Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
El siempre hablo muy  bien de Albin, me acuerdo de aquel partido que dirijio entre gregorio y el polilla que lo volvio a poner de titular, y comento algo asi como que albin te termina comprando por lo buen tipo que es

Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2013, 19:10:51
Muy linda nota y da una breve explicación de porque no es casado para las ladys que estaban preocupadas.

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_216191_1.html

excelente nota la verdad, un poco de todo.

Que fenomeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sería un bajon terrible que le vaya mal, si alguien merece salir campeon es él. Pero bueno, los pingos se ven en la cancha

Cita de: loliyo en Octubre 17, 2013, 00:22:00
a mi me va a comprar si vienen resultados, sino va a seguir siendo como lo que es y nada mas, un TREMENDO apellido  dentro de la institucion y él personalmente un jugador reconocido en la misma.

Que papa que es eh.

Tito!!! llenale la panza de huesitos a la novia esa que necesitamos que nazca un nuevo campeon de america!!!

VAMOS EL MANYA CARAJOOOOOOOOOOOOOO
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que papa que es ser exitista y resultadista supongo que quiso decir Andress.
Y si no fue eso lo que quiso decir, lo digo yo.

yo creo que juzgar a un dt o jugador por los resultados es un error. Haber es fútbol y lo que importa al fin y al cabo es el resultado más en Peñarol porque somos hinchas, así como a los hinchas de los otros cuadros les interesara el resultado de sus cuadros. Pero decir que es un buen o mal dt porque le va bien o mal me parece bastante tonto, y para nada profundo, más, para mi es no saber de fútbol. Uno se siente identificado con un dt por el planteamiento, por la cabeza por el trabajo, por como lee el partido. Eso no asegura ganar o salir campeón. Aunque, uno está seguro que es la mejor forma para alcanzar el éxito. Pero no lo asegura. Yo no voy a hablar del tito hasta que lo vea, pero quiero verlo como dt, no los resultados. Los resultados los mira un niño de 4 años. Después hablaré del tito.
Creo que es una buena apuesta, más que nada porque tiene gran conocimiento de las inferiores. Es un proyecto como hizo Defensor con el Polilla, ahora, el tiempo dirá si es un buen dt.

Cita de: locofierro en Octubre 17, 2013, 13:25:49
yo creo que juzgar a un dt o jugador por los resultados es un error. Haber es fútbol y lo que importa al fin y al cabo es el resultado más en Peñarol porque somos hinchas, así como a los hinchas de los otros cuadros les interesara el resultado de sus cuadros. Pero decir que es un buen o mal dt porque le va bien o mal me parece bastante tonto, y para nada profundo, más, para mi es no saber de fútbol. Uno se siente identificado con un dt por el planteamiento, por la cabeza por el trabajo, por como lee el partido. Eso no asegura ganar o salir campeón. Aunque, uno está seguro que es la mejor forma para alcanzar el éxito. Pero no lo asegura. Yo no voy a hablar del tito hasta que lo vea, pero quiero verlo como dt, no los resultados. Los resultados los mira un niño de 4 años. Después hablaré del tito.
Creo que es una buena apuesta, más que nada porque tiene gran conocimiento de las inferiores. Es un proyecto como hizo Defensor con el Polilla, ahora, el tiempo dirá si es un buen dt.
capaz que no entiendo nada de futbol pero si no se dan los resultados afuera no hay otra regla mandan los resultados y es asi no hay otra

Cita de: joakodelcap en Octubre 17, 2013, 13:38:31
capaz que no entiendo nada de futbol pero si no se dan los resultados afuera no hay otra regla mandan los resultados y es asi no hay otra

locofierro creo que dice que puede ser un buen DT a pesar de los resultados, algo que es cierto porque ningún DT en el mundo es perfecto y gana todo lo que dirige.

Ahora, los resultados mandan por supuesto, y hay errores como los que tuvo Alonso que fueron increíbles.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2013, 14:07:43
Cita de: joakodelcap en Octubre 17, 2013, 13:38:31

locofierro creo que dice que puede ser un buen DT a pesar de los resultados, algo que es cierto porque ningún DT en el mundo es perfecto y gana todo lo que dirige.

Ahora, los resultados mandan por supuesto, y hay errores como los que tuvo Alonso que fueron increíbles.
si ahora que lo veo por ese lado estoy mas de acuerdo ademas que el tecnico es el trabajo mas desagradecido que tiene el futbol

la novia de la que habla.....no será.....Albin ?  _n

Yo estoy de acuerdo con loliyo, no vamos a tirar cuetes al aire porque habla bien, si los resultados no se dan las palabras que dijo se las lleva el viento y las puteadas van a saltar.
El Tito es un referente y hay que apoyarlo pero tambien tiene que ganar sino las palbras no tienen valor.