Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Me encanto en su debut con la selección, dos pases de gol, una jugada que termino en penal para Uruguay y se sintió muy comodo, grande Gaston!

Jugo bastante bien para ser el debut y con esos monstruos alado (Suarez, Cavani, Etc..)
Me imagino los nervios qe debe haber tenido cuando entro a la cancha
Bien por Gaston !  :aplausos:

Suarez monstruo? jajaja

Cita de: Emirona07 en Octubre 08, 2010, 19:37:09
Suarez monstruo? jajaja
se habra referido por la cara no? jajaj

Buen debut de Gastón.

Novedades sobre la plata?

No pude ver el partido pero por lo que veo anduvo bien y me alegra mucho. Ojalá pueda tener muchas otras oportunidades en la selección.

Grande Gastón!

Octubre 10, 2010, 01:11:13 #158 Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 01:12:54 por niko_carbonero
Cita de: DieManya en Octubre 08, 2010, 21:16:10
Cita de: JMmanya en Octubre 08, 2010, 20:44:00
Cita de: campeondelsiglo en Octubre 08, 2010, 20:29:56
Cita de: Emirona07 en Octubre 08, 2010, 19:37:09
Suarez monstruo? jajaja
se habra referido por la cara no? jajaj

jajajajj

Monstruo porqe es un jugadaso..  :roll:

jugadoraso suarez?? es un cagon de miarda q tuvo suerte , con lo de la mano todo el mundo le chupa la  pija y ya es maradona , a suarez lo inflo la prensa  ; gallina amarga.

aunque sea gallina, Suarez es un buen jugador, "no sea nabo" diria el pepe jaja
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Gastón Ramírez entró pisando fuerte al competitivo fútbol italiano. A sus buenas actuaciones en el Bologna-su nuevo club- se le suma ahora el interés del Inter de Milán, que está siguiendo al jugador de cara a un posible traspaso.

"El Inter lo está siguiendo y monitoreando, pero tengo que decir que no hay nada en concreto", expresó el representante italiano del jugador, Vincenzo D´Ippolito, a FcInterNews.it, en declaraciones que reproduce www.tuttomercatoweb.com.

De todas formas, el empresario negó que la institución neroazzurra haya colaborado con el Bologna en la compra de Ramírez. "Lo niego: no es así", dijo D´Ippolito.

El representante agregó que son muchos los interesados en contar con los servicios del ex Peñarol.

"Hay mucho interés por él desde que jugó el Mundial Sub 20 de Egipto, pero al ser extracomunitario hemos tenido problemas para encontrarle un lugar. Sin embargo, el Bologna tenía un cupo libre y todo fue más fácil", añadió.

hizo 2 goles con el bologna
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

golasos! flor de jugador ramirez mucho mas jugador q lodeiro q es puro humo
este es flor de jugador de verdad, ojala vaya al inter