Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Noviembre 12, 2020, 15:34:30
Pensar que Palma, en un club diminuto, no banco el circo twittero que este chupa pija arma día a día y en este club abandonado tiene carta libre para escribir lo que se le cante.

Al menos le quedan menos de tres semanas, ya puede volver a ser el payaso de Luis en las ciudades artiguenses. El mono baila por un par de caramelos.

Pensas que Barrera y Catino van a correr a Mario? Están aprovechando que Mario se lleva todas las puteadas, mientras ellos están escondidos como ratas.

Barrera es un cagoncito y amigo de este borracho que lo trajo por capricho, no lo echa ni a palo.

Encima este ya dijo que iba a terminar el contrato, estamos condenados.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Manya99999 en Noviembre 12, 2020, 15:40:21
Pensar que Palma, en un club diminuto, no banco el circo twittero que este chupa pija arma día a día y en este club abandonado tiene carta libre para escribir lo que se le cante.

Al menos le quedan menos de tres semanas, ya puede volver a ser el payaso de Luis en las ciudades artiguenses. El mono baila por un par de caramelos.

Pensas que Barrera y Catino van a correr a Mario? Están aprovechando que Mario se lleva todas las puteadas, mientras ellos están escondidos como ratas.

No obvio, si todo esto es orquestado. Que el infeliz este se lleve las puteadas y que los otros hagan el menor ruido posible para que JP venga porque el club lo necesita.

Macabro pero es lo que es, según mis cuentas el presi nuevo asume en fecha 2/3 del clausura. Mira si DVA va a prestarse, no hay nadie.

Denunciar por usar el nombre Peñarol, enviar abogado y escribano de forma urgente, ah no para,  no esta metido Ruglio
2018; x3

Cita de: MartinBA en Noviembre 12, 2020, 15:56:46
Cita de: Manya99999 en Noviembre 12, 2020, 15:40:21

No obvio, si todo esto es orquestado. Que el infeliz este se lleve las puteadas y que los otros hagan el menor ruido posible para que JP venga porque el club lo necesita.

Macabro pero es lo que es, según mis cuentas el presi nuevo asume en fecha 2/3 del clausura. Mira si DVA va a prestarse, no hay nadie.
Ya veo el discurso.
Vamos a respetar a Mario porque es una leyenda del club y Diego Aguirre va a agarrar el club para el Apertura 2021, ya estamos planificando y proyectando para ganar la copa Sudamericana.

Ya esta, que haga estos 3 partidos y que el clásico sea lo que tenga que ser. Si algo saco de positivo es que nadie lo  va a pedir. Porque desde 2009 a esta parte mucha gente lo quería de vuelta después de dejar a Peñarol un apertura sexto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 12, 2020, 17:31:50
Ya esta, que haga estos 3 partidos y que el clásico sea lo que tenga que ser. Si algo saco de positivo es que nadie lo  va a pedir. Porque desde 2009 a esta parte mucha gente lo quería de vuelta después de dejar a Peñarol un apertura sexto.

Al unico subnormal que vi pedirlo aca fue a Demo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que no lo van a pedir jajajajajaa
Fíjate la monada en twitter nomás.

Jajaja foro modo superado pero en este mismo recinto surgió el debate SARALEGUI VS HOLAN.

Vote a Ariel recuerdo.

Cuándo será su próximo pasaje perdiendo todo? Para mi en 2026

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 12, 2020, 18:15:59
Cuándo será su próximo pasaje perdiendo todo? Para mi en 2026
Esperemos que la cirrosis haga lo suyo.

Saralegui vs Holan jajaj lpm

Mientras tanto CHAD RUGLIO lo proponía
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Junio 03, 2016, 13:43:46
Cita de: CURCC en Junio 03, 2016, 13:23:25
Que de la mano de Saralegui todos la vuelta vamos a dar

La vuelta al parque Batlle, después de salir de Azabache.
Lord @glOve cojiendo con el pito desde epocas inmemoriables  :alabar:

Mucho niño atrevido que nunca le dió nada al club insultandolo.