Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Noviembre 01, 2020, 22:40:15
Si Forlan el serio se fue a 4 puntos de la gallina y este borracho inviable nos dejó afuera de la copa, a 10 de la anual (y contando) se dice y no pasa nada.

Gustito mio no porque yo no lo traía, ahora trato de ser objetivo nada mas.
Eso de insinuar que es peor que Forlan es increíble, ni vos te lo crees.
Y si todo eso que dijiste no pasa supongo que vendrás a pedir disculpas, con el 0-5 en liniers le erraste por muy pero muy lejos pero decidiste hacerte el pelotudo.

Pero que es lo mejor que Forlán me explicas?

Cada vez peor estamos con el viejo este

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2020, 22:42:18
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2020, 22:28:26
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2020, 22:14:24
Vélez candadito? Ni que fuese boca, river o algún grande brasilero
Esos no están @pasionaurinegra , de esta copa ya que lo nombrás decime 4 rivales de mas vuelo que Velez.
San Pablo, Vasco, Independiente y pará de contar.
Es esta copa la que estamos jugando.

Si me nombras Vélez, te digo junior, Lanús o Atlético Nacional  , en esta copa no hay ningún cuco, no hay candidatos, es un aborto a la naturaleza esto y capaz que en ese aborto tenemos chances de avanzar, lo lógico sería q los cuadros que vienen jugando sean favoritos frente a rivales que hace una eternidad que no pisan una cancha de fútbol
mmm no se no creo tanto en eso, mas con lo que es la liga uruguaya en relación a la argentina y el nivel con el que entrenan y jugan desde siempre.
River, Boca y Racing arrasaron en fase de grupos sin haber arrancado la superliga, me suena mas a excusa para intentar sacarle merito a Mario.

Cita de: Joaco en Noviembre 01, 2020, 22:45:56
Pero que es lo mejor que Forlán me explicas?

Que te lo explique él
Cita de: gperez1510 en Octubre 28, 2020, 18:15:19
Podemos reconocer que Mario es mas técnico que Forlan
O por perder un partido sin jugar con todos los titualres ya cambió de opinión?
Poco serio si es así...

Los números no mienten.

@Jordi1891 · 1h

Forlán cerró con 12 de 27 (44%). Saralegui llegó hablando giladas inverosímiles de la sexta y siguió haciendo papelones en redes, medios y hasta adentro de la cancha y lleva 19 de 39 posibles (49%)

Cita de: Manya99999 en Noviembre 01, 2020, 23:03:41
@Jordi1891 · 1h

Forlán cerró con 12 de 27 (44%). Saralegui llegó hablando giladas inverosímiles de la sexta y siguió haciendo papelones en redes, medios y hasta adentro de la cancha y lleva 19 de 39 posibles (49%)
Cita de: MartinBA en Noviembre 01, 2020, 22:58:16
Los números no mienten.
Y eso con 3 partidos con puro suplentes, no con toda la carne en el asador siempre como el ciego sobrador de hinchas.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2020, 22:47:31
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2020, 22:42:18
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2020, 22:28:26
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2020, 22:14:24
Vélez candadito? Ni que fuese boca, river o algún grande brasilero
Esos no están @pasionaurinegra , de esta copa ya que lo nombrás decime 4 rivales de mas vuelo que Velez.
San Pablo, Vasco, Independiente y pará de contar.
Es esta copa la que estamos jugando.

Si me nombras Vélez, te digo junior, Lanús o Atlético Nacional  , en esta copa no hay ningún cuco, no hay candidatos, es un aborto a la naturaleza esto y capaz que en ese aborto tenemos chances de avanzar, lo lógico sería q los cuadros que vienen jugando sean favoritos frente a rivales que hace una eternidad que no pisan una cancha de fútbol
mmm no se no creo tanto en eso, mas con lo que es la liga uruguaya en relación a la argentina y el nivel con el que entrenan y jugan desde siempre.
River, Boca y Racing arrasaron en fase de grupos sin haber arrancado la superliga, me suena mas a excusa para intentar sacarle merito a Mario.

Racing perdio el grupo contra la gallina que no es ningún cuco, todo lo contrario, boca y River con Palmeiras y Flamengo están despegados lejos del resto, y no le quiero sacar ningún mérito al arrastrado este, dije que si pasa le habremos ganado a un cuadro que hace 7 meses que no pisaba una cancha de fútbol y tampoco es ninguna maravilla además de costarnos ese pase nada más ni nada menos que la tabla anual

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2020, 23:05:45
@Jordi1891 · 1h

Los números no mienten.
Y eso con 3 partidos con puro suplentes, no con toda la carne en el asador siempre como el ciego sobrador de hinchas.

No puedo creer que estés defendiendo los números nefastos del borracho perdedor

Tamo en eso yo hablé con el?

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2020, 23:09:45
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2020, 23:05:45
@Jordi1891 · 1h

Los números no mienten.

No puedo creer que estés defendiendo los números nefastos del borracho perdedor
1ero dijiste que dije que pasar a Velez sería Hazaña cuando nunca fue así
Ahora que DEFENDÍ LOS NUMEROS cuando tampoco fue así, estas para mas @pasionaurinegra no caigan en la chatura de la monada.

Lo otro de los rivales de la sudaca y Velez candidato te respondiste vos solo, no hay nada en esta copa, sacamos un buen resultado de visita contra uno de los pocos con algo de nombre y tenés que fumarte a 2 o 3 cigarros darle color por querer seguir apostando a ella si pasamos...media pila.

@elfabipeñarol el que dijiste que si pasábamos sacabamos un candidato fuiste vos, y el que destacó ese 49% por encima del 44% del otro burro tmb fuiste vos, no se si fue por pijear a @MartinBA pero ni siquiera se puede nombrar tal adefesio, 49% de los puntos, es nefasto, y si me acuerdo que hipoteco la anual cuando se la dejaron a mano y nos dejó afuera de la Copa aún peor, sacatelo con peine fino, el burro y el choborra son igual de nefastos, la única diferencia es que forlan por lo menos es primerizo, este tipo tiene 20 años de carrera al pedo porque jamás ganó nada

Se pueden dejar de coger a @elfabipeñarol por un momento por favor?

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2020, 23:31:16
@elfabipeñarol el que dijiste que si pasábamos sacabamos un candidato fuiste vos
Claro que si y lo sostengo, te pedí cuadros mas candidatos que Velez y me nombraste 2 o 3 nomás a su mismo nivel o menor todavía.
Y claro que no, defender es una cosa, dejar pasar que digan que Forlan tuvo mejores numeros cuando no fué así es otra, tuvo peores numeros hasta con Saralegui dando ventaja con 3 partidos con suplentes, los puntos perdidos for Burrán fueron con "toda su carne en el asador" digamos.

Lo de la carrera de Mario o Forlan es otro tema que nada tiene que ver.

Dando ventaja 👨🏼‍🎨