Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es simple. Hay que llamar a Aguirre AHORA. No existe que venga solo si gana su amigo. Contrato a dos años e imagino a todos los candidatos de acuerdo con eso. Si dice que solo viene si gana JP que se vaya a la concha de su madre. Es insolito como estamos tirando un campeonato a la espera de las elecciones. Es exasperante. Totalmente a la deriva. Mariolo es un impresentable pero estar donde está no es su culpa, el  es solo un burro. Pero si traen al burro 3 veces hay que putear a otros.

Ah, y los que lo defienden tentan decencia. EL CHANCES vinieron a festejar que le llegamos 4 veces a Fenix y no les hicimos un gol. Háganse de Boston River. EL CHANCES. Yo me quiero pegar un tiro en los huevos.

Cita de: Manya99999 en Noviembre 11, 2020, 19:43:38
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 11, 2020, 19:42:26
Cita de: Manya99999 en Noviembre 11, 2020, 19:30:38
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 11, 2020, 19:10:19
Falta coronar la torta con una derrota humillante en el CDS, insisto con el concepto, hay que buscar todas las formas de mover ese partido al centenario y por lo menos cuidar eso, porque lo único seguro es que ese partido se va perder, la cuestión es donde

No hay que ser cagones, hay que ir al CDS y perderlo dignamente 1-0, es a lo mejor que podemos apostar.

Dale dale... Cosa que el primer ganador de un clásico en el CDS sean ellos, hundamonos  un poco más que no pasa nada

Eso va a ser culpa de los socios cornudos que votaron a Barrera y a los damianistas. 

En la historia no va importar si fueron los socios, la dirigencia o los jugadores, lo q va importar que el primer partido con un ganador fueron ellos y punto, me chupa 3 huevos quedar como un cagon porque de eso en 2 años nadie se acuerda, el resultado es para toda la vida, hay gente que subestima estas cosas que no son ninguna pavada

Desde que asumió Saralegui di por perdido el clásico en el CDS, lo peor que ahora van a ser 2 clásicos seguidos en el CDS
Ya me tenia muy poca fe Forlan
Cual es el problema de no fijar el cds? si se puede, ellos ya lo hicieron por ejemplo?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Noviembre 12, 2020, 00:59:11
Desde que asumió Saralegui di por perdido el clásico en el CDS, lo peor que ahora van a ser 2 clásicos seguidos en el CDS
Ya me tenia muy poca fe Forlan
Cual es el problema de no fijar el cds? si se puede, ellos ya lo hicieron por ejemplo?

El miedo a que la gallina nos diga algo cuando ellos hicieron lo mismo este año, están con unas ganas bárbaras de arruinar la historia clásica del CDS totalmente al pedo

Reformas en el CDS urgente, cualquier cosa sirve.

Cita de: MartinBA en Noviembre 12, 2020, 01:14:52

Ni eso, hablas con invernizzi que te tire algún tip de algún bicho que te coma un pedazo del pasto y lo haga mierda por un tiempo ya está, si la anual ya está pérdida, que se recupere para el Clausura y listo, hay varios días para hacerlo

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 12, 2020, 01:19:15
Cita de: MartinBA en Noviembre 12, 2020, 01:14:52

Ni eso, hablas con invernizzi que te tire algún tip de algún bicho que te coma un pedazo del pasto y lo haga mierda por un tiempo ya está, si la anual ya está pérdida, que se recupere para el Clausura y listo, hay varios días para hacerlo

A Invernizzi hay que pedirle tips para arreglar el pasto si queres que este mal

Anoche borracho otra vez con los twitters, que pedazo de idiota.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2020, 20:19:05
Se nota mucho la diferencia cuando juega con "toda la carne en el asador", sostengo que sin haber rotado el equipo por apostar a lo internacional luego de muchísimos años ( banco, si no nos robaban se peleaba esa sudaca ) , de esos 8 pts perdidos en la anual de ganaban 6 mínimo y era otro cantar.

Se pueden dejar de deshilacharle el ojete a @elfabipeñarol ?

Cita de: Jorge Barrera en Noviembre 09, 2020, 00:20:27
Si Mario con su 11 ideal y arrancando él el campeonato ( ni te digo armando él su plantel con su poco y bueno característico ) estaba líder de la anual a las risas se dice y no debe molestar.

Cita de: MartinBA en Noviembre 12, 2020, 10:55:48
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2020, 20:19:05
Se nota mucho la diferencia cuando juega con "toda la carne en el asador", sostengo que sin haber rotado el equipo por apostar a lo internacional luego de muchísimos años ( banco, si no nos robaban se peleaba esa sudaca ) , de esos 8 pts perdidos en la anual de ganaban 6 mínimo y era otro cantar.

¿Ya empezó a guardar jugadores para el clásico entonces?
Ya es cualquier irracionalidad para defender lo indefendible.

Parecen Almagro defendiendo las elecciones de Estados Unidos y criticando las de Bolivia el año pasado.

Ya me tiene recontra podrido.

Cómo no voy a querer que se la dé contra un muro en el auto? Si puede ir con su amigo barrera mejor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sigue sin poder dormir?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito