Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Entre que uso al español como chivo expiatorio como dicen y con esta entrevista ya me reconfirma que no va a traer a nadie.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Voy a dejar momentaneamente mi cuenta de twitter. A mí me gusta saber lo que piensa la gente y a la gente lo que pienso yo. Es mi forma de ser" l
2018; x3

Solo el burro de @Demoledor podía pedir a Mariolo.

No esta de mas decir que su llegada es solo consecuencia de una nefasta comisión directiva, como el plantel también. Plantel malísimo y deuda gigantesca, la única explicación posible a este año y medio es querer hacer ver a D*miani como el salvador.

Alguien que le diga a este viejo chupa verga que el alcohol en gel es para las manos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Tomi en Octubre 14, 2020, 15:52:56
Entre que uso al español como chivo expiatorio como dicen y con esta entrevista ya me reconfirma que no va a traer a nadie.

Pero tenemos que festejar los 10M del pase de Pellistri, dijo solo el hincha de Peñarol promedio.

Una vez mas tenia razón Ruglio, se destrozo otra vez lo deportivo en medio de la Copa y Uruguayo. Solo para tapar agujeros de la directiva y para llenar los bolsillos de los prestamistas.

Me imagino el cuadro para el sabado:

Dawson
Acosta-Herrera-Gary-Abascal
Lolo - Cebolla-Vadócz- Bravo
Acevedo - Britos

2018; x3

FERRARI
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si vio el partido mañana pide a Vega.
Va bala.

Vamos a ver que termina viniendo, todo conjeturas la última pagina.

Suena Falcón, me gusta.

Si quieren saber si va a venir alguien preguntenle a Catino o a Evaristo.
Este payaso va a aceptar lo que sea.

Cita de: Juan A. en Octubre 15, 2020, 01:25:31
Cita de: Verdugo11 en Octubre 15, 2020, 01:24:34
Suena Falcón, me gusta.

Ford Falcón?

Verde, hace desaparecer a los delanteros rivales.

Es bueno Falcón.
La única duda que me genera es que ya nos hemos comido unos cuantos chascos con tipos que tuvieron un buen semestre.