Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Octubre 10, 2020, 18:42:04
Saco los mismo puntos en el Apertura que Forlan con 4 partidos menos.
Yo no lo elegia como DT y no me gusta, pero mejoro bastante, haciendo cosas normales como poner a Formiliano que era suplente de Abascal segun forlan y coloco a Pellistri, Torres y Terans juntos, cosa que nunca hizo el otro, preferia a Vadocz.
Todavia le sacaron a uno de los mejores que tenia Peñarol como Pellistri, cuando no tenemos a nadie que nos de su juego, a Urreta le falta mucho.
No jugo contra nadie el alcholico de mierda este. Por lo menos Forlan (que tambien es horrible) jugo contra Defensor, Danubio, Nacional, Wanderers (que en ese momento estaba arriba peleando el apertura)

Cita de: ManyaAgonico en Octubre 10, 2020, 20:26:58
Yo no lo elegia como DT y no me gusta, pero mejoro bastante, haciendo cosas normales como poner a Formiliano que era suplente de Abascal segun forlan y coloco a Pellistri, Torres y Terans juntos, cosa que nunca hizo el otro, preferia a Vadocz.
Todavia le sacaron a uno de los mejores que tenia Peñarol como Pellistri, cuando no tenemos a nadie que nos de su juego, a Urreta le falta mucho.
No jugo contra nadie el alcholico de mierda este. Por lo menos Forlan (que tambien es horrible) jugo contra Defensor, Danubio, Nacional, Wanderers (que en ese momento estaba arriba peleando el apertura)
que parte de 4 PARTIDOS MENOS  C  U  A  T  R  O no entendímos?
Además pones a Danubio peleando el descenso y hasta sin leote, Wanderers que no ganó nunca mas después de ese partido, ya está. Tampoco dibujar.
Y si lo analizás futbolísticamemte hay hasta mas diferencia que en con los numeros frios.
Al menos hoy Peñarol es un equipo que propone y va para adelante.

Son los dos horribles

Cita de: ManyaAgonico en Octubre 10, 2020, 20:26:58

De local en el CDS, perdio de forma vergonzante 0 a 2 contra Wanderers cuando teniamos un invicto de mas de 30 partidos, empato con Rentistas cuando ganabamos 2 a 0, empato con Danubio que esta en descenso directo. Ni hablar que es el que armo este plantel desastrozo junto con los dirigentes, que obviamente son el cancer mas grande que tenemos.

Que poca vergüenza y amor propio hay que tener para defender este mamarracho.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 10, 2020, 21:18:33
Que poca vergüenza y amor propio hay que tener para defender este mamarracho.

El intermedio pinta para hundirnos en la anual y ya comprometer el 90% del uruguayo.

Si Peñarol no saca mínimo 15/21 después no hay quién nos levante para el clausura.

Siguen las boludeces, no hay rumbo deportivo desde arriba, así venga Guardiola no cambia, metemos un campeonatito cada tanto y hasta ahí. Y cuando tenemos algún DT decente termina comido por el ambiente y mimetizandose como Diego Lopez.

Ponele que si Mario estuviera disfrasado de Cocca, Lavallén así como los personajes de Scooby doo viendo exactamente el mismo fútbol y con los mismos puntos dirían que es clara la mejoría , hay que darle tiempo, etc.
No tengo pruebas , tampoco dudas.

Tremendo @elfabipeñarol avalando las burradas de ñoño Barrera.

Avaló al nefasto de Saralegui y avaló más de media canasta de los paquetes que trajo el otro burro.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
El hecho de ver la realidad no te va a ser Mariolista ni nada, sin cerebrito cogido pls.

Cita de: glOve en Octubre 10, 2020, 22:59:40
Tremendo @elfabipeñarol avalando las burradas de ñoño Barrera.

Avaló al nefasto de Saralegui y avaló más de media canasta de los paquetes que trajo el otro burro.

Unico DT de la historia que nos dirigio dos veces no salio campeon y lo volvimos a traer una tercera vez. Le van a tener que armar una Ferrari para que le gane a este Nacional horrible.

Se veía de lejos que no es el técnico que Peñarol necesita.
Dicho esto, con este plantel no hay DT que pueda.
No tenemos 9, no tenemos contención en la mitad de la cancha. No tenemos alternativas para generación de juego en el banco.
Si Terans o el cuervo se levantan con el balde, chau Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2020, 07:04:54
Se veía de lejos que no es el técnico que Peñarol necesita.
Dicho esto, con este plantel no hay DT que pueda.
No tenemos 9, no tenemos contención en la mitad de la cancha. No tenemos alternativas para generación de juego en el banco.
Si Terans o el cuervo se levantan con el balde, chau Peñarol.

Pero cuantos idiotas se subieron a la "marioneta".
Después se bajaron, después se subieron con el resultado de copa y ahora se vuelven a bajar.
Un canto al resultadismo.

Ahora hay que entender porqué con engaños simples siempre ganan las elecciones.
No es porque dicen que Nachito es un cadáver político. Es porque les creen.

Ya me veo venir otra vez las putas rotaciones contra River.

Adelantemos el partido de River para el viernes y juguemos los dos partidos con titulares, no tenemos que viajar ni nada.