Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Esta tosco el y Lima y estoy casi seguro que es por la pretemporada.

Y algunos lo quieren poner de volante de marca con Aguiar.... :-\

Cita de: elmasi008 en Febrero 08, 2014, 16:51:23
Y algunos lo quieren poner de volante de marca con Aguiar.... :-\
Aguiar es volante de marca?
Saludos
el cotorra miguez

Este mozo esta lejos de ser titular en Peñarol..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el esquema tactico con el que arranca el dt es el o aguiar. Por ahora sin dudas que juegue luis.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2014, 19:47:48
En el esquema tactico con el que arranca el dt es el o aguiar. Por ahora sin dudas que juegue luis.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 19:09:08

Por 10 minutos? Cuando entró vs River nos cambió la cara, y en pretemporada fue de lo mejor.

Orteman nunca fue un 5 de marca clasico. El tipo es ese doble 5 que te aporta buena distribucion y entrega. Es un 5 pero no un 5 "tapon" como Piriz.

Dentro de lo que habia en el banco, estuvo bien en poner a Novick. Y despues tambien estuvo bien en poner a Orteman. Que a la postre haya jugado mal no es culpa del tecnico.

Por otro lado, no EXISTE desmerecer al pelado por el bajo rendimiento de ayer. Es un monstruo, que nos hizo levantar un uruguayo y que anduvo bien tanto con River como en los partidos de pretemporada. Tengamos un POQUITO de paciencia, por favor...

Cita de: avaz92 en Febrero 08, 2014, 23:34:30
Orteman nunca fue un 5 de marca clasico. El tipo es ese doble 5 que te aporta buena distribucion y entrega. Es un 5 pero no un 5 "tapon" como Piriz.

Dentro de lo que habia en el banco, estuvo bien en poner a Novick. Y despues tambien estuvo bien en poner a Orteman. Que a la postre haya jugado mal no es culpa del tecnico.

Yo no se si estuvo bien en ponerlo a Orteman después, creo que Mauro Fernandez era el indicado.

Enchufado mañana pelado dale.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Febrero 08, 2014, 20:39:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 19:09:08

Por 10 minutos? Cuando entró vs River nos cambió la cara, y en pretemporada fue de lo mejor.

no todos los q tiene mas de 30 años son unos perros q se arrastran en la cancha tampoco exageres tanto

Yo lo banco, pero está claro que está lejos de su nivel normal o el nivel de años atras cuando era mas joven.

Está lento, torpe y no piensa igual a la hora de manejar una pelota. En resumen, está viejo, como el 90% de nuestro plantel.

Caminando en la cancha dejate de joder hermano!!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Febrero 12, 2014, 21:34:14 #253 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 21:36:04 por elmasi008
Como se nota que vino porque no tenia donde caerse muerto, se fue a GUARANI antes de volver esta rata!

pases de cinco metros y para atrás para no quedar pegado. Me hace acordar a grosnile hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.