Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá venga, es un clase A.

Cita de: loliyo en Junio 18, 2019, 12:35:47
En que lo beneficia? Es en serio?

Pa loco, no entendes nada
Repito, en qué lo puede beneficiar a Abel que su contratista adquiera un % de la ficha de Brian?

Me parece que no soy yo el que no entiende cómo funciona el mundo de los contratistas.

Ahora sin hacerle el caldo gordo al peruano chupapija.

@alenb259

En las últimas horas y tras declaraciones del propio jugador en @Sport890, dirigentes de Peñarol se contactaron con el representante Pablo Bentancur para interiorizarse sobre la situación de Abel Hernández.
Hay voluntad de ambas partes para que el futbolista vuelva al aurinegro.

@julrios123
El Presidente de Peñarol le pidió cotización a Pablo Bentancour por Abel Hernández ya que el jugador dijo que le gustaría volver a los aurinegros.Barrera descuenta que lo económico no sería un problema por lo dicho por el futbolista
2018; x3

Bueno, esta bien, pero un poco lentos no?
O sea, nunca se cae una idea, nunca el intento que surga sin la necesidad de que el jugador deba decirlo para darnos cuenta que es una alternativa?
Alguien no sabia que es hincha de Peñarol, que necesitamos en su puesto, y que estaba sin equipo?
Esas tres cosas, ya eran suficientes para intentar, si no se da no se da, pero una llamadita papà.

Se imaginaron que era caro y ya se rindieron y cogieron solos como hacen siempre.

Si no sale el jugador en cadena nacional estos solo te traen Rodrigos Rojos o si hay suerte y cae en paracaidas un Lema.

Circo. Ya se estaba hablando con Bentancur hace rato.

Cita de: mauri_1891 en Junio 18, 2019, 16:02:01
Cuanto % entregamos?
2018; x3

Cita de: mauri_1891 en Junio 18, 2019, 16:02:01

Ahora sin cogerse así tan cerdamente a la ballena azul y a @Joaco carbonero

Cita de: Ericka en Junio 18, 2019, 15:38:27
Bueno, esta bien, pero un poco lentos no?
O sea, nunca se cae una idea, nunca el intento que surga sin la necesidad de que el jugador deba decirlo para darnos cuenta que es una alternativa?
Alguien no sabia que es hincha de Peñarol, que necesitamos en su puesto, y que estaba sin equipo?
Esas tres cosas, ya eran suficientes para intentar, si no se da no se da, pero una llamadita papà.

Cuanta razón

Traer.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tengo mis serias dudas sobre Abel. Que le da para jugar acá está claro, pero.. Se sobra este negrito?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2019, 21:33:43
Tengo mis serias dudas sobre Abel. Que le da para jugar acá está claro, pero.. Se sobra este negrito?.

Y mirá, no es Tití Henry ni le va a hacer un homenaje a Spencer pero para jugar contra Dudok y el Tito Ferro le da bien.