Beach Soccer

Publicado por mati_elplayero, Enero 14, 2010, 13:59:10

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 14, 2010, 13:59:10 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 14:01:38 por mati_elplayero
Una disciplina en la que la seleccion uruguaya por lo general tiene buena performances

En mundiales ha obtenido segundos, terceros y cuartos puestos, se ubica entre las 5 selecciones mas potentes del mundo, y es la segunda seleccion mas ganadora de sudamérica, atras del numero uno mundial ...Brasil

un partido que siempre recordaré fue una llave de cuartos de final en mundial jugado en Brasil, era contra argentina, y gracias a una avivada charrua los dejamos afuera, como la goce jajaja

Uruguay-Argentina mundial beach soccer-Kesman- www.RdjW.net

Grosso el fubol playa, veranos atras iba a mirar a un "estadio" que se armaba en la playa pocitos

Cita de: BrunoCarbonero en Enero 14, 2010, 18:45:55
Cita de: mati_elplayero en Enero 14, 2010, 13:59:10

Uruguay-Argentina mundial beach soccer-Kesman- [url=http://www.RdjW.net]www.RdjW.net[/url]

Me acuerdo de ese partido y me cago de risa jajajajajaj.

PD: Termina el video con una noticia de Peñarol  8). Hablando de Sebastian Pereira, el golero, suplente de Castillo en el Apertura 06. Supongo que iban a decir que iba a ser el titular contra Progreso en ese campeonato  8)
Me acuerdo de ese partido porque mi idolo hizo un gol  :'( :'(
Como disfrute de ese partido...porteños de m...
Saludos
el cotorra miguez

dejo una foto que encontre del estadio que habian armado en la rambla

el logo

Cita de: mati_elplayero en Julio 21, 2010, 14:33:15

dejo una foto que encontre del estadio que habian armado en la rambla

el logo

Jugué un campeonato ahí. Está bueno la verdad.

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP 44 s
Peñarol El Clon venció 8-5 a La 20 y se coronó Campeón del Torneo Promocional 2014 de Fútbol Playa ¡SALUD CAMPEONES!

Es joda?? nos llamamos "Peñarol el Clon" no nos alcanzó con llenar de sponsor la camiseta del primer equipo ahora también prostituímos el nombre!!

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

"Peñarol El Clon" yo pense que se habian equivocado en escribir , pero al final no...jajajajaja

este tipo de medidas contribuyen nada mas, a que la gallina nos tome el pelo

Saludos
el cotorra miguez

Tipo el red bull salzburg, solo que con el clon. FANTASTICO! jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 31, 2014, 00:22:18
Tipo el red bull salzburg, solo que con el clon. FANTASTICO! jajaja
Aca seriamos un Peñarol x4...

Saludos
el cotorra miguez

Es joda o es por EL CLON posta? no tendra otro significado (?

Peñarol el clon???

muy fuerte, gracias a dios no prospero la idea de meter Pilsen en el culo del short.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Peñarol el clon jajajajjajaja la puta que me pario