Yefferson Moreira

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora está con la Sub 20, me parece que este es su año...

Recuperado de la lesión que lo alejó unos meses de las canchas, el lateral izquierdo Yefferson Moreira es el representante que tiene Peñarol en la selección Sub 20 que viajó a Brasil a jugar algunos amistosos. Ya jugó en la Primera aurinegra, pero aún no ha sido tenido en cuenta por Keosseian.

ovacion

VAMO A DEJARNOS DE JODER CON DARIO Y ALBIN, TIENE Q JUGAR EL YEFFER, ES UN BIEN DEL CLUB Y ANDA BIEN
ALENTANDO CON EL CORAZON

Albín también es un bien del club, y Yefferson es más joven y está en la SUB 20.

Cita de: bellaunionespeñarol en Septiembre 21, 2010, 14:04:03
VAMO A DEJARNOS DE JODER CON DARIO Y ALBIN, TIENE Q JUGAR EL YEFFER, ES UN BIEN DEL CLUB Y ANDA BIEN
:aplausos:

Cita de: Emirona07 en Septiembre 21, 2010, 14:07:29
Albín también es un bien del club, y Yefferson es más joven y está en la SUB 20.

Albin juega con perfil cambiado.
Tenemos un zurdo muy bueno ademas juvenil y ni lo usamos?
vamo arriba!

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 21, 2010, 14:20:46
Cita de: Emirona07 en Septiembre 21, 2010, 14:07:29

Albin juega con perfil cambiado.
Tenemos un zurdo muy bueno ademas juvenil y ni lo usamos?
vamo arriba!
Hoy contra wanders, reafirmo lo que dije, tiene que jugar moreira,
Albin perdio una banda de pelotas, pero no es por la culpa de el,
el DT lo pone ahi y no le queda comodo el perfil cambiado.
Y cuando va a cortar una jugada tirandose al piso, tampoco le queda comodo, terrible esfuerzo hace,
pero es al pedo eso de perder pelotas, teniendo un lateral como el pibe este.
PEÑAROL PEÑAROL  :escudo: :escudo:

Totalmente  de acuerdo hay que  usar a este pibe.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mucha suerte en la Seleccion, no creo que vaya a jugar, porque su lugar lo ocupa Polenta, pero le va a servir de experiencia!!

Si nos faltan zagueros y deciden poner a Dario en la zaga creo que se le puede dar minutos en el lateral a Moreira. Para mi gusto Lopez con el despliegue, la llegada y la zurda que tiene, debe jugar de volante si o si, es un desperdicio poner al zurdo de lateral.

Tienen que pasarlo a Ex Jugador me parece, esta en Cerro a prestamo. Ayer con nacional jugo todo el partido.

Metio un gol de tiro libre en la visita a Cerro Largo