Barrio Peñarol

Publicado por mati_elplayero, Julio 12, 2010, 00:34:16

Tema anterior - Siguiente tema
Al que le gusta un poco la historia, capaz que le parece interesante esta otra visión sobre el lugar del nacimiento de Artigas. Me pareció bastante interesante ya que justo estaba leyendo un libro del cincuentenario de Peñarol donde hablaba de Artigas y de las instrucciones del año 13.
Buscando sobre el tema, encontré esto en internet (no deja de ser el punto de vista de un historiador)

http://letras-uruguay.espaciolatino.com/caula_nelson/2_artigas_no_nacio_en_la_actual_ciudad_vieja.htm#_ftnref1

La cuna de nuestra pasion, tambien escenario para los mejores artistas del pais https://m.youtube.com/watch?v=P7_y94vvgsA

Divina la pendeja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me gustaria saber la opinion de marto de esa treceañera

13 años?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Le doy aunque no quiera la policia

Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2016, 00:08:21
Yo creo que va en cana con mucho gusto, aunque despues pase a ser la Marta de todo el comcar.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2016, 00:08:21
Le doy marto hasta q grite " me matas gordo !!!! rompeme toda martooo " y ahi le pego un cachetazo y le digo " te gusta mi chota eh !!! pendeja puta !! "
" cantate una cumbia con el orto , brisca de mierda " y le meto hasta la rodilla en la cola.

PD: me pego un tiro despues de garcharmela .

Es raro no enterarse de la existencia de estas bandas por medio de estoescap.

los comentarios son lo mejor

Joaquín MallíaHace 1 mes
el wacho es muy negro y la mina es muy puta la cancion esta buena pero son medios negros
Responder   

Nelson GomezHace 1 mes
cuando se pone a bailar la piba, la patada que da es mas desubicada que torta frita en cumpleaños de 15!
Responder4   

#Pachita GonzalezHace 6 días
Le doy hasta que pinocho done sangre!! Buenas noches!!
Responder1     

Je suis Cotorra

Es un mini-lolo el cantante