 12, 2020, 22:22:03
Cambió el presidente, que no juega.
El borracho no.
Así que a menos que nuestros jugadores estén en una tarde muy inspirada y ellos muy golpeados sigo sin ver de donde les podemos ganar.

Firmo el empate con Don Carlos Carbonero.

Cita de: REYES94 en Diciembre 13, 2020, 14:37:54
No hay chance

Ahora metiendo un mix de realismo y antimufa como corresponde para ganar un clásico histórico.

De @Andresss lo entendí, pero de un @elfabipeñarol no me lo esperaba.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 13, 2020, 20:00:48
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2020, 19:57:21
Si quieren ir borrando archivos aprovechen ahora, mas tarde me voy a poner a coger a diestra y siniestra, ahora me voy a tomar unos vini con los pi.

PEÑAROOL NOMAAA
VA BALA PA LA GALLINA!

Jajaja mira si nos vamos a borrar, fue nefasto su pasaje por Peñarol y por suerte término, se despide de buena manera y se cogió a los bolsos , no tengo nada para agradecerle
ahora escuchando mas a nuestro SEÑOR PRESIDENTE.

"Es de bien nacido ser agradecido"

1era Victoria de la historia en el CDS, HISTORICO, como lo fué siempre el CAMPEÓN MUNDIAL y GLORIA DEL CLUB, irrespetuosos, imberbes.

TE QUIERO MUCHO MARIOLO, GRACIAS ETERNAS.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 14, 2020, 00:44:45
Ahora metiendo un mix de realismo y antimufa como corresponde para ganar un clásico histórico.

jajaja si a esa colita hoy también le cabe la de MARIOLO se acepta con grandeza @CarlosCarbonero , eso lo espero de ud.
No como otros que se están haciendo los re giles jaja.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2020, 00:50:30

jajaja si a esa colita hoy también le cabe la de MARIOLO se acepta con grandeza @CarlosCarbonero , eso lo espero de ud.
No como otros que se están haciendo los re giles jaja.
Como dije, algo de realismo había, a lo PRESIDENT que sabe que igual se termina el ciclo porque es demasiado bizarro. Quedó en la historia un poco más Mariolo y se lo merece por como vive Peñarol.

Con Mariolo también aprendí que clásicos son clásicos (Clausura 2006 a 30 puntos de la gallina con 2 goles del betito y 10 hombres casi todo el partido), pero obviamente había que aplicar la antimufa para tener algo de chances, la ocasión lo pedía a gritos.

Esto de @elfabipeñarol es como justificar a Rosano por el gol en el clasico o a Albín por el gol ante Palestino.
Para peor si fuera un buen planteamiento del DT, o buenas indicaciones (gritó las mismas cosas que todos los partidos, hizo las mismas burradas, poner a Britos de titular, etc) sería un mérito, pero ni eso.

Tiene la necesidad de festejar lo que sea, de tan cogido que quedó bancando a este bizarro que quería traer a Carlos Bueno a la concentración, llegó prometiendo la sexta y regaló el campeonato a la gallina porque jugaba el apertura con suplentes.

Cita de: Juan A. en Diciembre 14, 2020, 01:14:12
Esto de @elfabipeñarol es como justificar a Rosano por el gol en el clasico o a Albín por el gol ante Palestino.

Jajajjajajajajja
Como vas a comparar a esos bambis pierdeclásicos con MARIO "voy a salus y te cojo de vuelta" SARALEGUI??

Respeto al campeón mundial, tiene mas clasicos ganados e intercontinentales que vos pa.

Que se quede y vuelva a Twitter.

Lo importante es que los jugadores evidentemente se sienten cómodos con él, los de afuera son de palo.

No te lo crees ni vos a eso, ahora con el diario del lunes es facil hablar, habia que ganar y se gano, nada de empates en nuestro estadio. Saludos.