Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 04, 2016, 17:22:06
Grande Marioloooo, sos Peñarol
Cita de: MartinBA en Junio 04, 2016, 17:42:04
Jajajajaja.

Peñarol es quemar y Mariolo es Peñarol.
Cita de: martomanya en Junio 04, 2016, 17:35:56
Cita de: ClavaGallinas en Junio 04, 2016, 17:31:46

Esa carita de cojedor del Mario !!! jajaja
Gracias mostro !!!!! Gracias !!!!
Cita de: Juancholo en Junio 04, 2016, 17:28:28
Cuando quieras Mariolo
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2016, 17:45:00
Marito fuiste, sos y seguiras siendo un referente del manya, como jugador y como DT.....te esperamos en el cargo de DT en cuanto podamos  solucionar la patada en el culo al gordo impresentable....
El primero era Aguirre pero no viene, el segundo Matosas y tampoco viene, asi que vos sos el indicado....

Pero si los socios del club le pagaron el salario y encima hay que pagarles de vuelta cuando vuelven en puestos del club a hacer mierda todo porque son unos burros de mierda.

No tengo duda de que vuelve de nuevo si vive lo suficiente, somos impresentables.

Dice que es amigo de barrera y twiteando esas cosas no lo respeta, dice que es hincha de Peñarol y twiteando tampoco respeta al club.
Hasta cuando lo van a seguir dejando usar twiter?
Nose si hay algun equipo de 1ra division en el mundo que tenga un dt que se pase escribiendo boludeces en twiter.

Si pierde el clásico no importa si es el esposo de Barrera, lo echan igual, no habría cómo sostenerlo.

Menos mal que Tabárez no guardó los titulares para el partido de local con Brasil _n

Lo que se ha hecho odiar este tipo es lamentable
Se le quedó la mente en 2008...

Buenas , solo pasaba por acá a mandarte a la concha de tu madre damianista arrastrado

No creo ni acepto disculpas, habilitan cualquier cagada. Barrera me trajo,me debo a el,es mi Pte, mis respetos.Las redes reinan hoy en el Mundo ¿cuanta verdad toleramos? Viva Peñarol, viva el Futbol. Hay que ganar es Peñarol, Larga vida al clasico, nos vemos pronto, mil gracias.

12:03 a. m.

2018; x3

Ahora va a fb
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Después de que termine su contrato puede postear acá tranqui.

Si imaginan un tipo que ganó la intercontinental comentando en este foro? Ussss que honor, es mucho para to2 nosotros.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 14, 2020, 02:14:37
Si imaginan un tipo que ganó la intercontinental comentando en este foro? Ussss que honor, es mucho para to2 nosotros.
Sería lindo preguntarle si sigue cobrando el carguito a dedo que le consiguieron en la Intendencia de Artigas mientras está dirigiendo Peñarol como afirmaron en el programa del Facho  Álvarez

Mario no seas servil y sumiso, hay que tener huevo, seguí usando el twitter. A estos dirigentes no les dan los huevos para echarte. Si te quisieran echar, ya lo hubieran hecho. Arriba ese orgullo y esa actitud, que sea un ejemplo para tus dirigidos la rebeldía.

Claro que no _n

Por supuesto que sería muchísimo para un foro. Pero acá lo pusieron de DT del primero de Peñarol.