Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Le faltó suerte, tiene la clase para jugar en un grande de Europa, pero no ha tenido suerte para mi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No recuerdo pero creo que pudo ir al Inter de Italia o a otro grande y eligió otro cuadro por el salario, quizás me equivoque

Cita de: Andresss en Octubre 30, 2016, 00:53:17
Barrilete Cosmico, se cago la carrera, va a terminar en Mexico o en la MLS _n

Jajajaja otra mas por hacerse los personajes.

Es inaudito que no juegue en la selección. Entiendo que de doble 5 no es el mejor lugar para ponerlo pero igual juega 45 minutos medio pelo y ya le dan con un caño.

Mientras tanto es titular en la Premier todos los putos fines de semana.

Se ha bancado cada medio pelo en la selección, pero no, a un tipo que te puede sacar algo de la galera lo matamos de una si no la descose.

Me pone contento que la rompa, igual creo que es mejor la serie italiana para el

Tabarez va a seguir prefiriendo jugar hasta con Stuani de volante improvisado igual.

gaston y urreta estan pidiendo seleccion a gritos, que lindo seria

Cita de: FatigaManya en Octubre 31, 2016, 12:48:22
gaston y urreta estan pidiendo seleccion a gritos, que lindo seria

Demasiada velocidad y buen pie para nosotros.

Urreta Sánchez Nández Gastón

Suárez Cavani

Y que nos den el 3ero.

Gastón ya tuvo mil chances en la selección no jodan..

Cita de: javimanya89 en Octubre 31, 2016, 15:12:32
Gastón ya tuvo mil chances en la selección no jodan..

Seh, "mil" chances.

Mil chances tuvo Lodeiro, y las sigue teniendo. Y tampoco es que Gastón fue un asco siempre que estuve, en partidos aportó mucho y en otros mas o menos, pero si fue mediocre, fue muy muy pocas veces.

Respeten el proceso, cuabdo el viejo se muera si pueden pedir jugadores que estén en buen nivel, corran rápido y tengan buen pie.

Cita de: FernandoURU en Octubre 31, 2016, 15:58:39
Respeten el proceso, cuabdo el viejo se muera si pueden pedir jugadores que estén en buen nivel, corran rápido y tengan buen pie.
Cuándo el viejo se muera va agarrar Otero para continuar con el " proceso " y van a seguir los mismos jugadores de siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me da asco esa costumbre de citar y citar por años al mismo perro esperando que en algún momento rinda o vuelva a rendir como antes.

Teniéndo jugadores en esa mismo posición que la están rompiendo.

Cita de: FernandoURU en Octubre 31, 2016, 16:07:10
Me da asco esa costumbre de citar y citar por años al mismo perro esperando que en algún momento rinda o vuelva a rendir como antes.

No le vayan a pedir un jugador al maestro porque se enoja en las conferencias y ya sabemos como se pone el don.

Me acuerdo que durante tiempo la rompía Britos en el Napoli y el maestro seguía llamando a las momias de Lugano y Scotti.

Cita de: costaurinegra en Octubre 31, 2016, 16:12:49
Cita de: FernandoURU en Octubre 31, 2016, 16:07:10

No le vayan a pedir un jugador al maestro porque se enoja en las conferencias y ya sabemos como se pone el don.

Me acuerdo que durante tiempo la rompía Britos en el Napoli y el maestro seguía llamando a las momias de Lugano y Scotti.

Tremendo, medio pais pedia a Britos y el viejo seguia insistiendo con Scotti.. Lo mismo paso con el tanque Silva cuando hacia goles de todos los colores en Argentina.