Cristian Mejía

Publicado por Nico_PR, Agosto 19, 2010, 09:38:04

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 19, 2010, 09:38:04 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 00:03:33 por Emirona07
Cristian Mejía (Barranquilla, Atlántico, Colombia, 11 de octubre de 1990) 1.67 metros.
Club              
Deportes Tolima -Colombia -2008-2009
FC Timişoara - Rumania-2009-

Anoche arribó la última incorporación que tendrá este plantel aurinegro, el colombiano Cristian Mejía de 20 años y delantero zurdo. Comienza esta mañana los trabajos con el plantel de Manuel Keosseian.

la republica

Dicen que viene y firma directo, q no va a estar a prueba. Creo que puede llegar a pasar cualquier cosa con este jugador, por un lado andubo bien con la sub 20 pero por otro no pudo jugar en el futbol de rumania. De todas formas apostar a un juvenil que promete y que viene en calidad de libre creo que es el tipo de riesgo que Peñarol si debe correr y no veteranos que alguna vez rindieron pero que estan de vuelta.

Suerte Cristian!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

me parece bien, que venga un juvenil asi, y no 3 veteranos juntos!
a este hay que sacarle el jugo de la velocidad, como a urreta
Peñarol Peñarol :escudo:

Cita de: kicm en Agosto 19, 2010, 10:20:13
Dicen que viene y firma directo, q no va a estar a prueba. Creo que puede llegar a pasar cualquier cosa con este jugador, por un lado andubo bien con la sub 20 pero por otro no pudo jugar en el futbol de rumania. De todas formas apostar a un juvenil que promete y que viene en calidad de libre creo que es el tipo de riesgo que Peñarol si debe correr y no veteranos que alguna vez rindieron pero que estan de vuelta.

Suerte Cristian!

Bienvenido al glorioso.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

pa vi unos videos en youtube de este pibe y anda muy bien

Bienvenido al más grande, suerte!  ;)

En los videos es un hijo de puta el guacho, como la mueve, es rapidismo y quebra para todos lados, los vuelve locos a los defensas q siempre lo temrinan talando.

A parte, no es que son imagenes de 100 partidos, por ejmplo, se manda 10 jugadas tremendas por partido, prq en el video solo es del sudamericano sub 20-.

El pibe ilusiona, ojala que juegue asi.

Cristian Mejía pidió la bolada y se pareció al de los videos

Había llegado a Montevideo la noche anterior, sin embargo, el colombiano Cristian Mejía pidió para jugar unos minutos en la práctica ante Racing que se llevó a cabo ayer por la mañana en el CAR; y su actitud cayó muy bien.

Keosseian lo mandó a la cancha en el segundo tiempo del partido de segunda hora, en lugar de Fabián Estoyanoff. Nunca es fácil jugar de primera, tras ocho horas de vuelo y sin conocer a nadie. Sin embargo, Mejía mostró algunos de los atributos que lo precedían. Se movió como volante por derecha con velocidad y buena técnica. "Me gusta jugar libre por las bandas. Puedo hacerlo por derecha o por izquierda, me gusta moverme por todo el frente de ataque; y puedo aportar muchas asistencias al nueve", se definió Cristian, visiblemente cansado tras sus primeros 30 minutos de fútbol. "Me gusta jugar más arriba, pero no importa. Tengo la mejor disposición para jugar en la posición que el entrenador disponga", agregó. "Estoy contento de estar en Peñarol, que es un equipo grande a nivel mundial. Elegí Uruguay en lugar de Rumania por la importancia del equipo, por el idioma que es fundamental para entenderse con los compañeros y porque estoy más cerca de Colombia y de mi gente", explicó.

"Mostró lo que había visto yo en los videos. Al menos en sus características. Lo que pasa es que en los videos estaba jugando un Sudamericano preparado al 100%, y ahora está falto de fútbol", opinó Keosseian sobre el colombiano.

Ovación digital

Agosto 26, 2010, 20:28:31 #10 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 20:30:04 por carbonero2
El colombiano Mejía viaja a Guayaquil

Cristian Mejía, el delantero colombiano de Peñarol, viajará el sábado (11 horas) con los aurinegros a Guayaquil (Ecuador) para encarar el primer partido de la Copa Sudamericana frente a Barcelona, el martes 31 (22:15 de Uruguay). El atacante salió a la cancha en la práctica del jueves con los jugadores de escasos minutos en Madrid y los que permanecieron en Montevideo, en práctica con la tercera división. El avance de los ensayos reafirmó su velocidad como característica significativa.

Tenfield

en los videos se nota q es habilidoso, rapido y encarador... pero también se nota q es re comilon!! no pasa una jaja! se quiere eludir a los 11 y entrar con pelota y todo al arco

Si va a viajar a Ecuador es que se ve que mostró buenas cosas en los entrenamientos.

la verdad estoy como ansioso por ver al colombiano este..no se si es por lo que dice la gente o que pero quiero verlo jugar

Hoy voya sacar la ficha medica a 8 de octubre y me lo encontre! paso antes q yo al medico general y ahi le dije que habia elegido bein que venia a jugar al unico equipo grande del futbol uruguayo. Le pregunte para cuando estaba si se tenia q poner a punto y me dijo que no que le faltaba solo esto ( sacar la ficha). Una cara de nene que no puede mas y si pesa 60 kilos es mucho, pero para mi promete. Lo despedi con un "mucha suerte viejo" espero que asi sea je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.