Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 02, 2016, 18:58:15
Un perro que no sabia  jugar parado. Tuvo un buen nivel antes que le saliera el pase. Cuando vino a Peñarol fue horrible

Tuvo una época donde era de lo mejor del cuadro.

Si no me acuerdo mal, era en el Peñarol de Manolo. No había que ser un fenómeno para ser el mejor en ese Peñarol, pero tuvo un buen nivel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un perro que no sabia  jugar parado. Tuvo un buen nivel antes que le saliera el pase. Cuando vino a Peñarol fue horrible
En Peñarol anduvo bien

Para mi anduvo bien de bien en Peñarol.

Y que agradezca Cristiano que no coincidieron en el fútbol gallego!

En Peñarol anduvo bien, la vuelta del partido con Goias fue el mejor, que partido que queme (concha de tu madre manolo)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 02, 2016, 20:47:01
En Peñarol anduvo bien, la vuelta del partido con Goias fue el mejor, que partido que queme (concha de tu madre manolo)

Igual ese partido se mando flor de cagada que nos costo un gol por hacerse el Pirlo

Era un muy buen jugador. Medio lento pero buen posicionamiento.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 02, 2016, 20:55:35
Igual ese partido se mando flor de cagada que nos costo un gol por hacerse el Pirlo

No lo recuerdo, el primero o el segundo?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Junio 02, 2016, 21:27:53 #277 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 21:32:02 por Andresss
Cita de: estoescap en Junio 02, 2016, 19:31:47

Si no me acuerdo mal, era en el Peñarol de Manolo. No había que ser un fenómeno para ser el mejor en ese Peñarol, pero tuvo un buen nivel.

Asi nos fue en esa época de Manolo.

Con Aguirre no jugo nunca y ganamos 43 de 45 puntos.

Cita de: Tomi en Junio 02, 2016, 21:23:56
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 02, 2016, 20:55:35

No lo recuerdo, el primero o el segundo?

No, vi los goles de vuelta y no fue ese partido jaja

Cita de: Andresss en Junio 02, 2016, 21:27:53
Cita de: estoescap en Junio 02, 2016, 19:31:47

Asi nos fue en esa época de Manolo.

Con Aguirre no jugo nunca y ganamos 43 de 45 puntos.

Y bueno, si tenes a Orteman y Arévalo para que queres al pato Sosa?

En el Peñarol de Manolo rindió y me parece meritorio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un grasa importante. Tuvo algún rendimiento regular que fue opacado por un par de goles que regala de la misma manera, por ponerse a pisar la pelota en la salida nuestra. El otro día me puse a pensar en a quien me hacía acordar el vasco, con esa manía de creerse más jugador de lo que es en algunas jugadas, y me acorde de este.
''Oro y carbón me corren por las venas''