Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
JPD ya había salido a decir que Tito se ganó la chance de dirigir al clausura, yo lo echaría al joraca, pero no la veo para que lo rajen.

Cita de: glOve en Diciembre 02, 2013, 14:02:59
JPD ya había salido a decir que Tito se ganó la chance de dirigir al clausura, yo lo echaría al joraca, pero no la veo para que lo rajen.

Salvo que pierda 5-0 los dos que quedan o una barbarie parecida no se va ni en pedo. En el peor momento le gana a la gallina que viene peleando, eso para cualquiera que trabaja en el fútbol es un atenuante para seguir.

Yo sinceramente pensar una copa con el tito me da un poco de escalofríos, pero bueno, hasta ahora es lo hay.

Para mi nada que ver, era obvio que este cuadro lo tenia que tocar (y lo dije antes tambien). No es lo mismo jugar contra Nacional (que iba a tener la pelota y te daba espacios para la contra) que contra Juventud (que te iba a esperar y no te iba a dar espacios para los pelotazos a Rodriguez). Cualquiera se daba cuenta de eso... Salvo Goncalves.

Ademas la lectura del partido fue pauperrima, de lo peor que se ha visto. Desde los 15 minutos del PT ya te dabas cuenta que desde ese doble 5 no se generaba nada, y que Medina estaba perdidisimo en la cancha. Pero no lo toco en todo el partido, es mas, hasta insistio con Medina jugando de volante por izquierda (!!!). Ahi es donde te das cuenta de la capacidad del DT y de la mentalidad que tiene, y eso esta mas alla de los rendimientos buenos o malos de los jugadores.

El cambio de Viera por Bizera, teniendo a un zaguero jugando de volante creo que ni Alonso lo hacia.

El pibe estaba jugando horrible porque no sabia ni donde estaba parado en la mitad de la cancha, ademas por momentos jugaba de VOLANTE POR IZQUIERDA. Si dio lastima es en gran parte por culpa de Goncalves.

Y jugatela papa, estas jugando contra JUVENTUD en el estadio. Pone gente de ofensiva, anda a buscar el partido. Diario del lunes las bolas, en el estadio pensé lo mismo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 02, 2013, 14:34:59
Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 14:25:53
El cambio de Viera por Bizera, teniendo a un zaguero jugando de volante creo que ni Alonso lo hacia.

Que facil hablar con el diario del lunes , si ponia al pibe atras con lo horrible que estaba jugando muy probablemente terminaba regalando un gol y lo estabas puteando el doble al tito

En un momento me calente porque no se la jugara a ganar el partido con un 4-3-3 , pero despues me di cuenta, y es que si te fijas realmente NO HAY CUADRO !!!  Al Toni lo tenia que sacar porque no pude jugar los 90, a MFernandez tambien por perro, a Bizera tambien por lesion, a Medina por perro , Aguiar termino fundido, Raguso un perro total, o sea... habia algun cambio pa hacer no?

Y si sacaba al pibe justamente por lo horrible que estaba jugando? para que carajo lo puso?

Yo sigo sin entender el motivo de tenerle fe al Tito. Si aún jugando horrible y perdiendo contra cualquier cuadro mediocre el tipo declara que se está jugando bien y piensa que hay que jugar al pelotazo porque "Peñarol siempre ganó así". Deja clarísimo que aún armando un equipo totalmente nuevo el tipo va a seguir buscando lo mismo. No me lo banco una temporada más ni en pedo.

Mientras tanto, El Tito ...

Lo hermoso de todo esto es que antes de que llegaran algunos ya sabíamos que tanto Alonso como el Tito eran unos bocones que no se habían ganado la chance con méritos ni muestras de buen fútbol.

Yo seguiré pidiendo que se les ilumine el cerebro por una sola vez y que traigan a Almada.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 02, 2013, 15:46:41
Lo hermoso de todo esto es que antes de que llegaran algunos ya sabíamos que tanto Alonso como el Tito eran unos bocones que no se habían ganado la chance con méritos ni muestras de buen fútbol.

