Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Fractura no es, sino ya se sabría.
Debe ser muscular, hay que ver que es, por eso lleva tiempo.

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 20:51:35
Fractura no es, sino ya se sabría.
Debe ser muscular, hay que ver que es, por eso lleva tiempo.
Tambien puede ser lesion de ligamentos de tobillo y eso a veces requiere cirugia y mucho tiempo de recuperacion
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 46 min
Lo menos malo del sábado. Gastón Ramírez no sufrió fractura de su tobillo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Menos mal!!!! Bien Gastòn!!! a recuperarse ràpido y al mundial...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue muy de mala leche esa falta, para este tipo de cosas deberían de haber duras sanciones, así como lesionan a un jugador también comprometen a la selección.

Y en el video que pusieron posts atrás...como se le dobla el tobillo en el minuto 0:50, suerte que no fue fractura porque era nomás para dejarlo fuera del mundial.

Que bien por Gastón, ojalá no sea grave.

Les salió mal esta a los ingleses, espero que cuando vayan por Lugano no fallen  _n

Cita de: elmasi008 en Enero 18, 2014, 23:05:20
Que bien por Gastón, ojalá no sea grave.

Les salió mal esta a los ingleses, espero que cuando vayan por Lugano no fallen  _n

Es tan duro que se termina lesionando el que le tira la patada.

Descartaron ruptura osea pero temen ruptura de ligamentos, vamos a esperar antes de festejar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Siempre quise, que en este tipo de lesiones "largas" cuando sean provocadas por una patada así, el agresor no pueda volver a jugar hasta que el lesionado se recupere.

Volvio a jugar hoy por suerte desde la lesion

30 minutos entro, pude verlo, cambio la cara del equipo, genero unas cuantas chances de gol, tuvo 2 o 3 claras el pero igual marcharon. Cuando entro iban perdiendo 2-1, generaron como 5 claras de gol, el relator decia que el southampton metia uno y lo iba a pasar por arriba pero les llegan una vez y los clavan. Marcharon 3-1.

Lo que mas me gusto fue como el relator le daba para adelante a gaston, diciendo que ya para el proximo partido tiene que ser titular, lo contento que tiene que estar tabarez por como volvio, que clase que tiene, etc. La verdad que jugo para 8 puntos.

Lamentablemente aca en mi inicio de twitter ningun parodista hablando de la vuelta de gaston ni del tremendo rendimiento que tuvo. Si mantiene este rendimiento tiene que ser titular en el mundial.

Si hubiera sido freezeiro estaban todos hablando de el. Mientras uno juega premier league, otro juega contra volta redonda. La verdad son incomparables uno y otro.

es el UNO y algunos lo comparan con Freezeiro, mamita...

Ovacion pubico una nota si.

Porque esa comparacion entre Lodeiro y Gaston? Los 2 son muy buenos jugadores, todo el tiempo estan comparando a los 2.

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 22, 2014, 15:36:25
Ovacion pubico una nota si.

Porque esa comparacion entre Lodeiro y Gaston? Los 2 son muy buenos jugadores, todo el tiempo estan comparando a los 2.

Bien ovacion entonces.

La comparacion siempre estuvo entre los dos, es mas, habia o hay gente del foro que decia que lodeiro era mas que ramirez.

A eso es lo que llega el periodismo en este pais, te hace creer cosas que no son.

Ramirez es un jugador con clase, pero por el momento no ha hecho nada destacable en la seleccion. Lo mismo pienso de Lodeiro.