Beach Soccer

Publicado por mati_elplayero, Enero 14, 2010, 13:59:10

Tema anterior - Siguiente tema
No hay nada más terraja que llamarse Peñarol El Clon.

Falta que hagan la cancha abajo del Viaducto en el Paso Molino y listo.

Se estan jugando las eliminatorias para el mundial.

Perdimos con Brasil, le ganamos a Venezuela y Argentina.

Estamos jugando con Peru

http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportes.net/canal-06.php Perdemos 1-4.

Si perdemos quedamos afuera, pasan dos de cada grupo y despues clasifican 3 al mundial.

pensar que durante mucho tiempo desde el auge del deporte, eramos la segunda selección en potencial de sudamerica, solo superados por Brasil que son los 1, y a mi criterio, bastante despegados de Argentina que era el 3ero.. hoy se emparejo mucho, salvo por Brasil que sigue siendo el 1 despegado del resto...

Cuando me enteré que Paraguay es una potencia en el continente ya me di cuenta que no entendía nada.

Hasta el 2008 eramos potencia mundial, detrás de Brasil, Portugal, España y alguno más. Recuerdo aquella final contra Portugal que la pasaron en ESPN que nos dieron un paseo pero dimos buena pelea durante gran parte.

Pero bueno, cero apoyo también, todas las selecciones con las equipaciones oficiales, y Uruguay con el escudo de AUF pero remera MGR y Macro Mercado de auspiciante.

Quedamos afuera con Perú... sin palabras.

La verdad que este deporte siempre me pareció una cagada.
Jugar al fútbol en la playa es una cosa, mirar beach soccer por la tele es para cortarse la happy.

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2015, 18:06:10
La verdad que este deporte siempre me pareció una cagada.
Jugar al fútbol en la playa es una cosa, mirar beach soccer por la tele es para cortarse la happy.
tal cual, yo prefiero ver beach volleyball femenino