Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno pero ahora decilo con personalidad propia sin querer hablar igual que @Demoledor

Hay quienes creen que subirse a todas las DP habidas y por haber te da personalidad.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Veremos con que sorprende

Cita de: gperez1510 en Noviembre 01, 2020, 21:35:33
Hay quienes creen que subirse a todas las DP habidas y por haber te da personalidad.
no tienen nada que ver las DP , me referí a su estilo de hablar imitando a @Demoledor jajaj

y @Joaco si Mario sortea a Velez va a ser por meritos si, sacatela con peine fino que es así por mas que lo odies lo vas a tener que venir a reconocer.
Y ni que hablar que habría que apostar a la sudamericana luego de eliminar a un candidato, somos Peñarol no Basañez.

Yo no lo odio

Me parece un payaso bizarro que nos tiene como el hazmerreir de todos (mas que de costumbre todavia) y quiero solamente que se vaya de una vez

No lo odias no jajaja por eso hasta encajaste que el no tiene nada que ver con la llegada de Hernan ( mamita ) , si pasa a Velez vas a decir que fue de culo, nos salvó "x jugador" o fue Ruben Paz jajaja , mas dolido y falto de objetividad no se encuentra.

Primero que pase y después vemos que digo

Mal resultado y veremos que pasa ahora

Se puso de chivo expiatorio para defender al gordo bambi de barrera, no se da cuenta que se está cerrando la puerta del club.

Cita de: Joaco en Noviembre 01, 2020, 22:09:43
Mal resultado
hay que dar vuelta el 0 a 0 ! Jajajajja
Tomá : 🍬

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2020, 21:57:58
y @Joaco si Mario sortea a Velez va a ser por meritos si, sacatela con peine fino que es así por mas que lo odies lo vas a tener que venir a reconocer.
Y ni que hablar que habría que apostar a la sudamericana luego de eliminar a un candidato, somos Peñarol no Basañez.

Vélez candadito? Ni que fuese boca, river o algún grande brasilero, ni que hablar que lo agarramos con 7 meses sin jugar un triste partido de fútbol , tendrá su mérito si pasamos pero no es ninguna hazaña, es lo más natural que debería pasar de un cuadro que viene con rodaje y otro que hace 7 siglos q no jugaba

No te lleves la piñata botón, dejalo un rato mas en el cumple
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2020, 22:14:24
Vélez candadito? Ni que fuese boca, river o algún grande brasilero
Esos no están @pasionaurinegra , de esta copa ya que lo nombrás decime 4 rivales de mas vuelo que Velez.
San Pablo, Vasco, Independiente y pará de contar.
Es esta copa la que estamos jugando.

Si Forlan el serio se fue a 4 puntos de la gallina y este borracho inviable nos dejó afuera de la copa, a 10 de la anual (y contando) se dice y no pasa nada.

Tan solo le falta quedar arafue con Velez y perder el clásico en el CDS, por supuesto.

Los gustitos de Barrera y @elfabipeñarol

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2020, 22:28:26
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2020, 22:14:24
Vélez candadito? Ni que fuese boca, river o algún grande brasilero
Esos no están @pasionaurinegra , de esta copa ya que lo nombrás decime 4 rivales de mas vuelo que Velez.
San Pablo, Vasco, Independiente y pará de contar.
Es esta copa la que estamos jugando.

Si me nombras Vélez, te digo junior, Lanús o Atlético Nacional  , en esta copa no hay ningún cuco, no hay candidatos, es un aborto a la naturaleza esto y capaz que en ese aborto tenemos chances de avanzar, lo lógico sería q los cuadros que vienen jugando sean favoritos frente a rivales que hace una eternidad que no pisan una cancha de fútbol