Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
A Orteman ya lo estaría contratando... es terrible jugador para Peñarol.

Y no jodan que es mala gente o conflictivo... hay mas conflictivos en la directiva que en el plantel.

Cuando estuvo nos ayudó a salir campeones y fue unos de los pilares, yo al menos no me enteré de ningún quilombo en la interna... a mi dame ser campeones, se le pagaría para eso y no para que sea mejor persona.

Cita de: glOve en Mayo 10, 2012, 19:42:56
Cuando estuvo nos ayudó a salir campeones y fue unos de los pilares, yo al menos no me enteré de ningún quilombo en la interna... a mi dame ser campeones, se le pagaría para eso y no para que sea mejor persona.
+1

O Aguirre tenía mucha autoridad, rigor y disciplina, o el verso de Orteman conflictivo en Peñarol no existio.
Hizo la asistencia para ganar el unico campeonato en 9 años, y para mi fue el mejor jugador del campeonato. El que realmente daba equilibrio y era la transición de defensa a ataque.

Orteman es un monstruo. Pasa que es el jugador tactico por excelencia, y su juego no es vistoso, pero tiene una tecnica desequilibrante, todavia no entiendo como nunca se calzo la celeste..

El que dice que no lo quiere, entonces que vaya a pedirle a Amodio, Novick y Joao Pedro para que firmen contrato por un año más....total, no son conflictivos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 10, 2012, 20:02:40
+1

O Aguirre tenía mucha autoridad, rigor y disciplina, o el verso de Orteman conflictivo en Peñarol no existio.
Hizo la asistencia para ganar el unico campeonato en 9 años, y para mi fue el mejor jugador del campeonato. El que realmente daba equilibrio y era la transición de defensa a ataque.
olímpica salió a hablar en la radio a despotricar. Siempre tuvo problemas en todos los equipos. No por salir de noche síno por plata e incumplir contratos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 10, 2012, 21:23:08
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 10, 2012, 20:02:40
+1

olímpica salió a hablar en la radio a despotricar. Siempre tuvo problemas en todos los equipos. No por salir de noche síno por plata e incumplir contratos

Comparto, es flor de jugador pero siempre hay algo raro en sus salidas, en un principio preferiria a otros, pero si viene no me quemaria demasiado porque se que te ordena el equipo.

"La última temporada jugó en Olimpia. Su salida fue escandalosa ya que le rescindieron el contrato al escaparse de la concentración junto a Adrián "Hueso" Romero para ver un conjunto de cumbia en una discoteca."

jajajajajajajajajajajaajjaja

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais 4min
Sergio Orteman es, desde hace unos minutos, oficialmente la tercera incorporación de #Peñarol, tras Hernán Novick y Pablo Lima

Un año y medio.
Bienvenido Segio de vuelta!

No puedo separar el jugador de la persona. Se fue tirando mierda la ultima vez despues de que lo salvamos de ir preso y lo esperamos seis meses para que se re habilite. Realmente no me gusta su vuelta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Suerte pelado , a dejar todo.

Cita de: kicm en Diciembre 26, 2013, 21:48:07
No puedo separar el jugador de la persona. Se fue tirando mierda la ultima vez despues de que lo salvamos de ir preso y lo esperamos seis meses para que se re habilite. Realmente no me gusta su vuelta
Y se canso de decirnos que no cuando se fue y hasta prefirió ir al super Guaraní. Hijo de puta.

Igual ojala la rompa.

Bienvenido pelado, a romperla como en tu anterior paso!