Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja relee los mensajes y fijate quien realmente tiene poca interpretacion.

Primero decis que la mayoria no lo conoce, despues tiras ironicamente que todos lo conocen. Como si no hubiera termino medio.

Ya fue, dejala por esa.

Cita de: MartinRamone en Marzo 04, 2013, 19:31:17

Primero decis que la mayoria no lo conoce, despues tiras ironicamente que todos lo conocen. Como si no hubiera termino medio.

Ya fue, dejala por esa.

La mayoría no son todos claramente, si no entendes te hago un dibujito.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2013, 19:34:14
Cita de: MartinRamone en Marzo 04, 2013, 19:31:17

Ya fue, dejala por esa.

La mayoría no son todos claramente, si no entendes te hago un dibujito.

Dale campeon, tenes razon.

El que no lo conoce, lo busca en Google -nada difícil- y se entera quién es! Punto final. Y ahí se acaba el misterio de porque se lo eligió a él, por algo es, algo hizo.

Y no mezclen lo religioso que no tiene nada que ver! Al tipo no se lo eligió por ser el mejor pastor católico, media pila.

Excelente la designacion.

Estamos cerca de los 70.000 socios   http://diariolarepublica.net/penarol-camino-al-socio-70-000-en-pocos-dias/      esas son buenas noticias, más socios, mas guita, por ende mejores jugadores.

Leí que hay un movil recorriendo el interior y haciendo socios.

Que digan que el cura es antimarketing como socio, es algo ilógico. El marketing no es solo las propagandas buenisimas, que tienen ciencias. Si no miren el mensaje al 11 22, propaganda boludisima y todos se la saben.
Acá hay 5 hojas de discusión, en la cortita creo marketing, mucho más que por ejemplo hubiesen puesto a un hincha común y corriente, o a un exjugador de Peñarol que le sea indiscutible el merecimiento o no.

Yo creo que los socios adherentes no se tendrian que sumar a la cantidad de socios en total, tendria que ser un numero aparte

Cita de: A. Mathonte en Marzo 14, 2013, 18:29:03
Yo creo que los socios adherentes no se tendrian que sumar a la cantidad de socios en total, tendria que ser un numero aparte

no se si no sumarse, pero cada tanto que saquen un listado donde diga:
X cantidad de socios vitalicios
X cantidad de socios
X cantidad de socios adherente
X cantidad de socios can
etc.
etc.

Igual socios adherentes has poco mas de 2.000

Por ahora.
Supongo que se invento la categoría con la idea de que se hagan 10mil socios o algo así, como para tener una buena fuente extra de ingresos.

a mi me gustaria saber la verdad de cuantos socios pagan por categoria,

Cita de: gstn en Marzo 15, 2013, 12:17:32

te lo van a decir y todo

cuando compramos parte del pase de nuñez leí en una entrevista que le hicieron a Palma donde decía qeu "Peñarol es una institución grande... bla bla bla y tiene 30.000 socios pagantes"

no se que tan así será y de donde saco eso, pero...

Cita de: jime_7 en Marzo 15, 2013, 12:31:31
Cita de: gstn en Marzo 15, 2013, 12:17:32

te lo van a decir y todo

cuando compramos parte del pase de nuñez leí en una entrevista que le hicieron a Palma donde decía qeu "Peñarol es una institución grande... bla bla bla y tiene 30.000 socios pagantes"

no se que tan así será y de donde saco eso, pero...

Son muchos más, tiró un bolaso