Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
-Peñarol te cotizó en 3.500.000 dólares. ¿Qué pensás cuándo se dice que valés tanto?

-Yo no me fijo en eso. Recién estoy empezando. Llevo un año en 1ª, así que no tengo apuro en pensar en el dinero. Yo disfruto estar en Peñarol, por lo que no me importa mucho el dinero hoy en día. No hay dinero que pague ser campeón. Es a puro sacrificio y trabajo que se puede lograr, no metiendo plata, ni ganando más o menos. Y salir campeón con Peñarol es algo que no se compra.

SP. Un capo

Cita de: FlacoPeter en Febrero 20, 2010, 14:04:29
¿Cambio de última hora: Bosco por Ramírez?

La práctica del viernes arrancó mal. Gastón Ramírez, al igual que Román el miércoles, tuvo fiebre y no participó del fútbol en el Club Naval. En su lugar jugó Bosco Frontán, pero todo indica que el domingo Ramírez es titular.

Último movimiento de fútbol antes del partido con Liverpool. En la impecable cancha del Club Naval se entrenaron los once que enfrentarán a los negriazules (salvo Ramírez, afiebrado, que seguramente sea titular).

Toda la semana fue tranquila, empezando con un asado después de la práctica del lunes, un regalito por la buena tarea realizada. Martes y miércoles fueron días con cargas normales, sin exigir demasiado a los futbolistas. Ejercicios de velocidad, trabajos con pelota y fútbol tenis, además de la concentración y motivación de querer mantenerse en la cima del campeonato.

Se terminó de confirmar que Darío Rodríguez irá como titular. Una vez más hizo fútbol con los mismos que la práctica del jueves (el equipo que jugó con Tacuarembó). Una nueva oportunidad para Darío que está sumando minutos para llegar a su mejor forma física y futbolística.

Volviendo al tema Gastón Ramírez, ayer el presidente Juan Pedro Damiani comentó, en el programa Las Voces del Fútbol de Sport 890, que hubo un ofrecimiento del Aston Villa inglés de 5 millones de euros, pero "se va a evaluar porque es un gran jugador y no tiene techo", aseguró Damiani.

DAMIANI NO LO VENDASSSSSSSSSSS!!!

Por 5 millones de euros, lo llevo nadando hasta Inglaterra.

Al final de este campeonato hay que venderlo, no vaya a pasarle lo que le paso a Sosa por ej. que entró en un bajón y ya se hace más dificil venderlo a un buen precio..

Diego Aguirre tuvo un contratiempo inesperado a horas de enfrentar a Liverpool, ya que Gastón Ramírez, vital hasta el momento por la banda izquierda, no entrenó ayer debido a estar con fiebre. No está descartado para el encuentro de mañana, pero sí en duda.

En el entrenamiento de ayer, Bosco Frontán fue el encargado de sustituir a Ramírez y se perfila para ser titular en caso que el juvenil no esté en condiciones

Pa mi hay que aguantar..mira donde siga junado asi_; no va a tener un lugar en Sudáfrica?..de recambio..pero va a tener..o tendria..
Y ahi si lo podemos vender un cacho mas..
No hay que regalar mas jugadores solo por el echo que es URUGUAYO..si fuera argentino estaba en 10 o 15..yo no digo eso..pero sacarle 1 o 2 millones mas estaria bien..

Hay qe aguantarlo un tiempo mas para poder sacar mas plata, y a la hora de venderlo tener un porcentaje de una futura venta, algo muy disparatado no porque sino se hace mas difícil venderlo, pero un 20% de una futura venta estaría bien

Que bien definio en el gol :D
Picandola con cara externa, fue un golazo, y eso que se dijo que no iba a jugar por la fiebre

No jugó tan bien como el sabe pero hizo el primer gol y ayudó mucho al equipo.

Los sondeos, las ofertas y los rumores se siguen acumulando en torno a Gastón Ramírez, quien viene realizando una gran campaña con Peñarol que lo tiene como objetivo de varios equipos en el Viejo Continente.

Ahora, el nombre del talentoso volante fue vinculado con la Udinese, en un artículo publicado por La Gazzetta dello Sport. La noticia fue confirmada por Vincenzo D'Ippolito, representante en Italia del grupo que maneja al jugador.

"El interés de parte de la Udinese existe y creo que es una operación que puede terminar de manera positiva", aseguró D'Ippolito a la web CalcioNews24, quien aseguró no saber nada sobre otros equipos.

En tanto, Peñarol recibió contactos de dos importantes equipos alemanes que pretenden tener prioridad en la negociación del volante.

Según se supo, Bayern Munich y el Stuttgart
están interesados en hacerse del juvenil al final de la temporada. En principio, Ramírez está cotizado por los aurinegros en algo más de cinco millones de dólares y serían varios los equipos interesados.

Oriundo de Fray Bentos, Ramírez es un producto genuino de Peñarol y en este momento es el jugador más "buscado" del plantel.

vamo a ver...

-Club Atlético Peñarol 1891-

Yo creo que habría que tratar de cerrarlo en 5 millones de euros libres para Peñarol, si se da esa chance lo firmaría ya mismo

Marzo 25, 2010, 20:08:19 #57 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 20:47:09 por elMaauurii
Cita de: El carbonero en Marzo 25, 2010, 13:53:59
Yo creo que habría que tratar de cerrarlo en 5 millones de euros libres para Peñarol, si se da esa chance lo firmaría ya mismo

Opino igual.

Cita de: El carbonero en Marzo 25, 2010, 13:53:59

totalmente de acuerdo , para venderlo habria q empezar a hblar de 5 xra arriba me gustaria q jugara la libertadores y ahi si venderlo .

5 millones minimo.

Los cuadros poderosos de europa les da igual pagar 5 millones o 10 millones, y más si hay varios cuadros que lo pretenden.

Como ellos se aprovechan de la situacion de los equipos de america del sur, que saben que estan mal economicamente, nosotros tendriamos que aprovecharnos de su situacion economica que es buena, y sacar provecho.