Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Segunda fecha o tercera? Que dicen?

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2014, 02:37:37
Segunda fecha o tercera? Que dicen?

Arrancamos contra River y contra Defensor, puede ser rápido si.

Lo peor es que Buysan siendo lo que es lo destroza.

Me alarma lo que declara de los arqueros. O sea podes traer a Neuer y el tipo va a ver si saca a Castillo.
"Generamos chances con futbol". La verdad ya dudo si fue jugador o tuvo un reset mental.

Recién después de 26 minutos pasamos la mitad de la cancha, no sé si te diste cuenta Tito.

no me sorprende...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

"Peñarol no juega al pelotazo, juega al pase largo."

Quien te enseñó al dirigir Tito... ¿El gladiador?
Pelotazo y piñata. Esta peli ya la vivimos.

andate hijo de puta pone el cargo a disposicion de una vez lo unico que hiciste como dt fue ganar un clasico UNO DE 3 y seguimos sin jugar a una mierda no sabes armar un equipo y todavia la gente te aplaude cuando pasan tu nombre por favorrr

La realidad es que con un punta rápido era otra cosa, si buen fue bueno el ingreso de piriz en el medio, es el negro o el Tony, sino no tenia que poner a piriz.

Cuando se lesiona jhonatan era por otro rápido, con jhonatan era otra cosa, porque lo mas triste es que son horribles y nos ganaron, nos presionaron, no nos dejaron jugar, si bien tuvieron una clara que tapa castillo nada mas creo

COMO PUEDES SER TAN ROSTRO DE DECIR QUE GENERAMOS FUTBOL, SORETE.

no se va a ir, lo peor es que para mi hay un buen plantel, hay alternativas y lo mas importante hay tiempo como para que un tecnico nuevo venga y levante al equipo, porque cuando andas bien la mayoria entran y andan bien, y cuando andas mal, casi todos andan mal, para mi hay alternativas y un buen plantel
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 21, 2014, 03:04:00
no se va a ir, lo peor es que para mi hay un buen plantel, hay alternativas y lo mas importante hay tiempo como para que un tecnico nuevo venga y levante al equipo, porque cuando andas bien la mayoria entran y andan bien, y cuando andas mal, casi todos andan mal, para mi hay alternativas y un buen plantel

Para mi no hay un buen plantel, pero eso no le quita culpa al Tito.

No tenemos arquero seguro, no tenemos lateral derecho, no tenemos un 9 goleador, jugadores que vayan por afuera tenemos poco y nada. Está pésimamente armado el plantel.

Para el futbol uruguayo hay terrible plantel, comparen con el plantel de cualquier cuadro chico, y minimo tenemos que ganar el clausura, no hay escusas.

Con el tito de DT no le vamos a ganar a nadie, a la 3ª fecha lo rajan por inutil, sos un grande Tito pero sos un pesimo DT, los ultimos 2 años perdiste de manera increible el campeonato de 3ª, pero con el de DT vamos a marchar en primera fase de la Libertadores y vamos a empezar como el ojete el campeonato.

PD: espero equivocarme pero sinceramente lo dudo mucho.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Ignorante, patotero y cagón.

ASCO.