Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Octubre 31, 2016, 21:27:03
Cita de: costaurinegra en Octubre 31, 2016, 16:12:49
Cita de: FernandoURU en Octubre 31, 2016, 16:07:10
Me da asco esa costumbre de citar y citar por años al mismo perro esperando que en algún momento rinda o vuelva a rendir como antes.

Teniéndo jugadores en esa mismo posición que la están rompiendo.
No le vayan a pedir un jugador al maestro porque se enoja en las conferencias y ya sabemos como se pone el don.

Me acuerdo que durante tiempo la rompía Britos en el Napoli y el maestro seguía llamando a las momias de Lugano y Scotti.

Tremendo, medio pais pedia a Britos y el viejo seguia insistiendo con Scotti.. Lo mismo paso con el tanque Silva cuando hacia goles de todos los colores en Argentina.

Cuando todo el mundo pedía a Santiago Silva (creo que yo también), igual estuvimos a un partido de ir a una final del mundo, y ganamos la Copa América, el viejo sabe.

Cita de: Juancholo en Octubre 31, 2016, 15:30:54
Cita de: javimanya89 en Octubre 31, 2016, 15:12:32
Gastón ya tuvo mil chances en la selección no jodan..

Seh, "mil" chances.

Mil chances tuvo Lodeiro, y las sigue teniendo. Y tampoco es que Gastón fue un asco siempre que estuve, en partidos aportó mucho y en otros mas o menos, pero si fue mediocre, fue muy muy pocas veces.

No fue un asco depende de lo que se espere, para un medio pelo capaz que no. Es lo mismo entre quien entre en ese puesto, ninguno es desnivelante.

Yo lo hubiera llevado a El Tanque Silva, pero no lo comparo con el caso de Miguel Britos.
En esa época andábamos bien de delanteros. Teníamos el "tridente" que era intocable.
Lo de Britos llama mas la atención, porque teníamos buena defensa, pero ningún suplente a su nivel (que perfectamente podía ser titular).

Cita de: costaurinegra en Octubre 31, 2016, 16:05:22
Cita de: FernandoURU en Octubre 31, 2016, 15:58:39
Respeten el proceso, cuabdo el viejo se muera si pueden pedir jugadores que estén en buen nivel, corran rápido y tengan buen pie.
Cuándo el viejo se muera va agarrar Otero para continuar con el " proceso " y van a seguir los mismos jugadores de siempre.
el viejo nos dio la ultima libertadores... el viejo gano la ultima Copa america para Uruguay............un poquito de respeto y de memoria no mata a nadie. Capaz que es mucho pedir...

Ooooooooh Gaston ramirez
Ooooooooh He dances round defenders
Ooooooooh He never gives the ball away  :borrachos:

https://twitter.com/HopperBoro/status/795422744603230208

Cita de: glOve en Noviembre 08, 2016, 22:23:18
Ooooooooh Gaston ramirez
Ooooooooh He dances round defenders
Ooooooooh He never gives the ball away  :borrachos:

https://twitter.com/HopperBoro/status/795422744603230208
jajaja que grande el pepo ingles
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Parece que no juega contra Ecuador como titular, van Rolan y Stuani, lamentable.
Se ve que jugo mal contra Venezuela que lo borra, otra de las miles de oportunidades que tiene Gaston

Cita de: Andresss en Noviembre 09, 2016, 11:42:16
Parece que no juega contra Ecuador como titular, van Rolan y Stuani, lamentable.
Se ve que jugo mal contra Venezuela que lo borra, otra de las miles de oportunidades que tiene Gaston

Jaja en su mejor momento en Inglaterra, no juega Cavani por lo que podría armar algo para que entre y no ponerlo de 5 y no juega..

Ojalá me tape la boca pero si no juega rs vergonzoso.

Y más vergonzoso los que dicen que tuvo varias oportunidades desaprovechadas.

Gastón y Vecino son los únicos de la manga de perros desahuciados que tiene el troesma para armar el mediocampo que juega al máximo nivel en Europa. Increíble que no sea ni primera opción de cambio por el cebolla y que entre antes el minusvalido de Stuani para volantear que el en algunos partidos.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Otro gol más de este fenómeno en la Premier

Jamie CarragherCuenta verificada ‏@Carra23  1 hHace 1 hora
Well deserved lead for Middlesbrough goal from the best player on the pitch Gaston Ramirez. #MIDHUL

:alabar:

Cita de: Andresss en Diciembre 05, 2016, 19:46:00
Well deserved lead for Middlesbrough goal from the best player on the pitch Gaston Ramirez. #MIDHUL

He never gives the ball away   :banana:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 06, 2016, 00:20:52
Cita de: Andresss en Diciembre 05, 2016, 19:46:00

He never gives the ball away   :banana:

Haciendo un esfuerzo de métrica, puede también ser cantado con esta melodía.
https://youtu.be/9rrjqm52b-k

Como se nota que esta con confianza, el mejor del Boro despues de Negredo que metio 2, van 2 a 0 y recien termina el primer tiempo.
Hizo la jugada del primer gol que fue parecida al gol que se recorrio toda la cancha, la recupero en su campo, dejo parado a uno y la llevo hasta el area. Tuvo un tiro libre que rozo el travesaño tambien, está jugando muy bien ultimamente, se lo nota mas rapido y sobre todo con esa confianza que para mi siempre le faltó
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando