Barrio Peñarol

Publicado por mati_elplayero, Julio 12, 2010, 00:34:16

Tema anterior - Siguiente tema
Q hermoso barrio , mi fmilia siempre vivio x esa zona y conosco todo el barrio yo, y es uno de los pocos "barrios barrios" q quedan, que no esta lleno de edificios ni burgesia ni de malandrines yo creo q nos tendriamos q centrar mas en el barrio Peñarol xq lo dejan muy al costado osea, cuando hay partido la barra no anda x hay sale de barrios como colon, cordon y demas, ta bien Peñarol es urugauay pero hay q tener un lugar de donde ser, tampoco se trata de esconderse en tu barrio como  hace la gallina, pero es peor ir a tu barrio nada mas cuando cumple años el club.
yo creo también q racing es como un clásico de brarrio para nosotros xq Peñarol y sayago estan como muy pegados.

seria bueno comprar el campo del polo xq va a terminar siendo una coperativa de viviendas y ya hay una parte q la compro boston river y hizo una cancha, me encantaria q el proyecto del esadio sea hay pero como no tenemos plata y dependemos de unos inversores de mierda esta bien, podria compararse parara algun dia hacer una sede social estilo campus con picina cancha de tennis y todos los chiches
xq hay fue donde se forjo nuestra historia, donde los ingleses eseñaban deportes como polo futbol y demas....... si no va a terminar siendo un complejo de coperativas de viviendas q no tengo ningun problema pero se perderia un lugar con tan rica historia de Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

hoy pase por ahi, y hay un quiosco que tiene un cartel que dice

"Quiosco Peñarol, un quiosco con historia."

siempre q paso x el querido barrio pienso " que linda esta la plaza de la estación", yo creo q tendríamos q hacer las previas hay, y después arrancar todos para el estadio. Todos los q están cerca como los pibes q haya en sayago lavalleja colon la paz etc tendrían q arrancar para Peñarol y después arrancamos en carvana par el estadio

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Abril 18, 2011, 21:12:37
siempre q paso x el querido barrio pienso " que linda esta la plaza de la estación", yo creo q tendríamos q hacer las previas hay, y después arrancar todos para el estadio. Todos los q están cerca como los pibes q haya en sayago lavalleja colon la paz etc tendrían q arrancar para Peñarol y después arrancamos en carvana par el estadio

Nosotros los de Las Piedras-La Paz pasamos con los bondis por el  Barrio Peñarol y no ves tantos manyas como por ejemplo, en el Prado,  por decir algo. Nosotros de aca sacamos un bondi lleno hasta los huevos, no veo que en el Barrio Peñarol se agite tanto :S

POR ESO, lo q digo es q tendrian q ir para hay a hacer la previa....

Cita de: sn en Abril 18, 2011, 22:53:38
POR ESO, lo q digo es q tendrian q ir para hay a hacer la previa....

te parece a vos ???

muchas familias salen de ahí,no hay "bandas",la mayoría de los pibes van hacia colon para hirze con la gente de la paz y las piedras.Es un barrio muy tranquilo me gustaría vivir ahí,aunque no vivo muy lejos.

Yo digo q hay q juntarse hay a  hacer las pervias.....

Agosto 06, 2013, 03:58:55 #24 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 05:18:58 por elfabipeñarol
vi una propaganda en el 12 que esto se hace todos los findes no solo en turismo ahora  http://www.youtube.com/watch?v=bqV6_y7d_gM  , q lindo seria que todo el barrio estuviera pintado de Peñarol d pies a cabeza , en los muros de los costados d la via cuando vas llegando, por ej " BIENVENIDOS A PEÑAROL" " ACA NACIO EL MAS GRANDE" "CUNA DE ESTA PASION" " BANDERAS y esas cosas , que los turistas vean eso, y que los q saben poco tambien, xq yo fui una vez a un paseo guiado d esos y no se hizo ni una mension a el legado mas grande q dejo el barrio q somos nosotros, es cultura es nustra cultura nos pertenece, nos deberiamos hacer cargo. unos puestitos vendiendo cosas de Peñarol ahi en la placita para la gente q baja banderas camisetas historicas, deberia ser d interes institucional y de toda la hinchada en su conjunto, no pido q lo hagan solo los hinchas del barrio. seria una estrategia de marketing muy buena, y tambien de arraigo a la identidad , algo q se esta buscando hacer ahora cn el 1891 en la camiseta x ejemplo, es algo q se puede hacer y no se presisa demasiado

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 06, 2013, 03:58:55
vi una propaganda en el 12 que esto se hace todos los findes no solo en turismo ahora  http://www.youtube.com/watch?v=bqV6_y7d_gM  , q lindo seria que todo el barrio estuviera pintado de Peñarol d pies a cabeza , en los muros de los costados d la via cuando vas llegando, por ej " BIENVENIDOS A PEÑAROL" " ACA NACIO EL MAS GRANDE" "CUNA DE ESTA PASION" " BANDERAS y esas cosas , que los turistas vean eso, y que los q saben poco tambien, xq yo fui una vez a un paseo guiado d esos y no se hizo ni una mension a el legado mas grande q dejo el barrio q somos nosotros, es cultura es nustra cultura nos pertenece, nos deberiamos hacer cargo. unos puestitos vendiendo cosas de Peñarol ahi en la placita para la gente q baja banderas camisetas historicas, deberia ser d interes institucional y de toda la hinchada en su conjunto, no pido q lo hagan solo los hinchas del barrio. seria una estrategia de marketing muy buena, y tambien de arraigo a la identidad , algo q se esta buscando hacer ahora cn el 1891 en la camiseta x ejemplo, es algo q se puede hacer y no se presisa demasiado

+32748348127409

Cita de: alexnicoManya en Agosto 06, 2013, 05:21:11

+32748348127409

estaria genial eso.

Cita de: alecarbonero en Agosto 06, 2013, 13:57:23
Cita de: alexnicoManya en Agosto 06, 2013, 05:21:11

+32748348127409

estaria genial eso.

El 28 de setiembre con unos amigos salimos como cada año a pintar lo mas que se pueda, si alguno se prende es bienvenido.

hoy estube por el barrio, habia un viejo el la plaza de la estacion que vendia ropa usada y habia una campera de Peñarol de esas mgr que estan buenas pero me la vendia al mismo precio que nueva,
viejo chorro jajaja