Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Que rica para fin de año llegaremos a los 60.000? con eso estariamos llenando el centenario de socios

Llenando estadio con socio? Claro, teóricamente solamente...

Impecablee, pasamos de 11mil a 50mil, a seguir creciendo :D

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: Aleman94 en Octubre 05, 2011, 15:29:54
Llenando estadio con socio? Claro, teóricamente solamente...

Yo siempre digo esta frase, refiriendome a la GALLINA y como se acomodan, cada vez que los mejoramos en algo:

"Al principio lo importante eran las copas, después fue la cantidad de socios, ahora es el estadio,
ya lo sé, mañana lo importante van a ser las Copas Bimbo."

Lo del plantel que automáticamente se hacen socios cuando llegan al club, se lo había escuchado a Morena en una nota cuando fuimos galardonados con el premio al mejor equipo del SXX. Se que Almeyda (DT de River arg), lo inserto tbm en su club. Hablando de socios y posibles topes, cosa que no va suceder acá, Boca arg tiene el tope de socios según la capacidad de la Bombonera, se de amigos que están hace años en lista de espera, pero hasta que no se desafilien o palmen unos cuantos, seguirán esperando... No voy a dar mucho palo porque no veo la hora de que sean las 20 para estar en el Palacio y ver la peli, pero todo estas noticias de superar los 50, meta 60 mil para fin de año...no me convence si dps en un partido de local estamos los mismos de siempre, hay que generar ese sentimiento de compromiso y ganas de ir a ver a Peñarol TODOS los partidos! Y topear el limite de socios, que fruta! Empeza con las obras del estadio de una vez Damiani! A cuento nos tenes hace años, es lo único que nos falta!!

Que se hagan 2 millones de socios si queres pero si jugamos un partido contra nose ponele durazno que esten igual, que no les importe si es de copa o no, ahi si que se hagan todos los que quieran

Sigue creciendo el club..

Cita de: agusmanyaa en Octubre 05, 2011, 17:39:57
Que se hagan 2 millones de socios si queres pero si jugamos un partido contra nose ponele durazno que esten igual, que no les importe si es de copa o no, ahi si que se hagan todos los que quieran

Sigue creciendo el club..

Si falta generar algún tipo de conciencia en la gente? ... el 28/09 era para llenar el estadio.

Como en los partido de copa reventaba de gente? A veces me quemo y le digo a mis conocidos que para venderle una entrada de copa a alguien debería presentar la entrada del fin de semana anterior...

Upload with ImageShack®

No veo como un punto malo ser socio y no ir al estadio, es más me parece de buena persona pagar por algo que no concurrís.
¿Ustedes que prefieren 50.000 Socios o 12.000? En todas las instituciones hay gente inactiva, River tiene creo que 82.000 socios...¿Se piensan que siempre van al estadio?

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 05, 2011, 19:04:31
No veo como un punto malo ser socio y no ir al estadio, es más me parece de buena persona pagar por algo que no concurrís.
¿Ustedes que prefieren 50.000 Socios o 12.000? En todas las instituciones hay gente inactiva, River tiene creo que 82.000 socios...¿Se piensan que siempre van al estadio?
No pero ahora creo que juegan solo con socios y meten mucha gente.
De nuestros 50.000, ponele que del interior creo que son 15.000 o menos (incluido Canelones que pueden venir siempre).
Asi que cerca de 37, 38 mil socios pueden ir al estadio, ¿cuantos van de esos? Porque aparte hay mucha gente que no es socia y va al Estadio tambien, sino venderiamos 0 entradas por partido de local.
La mayoria paga porque es moda y para ir a la copa

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 05, 2011, 19:04:31
Es muy diferente eso, porque River tiene esa cantidad de socios porque tiene un club TREMENDO y muchos de esos socios solo se hace socio justamente por las instalaciones, no solo los hinchas de River se abonan, tambien hay mucho de otros cuadros (Boca incluido) que tambien son socios.

En mi cazo soy socio por sentimiento de saber que colaboro con el club que ame, amo y amare por toda mi vida y no por moda.
Digo esto porque varios dicen sos socio por moda
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 05, 2011, 20:42:02
En mi cazo soy socio por sentimiento de saber que colaboro con el club que ame, amo y amare por toda mi vida y no por moda.
Yo dije que LA MAYORÍA es socio porque está de moda y porque en la copa había venta previa y descuentos, no hable de todos

Cita de: CURCC en Octubre 05, 2011, 20:44:47
Yo dije que LA MAYORÍA es socio porque está de moda y porque en la copa había venta previa y descuentos, no hable de todos
Cita de: CURCC en Octubre 05, 2011, 20:44:47
concuerdo
Gracias papà por hacerme manya

Esto demuestra la buena campaña de marketing que hizo Peñarol para aumentar la cantidad de socios.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)