Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Asi no juegues mas, no hiciste nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora entiendo porque lo fueron de Olimpia.

Volvé Aguiar, por favor.

Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 21:34:14
Como se nota que vino porque no tenia donde caerse muerto, se fue a GUARANI antes de volver esta rata!

Para mi no jugo mal. Pero hubo un buen rato desde los 20 minutos del PT a los 20 del ST que Peñarol perdio la pelota, cedio muchos metros y el doble 5 corrio mucho y muy mal la cancha. Tanto Novick como el taban muertos y no encontraban la pelota.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 12, 2014, 21:51:49
Cita de: Facuu en Febrero 12, 2014, 21:45:39
Banco

Que juegue contra Rentistas y partidos asi.

Está mas cerca del retiro que de otra cosa.

Lo mismo le noté contra Velez. A los 10 minutos ya no se puede mover, y no se sacrifica en un pique ni en joda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 21:57:22
Lo mismo le noté contra Velez. A los 10 minutos ya no se puede mover, y no se sacrifica en un pique ni en joda.
Pero alguna vez corró Orteman? Yo desde que lo conozco siempre está en la misma marha, nunca un pique.

Lo de hoy fue penoso, caminaba y estuvo horrible con la pelota.

Pero a quien teniamos para poner??? ...

No se porque Peñarol no se anima a jugar con un 5 solo. No entiendo. hace años que jugamos con doble 5, no entiendo porque un partido de mierda como este no podemos jugar con uno solo

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:00:06
Pero a quien teniamos para poner??? ...

No se porque Peñarol no se anima a jugar con un 5 solo. No entiendo. hace años que jugamos con doble 5, no entiendo porque un partido de mierda como este no podemos jugar con uno solo
Jugar con un 5 sólo y que sea Novick es el suicidio más grande que puede existir, un tipo que no tiene idea de donde está parado y corre comoo un loquito para todos lados no puede jugar solo. Hoy tenia que jugar si o si Orteman, jugó mal.

Cita de: mati1891 en Febrero 12, 2014, 21:58:44
Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 21:57:22
Pero alguna vez corró Orteman? Yo desde que lo conozco siempre está en la misma marha, nunca un pique.

Lo de hoy fue penoso, caminaba y estuvo horrible con la pelota.

En 2010 trotaba y marcaba. Ahora los ve pasar a los rivales y mientras camina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya en 2010 estuvo lentisimo pero rendia por que mal o bien se las ingeniaba.

Ahora ya ni eso. Está siempre corriendola de atras, le cuesta correr y si lo apuras un poquito la pasa para cualquier lado.