Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Si eran unos rotos que se mamaron junto a Mariolo se reconoce sin drama, pero como te digo para jugar finales de Uruguayo tenes que ganar algun torneo no ser un alergio al metal como Pep. Lo cogieron equipos con 10 veces menos presupuesto .
Entre ese Peñarol y ese Defensor quieras o no era mas parejo.

Te imaginas un técnico que haga respetar al club y no uno que vaya a mamarse con los jugadores?

Ahora compara los planteles de Munua y el viejo borracho y perdedor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero si @elfabipeñarol es fanático de la gente que se caga en el club como el cerdo traidor, saralegui yéndose de joda para coger con el culo con Defensor, etc.

Munúa es mucho más que Saralegui.

Que haya pecheado nuevamente no quita la bizarreada digna de cantina del interior que es el Peñarol de Ñoño Barrera dándole la dirección técnica a su amigo borracho.

Munúa está claro que no sabe manejar grupos humanos en estas situaciones de definición, con equipos que son un saco de nervios y encima tomando malas decisiones tácticas, pero lo de Saralegui directamente es un mamarracho.

Ahora dense cuenta que nuestro panorama sigue siendo oscurísimo independientemente de lo de anoche. De acá a 7 fechas y con DT nuevo Nacional va a seguir siendo candidato en el clásico que jugamos de local.

Pero con que puedan estar sobrio más de 24 hs ya son más que Saralegui, esa comparación no cuenta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 15, 2020, 15:57:56
Pero con que puedan estar sobrio más de 24 hs ya son más que Saralegui, esa comparación no cuenta.
Lo digo por @elfabipeñarol que estaba haciendo apología Mariolista.

Todo lo que quieras con Munúa pero ellos ayer rajaron a un DT que es mejor que el nuestro, y el que traigan sea quien sea va a seguir siendo mejor.

Volvio al TW Mariolo jajaja felicitó al asistente tecnico de Rentustas que es de Artigas. Que peligro mariolo con TW de nuevo jaja

Cita de: gperez1510 en Octubre 15, 2020, 15:10:29
Te imaginas un técnico que haga respetar al club y no uno que vaya a mamarse con los jugadores?

Ahora compara los planteles de Munua y el viejo borracho y perdedor.
mucho mas parejos que los planteles de aquel defensor y este rentistas o el liverpool del intermedio.

Ahora sin ser cogido por RENTISTAS Y LIVERPOOL en finales.  Con semejante papelón no carga Mario .
Forlan era muy sobrio también e hizo los mismos puntos con 4 partidos mas, además de jugar peor.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 15, 2020, 15:54:12
Munúa es mucho más que Saralegui.

Munua tendría que empezar a demostrar que es más que alguien

Después de eso tendría que demostrar el "mucho" más

Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2020, 07:22:41
Es bueno Falcón.
La única duda que me genera es que ya nos hemos comido unos cuantos chascos con tipos que tuvieron un buen semestre.

Por lo menos para el uruguayo lo veo bien, ya en la copa es donde se ve el nivel de los pingos, el tema es que se me hace que es demasiado gallina pero no deja de ser un profesional.

Cita de: MartinBA en Octubre 15, 2020, 14:30:53
Terrible Defensor ese...

Peñarol solo tenía a Charly, Lolo, Pollo y Alcoba nivel selección más el Tony y demás personajes.

No sé si alguna vez llegamos a tener jugadores de tanta calidad juntos arriba, el pollo con el Tony eran un infierno ese año para los rivales y el mono neuronal de bueno estaba más metido en la causa.

Bueno era un despelote, cambio medio plantel por tener un 9 así

Y si, si no vale nada nuestro medio plantel

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2020, 16:26:34
Ahora sin ser cogido por RENTISTAS Y LIVERPOOL en finales.  Con semejante papelón no carga Mario .
Forlan era muy sobrio también e hizo los mismos puntos con 4 partidos mas, además de jugar peor.

Cómo que no si perdió una final de un uruguayo jajaja qué dice por favor.

Una supercopa del ojete y un apertura ni se le acercan a semejante bochorno.