Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 19, 2014, 00:53:11
Carlos Núñez!!

Uhh si. Igualito jaja. Es mas, te diria que son gemelos.

Insisto Mauri, o nos estas tomando el pelo a todos o no sos normal jajaja.

Jajajajajajaja la puta que me pario.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 00:58:33
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 19, 2014, 00:53:11
Carlos Núñez!!

Uhh si. Igualito jaja. Es mas, te diria que son gemelos.

Insisto Mauri, o nos estas tomando el pelo a todos o no sos normal jajaja.

Boludo son identicos son igualitos . Hablo encerio para mi se parecen ... tienen un aire si te dice es mi hermano estate seguro que le crees
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

En lo deforme se parecen
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es obvio que entra a cagarsenos de risa.

Si, obvio, si son iguales. Mismo fisico, mismo corte de cara, mismo pelo, misma nariz.

Si me lo decis "encerio" te lo creo si. Donde me lo digas enserio me da un ataque.

A cada topic que entro termino tentado gracias al toto ajjajajajajaj

Cita de: andres_carbone en Octubre 07, 2014, 13:21:01
Cita de: fedemanya en Octubre 07, 2014, 13:18:33
Cita de: Maxi008 en Octubre 07, 2014, 13:05:34
Si vos vas y te haces socio hoy, que número de carnet te dan aprox?
Yo me hice hace 4 años y soy por el 126mil, y en aquella epoca andabamos en 20mil socios. Sabiendo que numero te dan hoy se podría tener una idea de cuantos socios tenemos.

Andamos como en el 190 mil. Yo me hice en 2007 y tengo el 113 mil y pico. Por aquella epoca tendríamos 10 mil socios o un poco mas
Yo soy socio desde el 1993 y soy el 101... Sólo 10mil socios hicimos en 14 años? Increíble.

Yo soy 111mil, socia desde el 2005. En 12 años, 10mil socios.
De ese entonces a hoy, sumando la Libertadores 2011, etc. ya dicen que van por el 190mil... Me pregunto si Existe la posibilidad real de que hayan pasado 80mil socios en estos menos de 10 años del 2005 a hoy? Para mi es practicamente imposible.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

El Jueves se hizo socio un amigo, Numero 190864.

Para que se gastan haciendo cuentas?. Es obvio que no tenemos la cantidad de socios que declaramos.

El del medio no es de la banda.

Aguante Exodus, tampoco sé porqué pusieron la foto acá, de última ponela en hinchas famosos de Peñarol, ya sabemos que no son hinchas y blabla pero ahí hay fotos de conocidos con la del manya.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 01:04:27
Si, obvio, si son iguales. Mismo fisico, mismo corte de cara, mismo pelo, misma nariz.

Si me lo decis "encerio" te lo creo si. Donde me lo digas enserio me da un ataque.

Se dice en serio eus.

La Peña de lascano se mueve lindo y hace socio a banda de gente, en un pueblo de 7mil personas!!

:aplausos: :aplausos:

Salado! Tremendo realmente.