Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
SE VIENE LA SEXTA.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2020, 21:17:28
Cita de: nico_1891 en Septiembre 24, 2020, 21:14:54
Te tuve paciencia mariolo, pero me bajo de este carro oxidado.

Volve Aguirre, salvanos una vez mas

Te diste cuenta que en cada opinión de fútbol decís una burrada no?

Ñoño Barrera skills.
Cerra el orto loco, fui neutral como con todos los dt, demostro ser otro mediocre una vez mas y se dice.

A quien propones vos?

Cita de: nico_1891 en Septiembre 01, 2020, 13:48:50
Es mas vivo que forlan y el memo juntos, asi que a no subestimar, me subo a la marioloneta

Cita de: nico_1891 en Septiembre 07, 2020, 02:38:55
Alguien que le avise a glove el papel lamentable que esta haciendo.

Hasta mas irritante que de costumbre esta con munua

Ni putear esta bizarreada tranquilo dejás, te das cuenta que sos cómplice de este mamarracho impresentable.

Apenas se nombró a este señor, el club tendría que estar prendido fuego y ni te digo de tomar en cuenta que lo llamó el gordo corky por hacerle un favor al amigo.

Cita de: nico_1891 en Septiembre 19, 2020, 17:08:41
Dejen laburar a un tecnico en paz, cuando se le tenga que caer se le cae como a forlan, pero almenos en este muy poco tiempo que esta, se ven muchas mejorias.

MIENTRAS TANTO

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2020, 00:01:18
Un mamarracho con corta fecha de vencimiento y camuflado por el rey.

Que al pedo estas hermano, lo dije claro ahi, cuando se le tenga qye caer se le cae, antes se le caia a los dirigentes por elegirlo, ahora a ambos, simple.

Ese es el problema, hacer la vista gorda ante estos mamarrachos, los dirigentes hacen burradas y meten a los amigos y hacen los mandados y el hincha cornudo acepta todo y la deja pasar.

NO PODÉS SER TAN BURRO DE ACEPTAR ÉSTO, un EX DT, que como tal tiene un currículum que no está a la altura ni para Wanderers hermano.

Pero bueno, la clásica es "dejen laburar en paz", "no puteen si todavía no lo vieron jugar", y mil etc.

Tremenda sorpresa que el viejo borracho que fracasó en todos lados, al que ya echamos dos veces y que hace 2 años no dirigía no fuera un éxito eh, impensado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero si siempre se dijo que estaba mal traerlo, ahora una vez que lo traen no lo voy a putear hasta que fracase.

Asumí la burrada y a otra cosa, papá.
Si total acá a nadie le queda dignidad ya.

Vino a apagar el fuego con el único material que domina, el alcohol.

Cita de: nico_1891 en Septiembre 24, 2020, 21:00:15
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 24, 2020, 20:44:28
Andate perdedor nefasto, ni con Forlán se vio un equipo más cagón que este
Mentira, acordate del cuadrado

No recuerdo que a Forlán le hayan dado vuelta dos partidos en una semana, lo dije más por lo mental que por lo táctico, de psicólogo motivador este alcahuete se muere de hambre