Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2013, 12:05:24
Para mi lo marcaron bien ayer. Era casi que la única salida prolija que podía tener el equipo, los españoles lo presionaron y adios.
Creo que si hubieran arracnado el y Lodeiro podiamos tener un poco mas de prolijidad con la pelota.
¿Lo marcaron? ¿Cuando la tuvo? ¿cuando la tuvimos? si nos pasamos quedándola en el monito...
Cuando se cansaron faltando 10 minutos ahí hicimos un gol...

Cita de: Juan A. en Junio 17, 2013, 12:18:29
Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2013, 12:05:24
Para mi lo marcaron bien ayer. Era casi que la única salida prolija que podía tener el equipo, los españoles lo presionaron y adios.
Creo que si hubieran arracnado el y Lodeiro podiamos tener un poco mas de prolijidad con la pelota.
¿Lo marcaron? ¿Cuando la tuvo? ¿cuando la tuvimos? si nos pasamos quedándola en el monito...
Cuando se cansaron faltando 10 minutos ahí hicimos un gol...

Las pocas veces que se la dieron, tenía a 2 tipos apretandolo.

El viejo es un sorete. Le encantan los jugadores de Naci0nal y no deja que este pibe agarre minutos.

Parece que ahora vuelven Lodeiro y Forlan, saliendo primero Gaston. Quien jugó bien contra España?. Vivir haciendo cambios asi es no tener ni la mas puta idea de lo que queres.

Si Gaston era la mejor opcion el domingo, ahora que cambió? Si jugaron todos como el orto el domingo.

Para mi Gaston fue el que mejor jugó en el primer tiempo. Por lo menos hizo dos buenas con la pelota. Dentro de la mierda que fue uruguay no se puede pedir otra cosa.

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2013, 12:19:58
El viejo es un sorete. Le encantan los jugadores de Naci0nal y no deja que este pibe agarre minutos.

Parece que ahora vuelven Lodeiro y Forlan, saliendo primero Gaston. Quien jugó bien contra España?. Vivir haciendo cambios asi es no tener ni la mas puta idea de lo que queres.

Si Gaston era la mejor opcion el domingo, ahora que cambió? Si jugaron todos como el orto el domingo.

Para mi Gaston fue el que mejor jugó en el primer tiempo. Por lo menos hizo dos buenas con la pelota. Dentro de la mierda que fue uruguay no se puede pedir otra cosa.

Estoy de acuerdo con la entrada de Lodeiro. Pero dejaría a Ramirez.

Estaba cantado, ahora Lodeiro anda mal como con Francia y vuelve Gastón, nunca los puede poner juntos. Y siempre es el cambio cantado, porque es el que menos pesa, mientras tanto se sigue justificando que otros jueguen.

Que poquita personalidad de Tabarez, el equipo tiene que ser el mismo de ayer contra España, a Forlan de nuevo va a poner? Para que se arrastre. Que viejo choto Tabarez,se nota que no tenes ni idea de como sacar esto adelante.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi jugo muy mal

Para mi jugó bien, las pocas veces que le llegó una pelota. Zafó de la marca de dos o tres en una, cosa que ningún otro jugador uruguayo pudo hacer.

Lo saca por un tema de derecho de piso, es obvio. La selección de Tabarez funciona así. O Cavani de volante estaba haciendo mucho mejor partido? Hizo menos y marcó menos. Pero bueno, es uno de los "protegidos".

Junio 17, 2013, 14:33:10 #878 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 14:44:20 por mati1891
0 confianza le da Tabarez, a la primera de cambio lo saca a la mierda, tanto a el como a Lodeiro. Asi es complicado...

Uruguay necesita de la dupla Lodeiro - Ramirez YA!

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2013, 12:53:14
Estaba cantado, ahora Lodeiro anda mal como con Francia y vuelve Gastón, nunca los puede poner juntos. Y siempre es el cambio cantado, porque es el que menos pesa, mientras tanto se sigue justificando que otros jueguen.

Cita de: mati1891 en Junio 17, 2013, 14:33:10
0 confianza le da Tabarez, a la primera de cambio lo saca a la mierda, tanto a el como a Lodeiro. Asi es complicado...

Cuando se de cuenta que no es uno u otro empezamos a jugar al futbol

Cita de: javito_manya en Junio 17, 2013, 15:29:10

+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2013, 15:31:49
Cita de: javito_manya en Junio 17, 2013, 15:29:10

+1

+2

Y mas si vamos a seguir jugando sin abrir la cancha (como mejor nos sentimos)

Parece que lo siguen Borussia Dortmund y Atletico Madrid. En caso de una venta, cobramos el 10 que dejamos de lado en la venta a Southampton mas otro 10% de la diferencia.

Creo que a Gaston lo vendieron en 20 millones. Si lo vendieran en 30 cobrariamos :

2 palos por esa venta anterior
1 palo por la diferencia

O sea, 3 palitos en la mano. Ojalá lo compre el Borussia.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