Merchandising

Publicado por mati_elplayero, Enero 14, 2010, 02:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
creo que Peñarol debería tener un stand con su indumentaria, esto seria otra fuente de ingresos para el club, y el potencial de venta es muy grande teniendo en cuenta que Peñarol vende, tenemos la hinchada mas numerosa y fanatica del uruguay, que manya no tiene al menos algun distintivo del club???

Esto es algo que, ademas de europa y mexico,  se ve mucho en colombia y en chile dentro de américa
La U de Chile es el mejor ejemplo, tiene stands muy completos con un monton de artículos para comprar, y creo que de la gestion de los mismos se encarga un grupo de hinchas!!

obviamente aca el tema son los derechos de imagen, que Peñarol no explota y los vende, sin obtener el potencial de ganancia que el mercado ofrece, una lastima, hay que modernizarse en este aspecto ya

Totalmente de acuerdo.

estaría bueno una casa oficial de indumentaria de Peñarol en el Centro y algún stand en los shopping creo que venderia bastante.

También una tienda online tipo la del Real Madrid: http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/default.aspx

Es oportuno destacar las declaraciones del Gerente de Marketing de Peñarol el cual manifestó que el club está trabajando fuertemente en el área de Merchandising, en este sentido se afirmó que ya existe un envío en camino desde China repleto de material de Merchandising el cual se comercializará en poco tiempo. También se manifestó que el Club está próximo a la construcción de la Tienda Oficial la cual se ubicará en el Palacio Peñarol, más precisamente cerca del Museo de la institución. Por último se adelantó que el Club trabaja intensamente para implementar en el corto plazo la creación de "Peñas" en el interior del País con el objetivo de acercar la institución a los hinchas del interior.

www.lavidaporloscolores.com

Buenisimo, ya era hora que se empezaran a preocupar por esto :)

buenisimo, espero que no esten vendiendo humo..si se ponen las pilas con esto es una entrada de guita importante

Cita de: mati_elplayero en Enero 22, 2010, 11:56:15
buenisimo, espero que no esten vendiendo humo..si se ponen las pilas con esto es una entrada de guita importante

-Club Atlético Peñarol 1891-

De a poco, dejando trabajar. Este era un debe muy grande y era necesario. Creo que no se implementó por el contrato con Tenfield por los derechos de imagen, hace un tiempo estaban intentando recuperarlos. Será por eso... Ojalá que salga, se están haciendo cambios para modernizar de una vez al club y me parece muy bien.

Cita de: Diego en Enero 22, 2010, 10:13:25
Aviso:

La web oficial se encuentra en mantenimiento ya que están instalando el programa e-commerce para poder tener una tienda virtual en la que estará a la venta camisetas, y posteriormente otros productos relacionados al merchandaising de Peñarol.

BIEN PEÑAROL POR FIN LOCO.

Listo, ya instalaron el carrito y se pueden comprar las nuevas camisetas

ya se puede comprar? entre al coso qe dice carrito pero no dice comprar ni el precio ni nada

socia nº 110.069

espero q esten baratas

yo tampoco pude entrar
al principio si pero haora no me deja

parece q hay q registrarse pero no me dejar registrarme

nunca me envia el mail

XD
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Enero 22, 2010, 21:36:22
espero q esten baratas

yo tampoco pude entrar
al principio si pero haora no me deja

parece q hay q registrarse pero no me dejar registrarme

nunca me envia el mail

XD
yo me olvide de la contraseña y pongo para qe me manden la contraseña y nunca me llega nada

socia nº 110.069

supeuestamente luego van a haber mas cosas aparte de las camisetas no?
Shorts no venden tampoco, ni medias.. :(

Cita de: FlacoPeter en Enero 22, 2010, 22:47:56
supeuestamente luego van a haber mas cosas aparte de las camisetas no?
Shorts no venden tampoco, ni medias.. :(

Si, luego van a haber muchas más cosas.
Tambien se va a implementar una tienda en el Palacio Peñarol.