Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Octubre 29, 2013, 13:45:37
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 29, 2013, 13:43:28
Pará un poco Esunsent  estas pasado de rosca hermano, pareciera que el Tito te hubiese hecho algo, acaso no ves lo ESPANTOSO que son nuestros jugadores y arqueros, acaso no ves que estamos un poco mejor que con Alonso, que con el Tanque nos comiamos 3, que con Cerro no hubiesemos tenido ni siquiera esa pequeña reaccion que se vio, porque no merecimos perder ni ahi

Tenes poderes que sabes eso?
Pasamos de atacar bien y defender mal con alonso a defender bien y no atacar con el tito.

Atacar bien?!?!?!?!?!

Atacar bien jajaja

No entiendo nada

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 13:53:39
Cita de: javito_manya en Octubre 29, 2013, 13:45:37
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 29, 2013, 13:43:28
Pará un poco Esunsent  estas pasado de rosca hermano, pareciera que el Tito te hubiese hecho algo, acaso no ves lo ESPANTOSO que son nuestros jugadores y arqueros, acaso no ves que estamos un poco mejor que con Alonso, que con el Tanque nos comiamos 3, que con Cerro no hubiesemos tenido ni siquiera esa pequeña reaccion que se vio, porque no merecimos perder ni ahi

Tenes poderes que sabes eso?
Pasamos de atacar bien y defender mal con alonso a defender bien y no atacar con el tito.

Atacar bien?!?!?!?!?!

Eso me alarma, como se puede atacar bien cuando a veces no habia ni generación de juego.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que lindo seria dar vuelta la malaria y salir campeones Uruguayos, de atras a lo Peñarol!!! No?

Cita de: Scarface12 en Octubre 29, 2013, 14:15:40
Que lindo seria dar vuelta la malaria y salir campeones Uruguayos, de atras a lo Peñarol!!! No?

Si somos campeones este campeonato, preparémonos que se viene el quinquenio.

Octubre 29, 2013, 15:56:08 #545 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 16:02:52 por Juan A.
Cambio en el arco, vuelve Castillo parece.

http://www.tenfield.com.uy/2013/10/120569/#.Um_4AFMlhJI

:flush:

cuantos goles se comio castillo y cuantos lerda este campeonato?

de verdad pregunto aunque sea triste

Castillo 8 (en 3 partidos)
Lerda 6 (en 5 partidos)

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 14:21:20
Cita de: Scarface12 en Octubre 29, 2013, 14:15:40

Si somos campeones este campeonato, preparémonos que se viene el quinquenio.

Si somos campeones este año, la pija nos va a quedar de oro. Y las gallis se van a vivir abajo de la tierra.

no se bien como fue pero no me gusto nada eso de barras reuniendose con los jugadores.

Que van a pedir los barras? huevo? porque cuando se reunieron con el Japo hace unas semanas lo que le pidieron estosladrones fue plata no huevo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estas son las cosas que me calientan, que derecho tienen esos hijos de puta de ir a reclamar algo y lo mas bronca que me da es el Tito dandole espacios a estos muertos de mierda, que carajo tienen que hablar con los jugadores? ahora resulta que si ganamos el domingo todos estos muertos se van a pensar que es por ellos y se van a dar mas importancia de la que verdaderamente tienen.

Que calentura que tengo con Goncalvez permitiendo estas barbaridades, alguien le fue pedir explicaciones a estas ratas inmundas cuando nos hicieron perder 30 y pico de puntos por todos los lios que armaron,
Goncalvez asi no vas a llegar a ningun lado pareces uno de ellos

Parece que vuelve Baltasar, lo que no sé es a quien saca.

No compren humo, no eran de B.A los que fueron a hablar, eran hinchas cpmo yo, como ustedes solo que están involucrados con el club en todo lo que se refiere a movidas de la hinchada.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 29, 2013, 21:26:12
No compren humo, no eran de B.A los que fueron a hablar, eran hinchas cpmo yo, como ustedes solo que están involucrados con el club en todo lo que se refiere a movidas de la hinchada.

bueno ojala
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Un mínimo de cancha antes de hablar y decir pavadas, los que fueron son hinchas de Peñarol como cualquiera de nosotros que están involucrados con el club. Bien por ellos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION