Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 27, 2012, 19:20:34
RAMIREZ AL SOUTHAMPTON: El Bologna de Italia accedió a la negociación de Gastón Ramírez al Southampton de Inglaterra, por 14.500.000 de euros, 18.142.000 dólares, por el 70% del pase que le corresponde.  Peñarol tiene el 10% de la venta y los derechos de formación. El representante es el propietario del 20%.

Nosotros los formamos y los representantes se quedan con un porcentaje mayor cuando se les saca mas jugo...

Yo me pregunto una cosa. No era que los representantes no podian seguir actuando en uruguay? no se legislo eso? porque obviamente que siguen actuando pero en este caso donde el club pierde (con la complacencia de su presidente y otros obvio) mas de 3 millones de dolares, no se pude hacer algo?

En que momento el representante pasa a tener un 20% de un jugador que vino al club creo que con 15 años?

Quien le firmo ese papelito al representante regalandole millones de dolares? no se podra hacer una denuncia aca? no hay una estafa al club? porsupuesto que el responsable no va a ser solo el representante
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 27, 2012, 20:11:33
Yo me pregunto una cosa. No era que los representantes no podian seguir actuando en uruguay? no se legislo eso? porque obviamente que siguen actuando pero en este caso donde el club pierde (con la complacencia de su presidente y otros obvio) mas de 3 millones de dolares, no se pude hacer algo?

En que momento el representante pasa a tener un 20% de un jugador que vino al club creo que con 15 años?

Quien le firmo ese papelito al representante regalandole millones de dolares? no se podra hacer una denuncia aca? no hay una estafa al club? porsupuesto que el responsable no va a ser solo el representante

esto se tiene que preguntar en una reunión de socios a damiani directamente, luego publicar la respuesta en campeón del siglo o algún sitio partidario suponiendo que tendríamos algún socio conocido que haya ido

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 27, 2012, 20:16:03
Cita de: kicm en Agosto 27, 2012, 20:11:33

esto se tiene que preguntar en una reunión de socios a damiani directamente, luego publicar la respuesta en campeón del siglo o algún sitio partidario suponiendo que tendríamos algún socio conocido que haya ido

En la proxima asamblea de socios con suerte responden las preguntas del estadio que no contestaron la asamblea pasada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es lamentable lo poco claro que son las cosas en Peñarol, hay diarios de la epoca, declaraciones del representante y si se busca bien en las radios declaraciones de los dirigentes (que yo me acuerdo haber escuchado) que teniamos el 30. Pero lo mas lamentable es que los medios no se lo cuestionen, no digan nada ahora, que no cuestionen lo que en su momento escribieron que teniamos el 30, que en futbol a lo Peñarol (programa que me encanta) se limiten a decir nosotros desde un principio dijimos q era el 10,en vez de investigar a fondo, etc.... pero bueno asi estamos, despues vendimos de nuevo a mceachen, alguien me puede decir exacto a cuanto? con cuanto porcentaje nos quedamos ? no...porque? porque nada es claro,va a depender de como le vaya...si le va bien teniamos un 1 por ciento, si le va mal teniamos un 50 por ciento pero el negocio salio mal....

Perdimos ese 20% cuando fue a negociar Perrone a Italia, tan clarito como el agua.
Vaya uno a saber a que bolsillo dirigencial va a parar esa guita, asi se hacen lo negocios en Peñarol.

Parece que todavia no esta cerrado, el Liverpool volvio a aparecer en el medio de la negociación
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

El pase de Ramírez... El representante de Gastón Ramírez propuso a Peñarol posponer el pago del 10% de la venta al Southampton inglés y ofreció un porcentaje mayor en una nueva negociación. La dirigencia expresó opiniones diferentes y no se llegó a una postura definitiva. La respuesta se producirá en horas. La pretensión del porcentaje en la negociación y los derechos federativos alcanza a los 2.000.000 de dólares.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ:... se viene otra perlita para el collar, ya "despareció el 20%" ahora le dicen que cobramos después y cuando lo vendan los ingleses te dicen que nosotros ya cobramos y no corresponde nada.. estan avisados
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jajaja muy fuerte lo de no cobrar. O sea, pasamos de tener un 30% a tener un 10. Ahora no nos pagan el 10 y nos devuelve el otro 20 que ya le habiamos regalado jajaja.

Hay que ser gil e.-

Dadas las dificultades para llegar a Southampton Ramírez, Liverpool volvió al asalto contra Bolonia. La disposición de los Rojos de arrebatarle el jugador a Bolonia, pero con sujeción a las condiciones impuestas por la boloñesa. Ha aprendido exclusivamente por Calcimercato.com la solicitud de Bolonia es de veinte millones inmediatamente. Liverpool ha alcanzado el máximo de 14, pero está dispuesto a ofrecer una nueva propuesta para el rojo y el azul.

La nueva ofensiva Liverpool cuenta con 5 millones de dólares para la venta de préstamos y una cifra de entre 10 y 15 millones para las obligaciones de reembolso en 2013. El Bologna tratar de resistir, pero teniendo en cuenta que el jugador tendrá que empezar por el final podía aceptar la nueva fórmula para hacer dinero en un año. Para reemplazar el Bologna volvió a la Elkeson brasileño de Botafogo.

Esto lo saque de calcciomercato.com, lo traduje en google y lo comparto con uds. Es una traduccion bastante pobre, donde hay cosas que no se entienden y cosas que si.

La conclusion que se saca basicamente es que Liverpool va a la carga por Gaston.-

Ojala valla al Liverpool, se lo merece!

Se confirmó la venta de Gaston al Southampton. Espero los imbeciles de los dirigentes no acepten esa propuesta de tener un porcentaje mayor y no cobrar nada ahora.

Agarramos 1.5millones o 2, asi que a agarrar la guita y adios.-