Yo seguiré pidiendo que se les ilumine el cerebro por una sola vez y que traigan a Almada.

Si traen a Almada se meten solitos en un lío, salen todos los periodistas a llorar por todos los medios que Peñarol no fue ético, y tiran a toda la opinión pública en contra de Almada, tal como le pasó a Alarcón y el gallinero con el chavo Díaz y Defensor.

Y qué merito de más tiene Almada sobre Alonso? Lo que está haciendo Almada ahora con River, lo hizo Alonso en Guaraní, es masomenos lo mismo.

Cita de: glOve en Diciembre 02, 2013, 16:02:01

Y qué merito de más tiene Almada sobre Alonso? Lo que está haciendo Almada ahora con River, lo hizo Alonso en Guaraní, es masomenos lo mismo.

Naaaa, no seas malo Glove, no podes comparar una cosa con la otra. Guarani tiene mil veces mas posibilidades de River.

Almada tiene mas años de laburo y un plantel que se lo desarman en cuestion de dias, sin embargo siempre está en la pelea.

No digo que tenga que venir el, pero hay que reconocer que es un buen entrenador.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 02, 2013, 16:11:08
Naaaa, no seas malo Glove, no podes comparar una cosa con la otra. Guarani tiene mil veces mas posibilidades de River.

Almada tiene mas años de laburo y un plantel que se lo desarman en cuestion de dias, sin embargo siempre está en la pelea.

Guaraní ganó un Apertura en los últimos 30 años, ni que fuese el Real Madrid dejá!

Repito "es masomenos lo mismo", más aún cuando Almada no hizo más que buenas campañas.

Almada tampoco hizo ningun merito todavia, le falta bastante para ser un candidato serio. Basta de experimentos.

Diciembre 02, 2013, 16:37:13 #1033 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 16:40:08 por Juan A.
Almada para mí es del mismo rango que el Tito o Alonso. O cualquiera del medio.
Almada tiene un proceso en River cosa que en Peñarol ningun DT va a poder hacer porque perdes 5 partidos y te rajan.

Tienen que traer jugadores. Para eso está el GD. Pero si trae a Sandoval por el Vasquito, a Castillo por Bologna, a Viera por Valdez (snif snif), a Bizera por Darío (snif snif snif), a Leyes por Juan Manuel Olivera (snifx5) y a el Japo por Torres+Lopez+Zambrana y deja sin reemplazar a Alejandro González, Cristóforo, los segundos 45' de Pacheco, la lesion de Zalayeta, el garrón de Darío, la masa muscular cristalina de Nuñez, ni siquiera tomas en cuenta a Amado y Nicolini (lo que deben ser en las practicas) y no vas a buscar a Estoyanoff (que está de retro espiritual con el Dalai Lama) seguramente pase que no ganes un partido.

El único pase potable este año fue Aguiar por Grosmuller.

Si vamos a traer medio pelos y paquetes (ahora se habla del lateral izquerdo de Racing de Avellaneda) mejor que echen al Tito y traigan a David Copperfield. Seguiremos echando tecnicos y culpándolos de una gestion empresarial (sí, empresarial) de que el balance de bien y en la cancha que sea lo que sea.

Si le van a hacer como a Gregorio que le trajeron la cuarta lista y el viejo igual se quedó (que nabo ¿no? toda culpa de él el fracaso que se joda por dejarse forrear) con el Tito entonces no esperemos nada mejor que este apertura.

Acá el problema es que es lo que se va a traer. En jugadores.
Eso es lo fundamental. Porque con jugadores buenos (no digo estrellas ni craks, solo buenos) cualquier DT del montón puede dirigir. Ahora si vas a traer prestamos y paquetes entonces no hay DT que lo arregle. Van a seguir currando a ver si encontramos un nuevo aguirre que haga jugar perros pero en la busqueda vamos a volver a la decada pasada.

Realmente es gracioso como se pide a Almada después de la experiencia Alonso.