Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Noviembre 18, 2013, 22:40:35
Cita de: Tomi en Noviembre 18, 2013, 20:32:46
Cita de: CURCC en Noviembre 18, 2013, 18:59:09
"Es más difícil jugar el Campeonato local que la Copa Libertadores" - Tito Goncalves en @lasvoces1410 -

No pudo haber dicho semejante pelotudez,  no pudo.

El tito tiene la capacidad de calentar hasta un muerto.

Pocas veces escuché declaraciones mas estupidas en mi vida. Ni Antunez, Alonso, Acevedo, Carrasco y Manta juntos pueden decir tanta idiotez junta.

La verdad que no ayudan las declaraciones.

A mi lo que me asusta en serio es volver a los fantasmas de la peor historia de Peñarol. Y uno de los mayores sintomas es el relevo de un DT por semestre.

El problema mayor son los jugadores. Este no es ni sombra del equipo campeón de hace 5 meses. Faltan piezas claves como Cristoforo, el Vasquito, Alejandro (aunque muy criticado el mas rapido de la defensa y buen marcador) Olivera y un buen arquero como Bologna. Salta a la vista que los rendimientos de otras piezas claves es mucho peor de lo que eran (Pacheco, Zalayeta, Lolo, Novik) y falta la pareja de zagueros (Valdez y Darío). Y las incorporaciones salvo Viera y Aguiar son un desastre: Sandoval, Albin, Castillo, Bizera.

Hay que bancarlo un poco. Es cierto que las declaraciones son muy malas, pero quizas sean un trabajo en lo animico del plantel y solo eso. Por lo menos el beneficio de la duda. Quema cartas a ver si motivando puede salvarse de perder el clasico.

Cita de: Juan A. en Noviembre 19, 2013, 10:52:20
La verdad que no ayudan las declaraciones.

A mi lo que me asusta en serio es volver a los fantasmas de la peor historia de Peñarol. Y uno de los mayores sintomas es el relevo de un DT por semestre.

El problema mayor son los jugadores. Este no es ni sombra del equipo campeón de hace 5 meses. Faltan piezas claves como Cristoforo, el Vasquito, Alejandro (aunque muy criticado el mas rapido de la defensa y buen marcador) Olivera y un buen arquero como Bologna. Salta a la vista que los rendimientos de otras piezas claves es mucho peor de lo que eran (Pacheco, Zalayeta, Lolo, Novik) y falta la pareja de zagueros (Valdez y Darío). Y las incorporaciones salvo Viera y Aguiar son un desastre: Sandoval, Albin, Castillo, Bizera.

Hay que bancarlo un poco. Es cierto que las declaraciones son muy malas, pero quizas sean un trabajo en lo animico del plantel y solo eso. Por lo menos el beneficio de la duda. Quema cartas a ver si motivando puede salvarse de perder el clasico.

Naa, si no se lo banca hasta fin de año y los clásicos de verano POR LO MENOS, estamos en el horno, el tito agarró un fierro re contra caliente y poco a poco lo va timoneando.

Y con respecto a lo otro lo del tema golero sin duda que pesa DEMASIADO.

Me molesta tambien que esté diciendo que vamos a ganar el clasico. Esa soberbia me cae como el orto.

Ojalá ganemos, pero no podes declarar tan mal. Deci que vamos a dejar la vida y listo, pero eso de decir "les vamos a ganar" es bien de Colombiano agrandado por que ganó 3 partidos seguidos.

Por mas que este diciendo todas estas guarangueadas, no creo que realmente piense asi. Tan tarado no puede ser. Creo que es re-contra consciente de la situacion. Vivio del futbol toda la vida, algo en cuanto a esto debe saber.

Prefiero que esté diciendo que vamos a intentar limitar al rival, y intentaremos crearles problemas (gracias por tanto Maestro, pero da clases de humildad) a que este DT ande vendiendo humo sin ninguna base... si dijeras que veníamos como con Aguirre 12 ganados de 12 te la llevo, pero tu equipo viene dando pena Tito, media pila.

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2013, 14:24:16
Prefiero que esté diciendo que vamos a intentar limitar al rival, y intentaremos crearles problemas (gracias por tanto Maestro, pero da clases de humildad) a que este DT ande vendiendo humo sin ninguna base... si dijeras que veníamos como con Aguirre 12 ganados de 12 te la llevo, pero tu equipo viene dando pena Tito, media pila.

Si, yo estoy de acuerdo contigo glOve. No me gusta esa forma de declarar y preferiria que me dijera la verdad. Pero bueno, decidio tirar esta bomba de humo. Lo unico que puedo decir al respecto es que no creo que realmente opine eso.

Noviembre 19, 2013, 15:05:23 #803 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 15:07:42 por Scarface12
Cita de: avaz92 en Noviembre 19, 2013, 14:40:47
Cita de: glOve en Noviembre 19, 2013, 14:24:16

Si, yo estoy de acuerdo contigo glOve. No me gusta esa forma de declarar y preferiria que me dijera la verdad. Pero bueno, decidio tirar esta bomba de humo. Lo unico que puedo decir al respecto es que no creo que realmente opine eso.

El tema es que no te lo esta diciendo para vos, se lo esta diciendo para ellos y para la prensa de mierda de este país.
A mi lo que diga no me interesa, y si tira bombas de humo para desviar la atencion e intentar sacar provecho en una pobre campaña, bienvenido sea, porque para todo hay dos libritos.
A mi tambien me tiene podrido el discurso del maestro de que no somos nada, del respeto extremo y de la mala onda si no le preguntan lo que el quiere.
Aca la verdad es el resultado y hasta ahora no lo ayudan al Tito.
En esa campaña de Aguirre hay que tener memoria y acordarse que ganamos varios partidos con un orto de novela, cosa muy usual en la fiera, como tambien es verdad que teniamos una idea de juego que hoy no existe.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2013, 13:44:58
Me molesta tambien que esté diciendo que vamos a ganar el clasico. Esa soberbia me cae como el orto.

Ojalá ganemos, pero no podes declarar tan mal. Deci que vamos a dejar la vida y listo, pero eso de decir "les vamos a ganar" es bien de Colombiano agrandado por que ganó 3 partidos seguidos.

+1

haber ,  el tito goncalvez es el mismo que antes de ponerse los guantes en un clasico , y previo a un tiro libre saludo y babosio a la hinchada de naciomal...  despues se atajo todo.. es asi

Hoy confirmé que es un tarado cuando dijo que "Peñarol nunca jugó bien al fútbol, no se coman la pastilla", "Peñarol siempre ganó a los pelotazos" (defendiendo el estilo nefasto de juego al que pretende jugar).
Todo bien, sos de Peñarol, tu padre es un ídolo, vos ganaste cosas, pero ya está, andate, no queremos un entrenador así, quiero un tipo con cabeza.

En serio dijo eso? Mamita...

Cita de: elcebolla en Noviembre 22, 2013, 02:10:43
Hoy confirmé que es un tarado cuando dijo que "Peñarol nunca jugó bien al fútbol, no se coman la pastilla", "Peñarol siempre ganó a los pelotazos" (defendiendo el estilo nefasto de juego al que pretende jugar).
Todo bien, sos de Peñarol, tu padre es un ídolo, vos ganaste cosas, pero ya está, andate, no queremos un entrenador así, quiero un tipo con cabeza.

muy equivocado no está

Con polilla jugamos al futbol, y con Aguirre tambien, no se por que decis que no esta muy equivocado.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando