Merchandising

Publicado por mati_elplayero, Enero 14, 2010, 02:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
presisan cajeros para la venta on line (?)

a yo me ofresco
jejejjejejejjee
sin plata
solo x una camiseta oficical
jejejejjee
estaria bueno
no?

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ojala salga lo de la tienda en el palacio, voy corriendo q comprarme algo
bo quiero q vendan gorros de Peñarol pero q esten buenos no los truchos esos cn la pelotita en la viser porque son horribles jajaja

si jaja... uno q sea posta puma o algo de eso

-Club Atlético Peñarol 1891-

Encontre esto en Face:
:o

Edicion limitada de mouses oficiales del Club Atletico Peñarol, a tan solo $300, optico, usb, y con los colores del mas grande, en dos diseños, negro y amarillo, y todo negro.
Por consultas, dirigirse a infosuiza, Colon casi Luis Dreyer, Nueva Helvecia, o al Cel: 094521182. Gracias.

Cita de: mati_elplayero en Agosto 11, 2010, 18:26:49
Encontre esto en Face:
:o

Edicion limitada de mouses oficiales del Club Atletico Peñarol, a tan solo $300, optico, usb, y con los colores del mas grande, en dos diseños, negro y amarillo, y todo negro.
Por consultas, dirigirse a infosuiza, Colon casi Luis Dreyer, Nueva Helvecia, o al Cel: 094521182. Gracias.

A mi en la revista del cable tambien aparecio esto..en una casa de computacion lo venden hay dos modelos y dice "producto oficial"..

paaa encararia...sarpado la tienda en el palacio...pero que tenga mas bien ropa...no mouse o otras cosas asi....que tenga equipos pero que los vendan mas baratos que en los locales de ropa deportiva ponele....porque son los propios pero a veces te arrancan las muelas......

La  :gallina: saco una tienda ..

nos dormimos como siempre..

Jaja ese mouse lo vi, en san martin y propios al lado del redpagos $320

Agosto 15, 2010, 03:55:04 #23 Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 03:57:28 por CAP1891 Blogspot PuntoCom
Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Agosto 11, 2010, 22:17:50
paaa encararia...sarpado la tienda en el palacio...pero que tenga mas bien ropa...no mouse o otras cosas asi....que tenga equipos pero que los vendan mas baratos que en los locales de ropa deportiva ponele....porque son los propios pero a veces te arrancan las muelas......

Descuentos para socios estaria bien, además de todo incitas a la gente a hacerse socio, ya que tienen otro beneficio...

Yo quiero de todo en la futura tienda que se haga, como se dijo que se iba hacer, les compro hasta una goma amarilla y negra jajaja  :escudo:

Mouse voy por vos, así que cuidate!  :yeah: jajaja

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

No me gusta mucho el trazo raro ese que tiene el escudo pero ta, va a venir uno de esos para casa :D

Cita de: fedemanya en Agosto 15, 2010, 03:45:16

No hay que hablar sin saber, la gallina no saco una tienda. Tenfield hizo un proyecto de poner shops para los dos. El nuestro va a estar en octubre, lo estan diseñando arquitectos y va a contar con cosas re lindas, ellos lo hicieorn a las apuradas... porque? para que alarcon salga a decir "se qe me lo van a imitar" porfavor, dan lástima, tienen que jactarse dueños de una idea DE PACO para sentirse un poco mejor consigo mismos.

Deja de mirar qe hacen enfrente, y ayuda para lo qe se esta haciedno acá salga rapido y bién.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

esto quiere decir que los productos estan, el siguiente paso es la tienda :)

Cita de: veritocarbonera en Agosto 15, 2010, 14:38:16

No hay que hablar sin saber, la gallina no saco una tienda. Tenfield hizo un proyecto de poner shops para los dos. El nuestro va a estar en octubre, lo estan diseñando arquitectos y va a contar con cosas re lindas, ellos lo hicieorn a las apuradas... porque? para que alarcon salga a decir "se qe me lo van a imitar" porfavor, dan lástima, tienen que jactarse dueños de una idea DE PACO para sentirse un poco mejor consigo mismos.

Deja de mirar qe hacen enfrente, y ayuda para lo qe se esta haciedno acá salga rapido y bién.

NO!  Fuera tenfield del futbol por dios...

Es tan complicado hacer una tienda que necesitamos a Tenfield??..dejense de tenfield que la tienda la ponga el club y listo..

Cita de: FlacoPeter en Agosto 17, 2010, 12:06:07
Cita de: veritocarbonera en Agosto 15, 2010, 14:38:16

NO!  Fuera tenfield del futbol por dios...

Es tan complicado hacer una tienda que necesitamos a Tenfield??..dejense de tenfield que la tienda la ponga el club y listo..

Pero nosotros le vendimos nuestros derechos de merchandising a tenfield :)
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS