Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 17, 2012, 18:46:59 #660 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 18:48:42 por nachocarbonero21
En serio dicen que Modric no es conocido? Sin faltar el respeto, pero con un poco de fútbol general cualquiera lo conoce.

El que dice que Southampton es un cuadro chico que pelea el descenso no se qué, no sé que tiene que ver con el futuro de Gastón, puede ser un trampolín para meterse en un cuadro grande y no a que lo perchen si no a jugar de una, si en un equipo que en los papeles es inferior la rompe.
Tévez fue al West Ham cuando llegó a Inglaterra y no era ningún desconocido eh, hoy es figura del ManC campeón, siendo antes figura en el otro Manchester, el más grande.

Comparto lo de los periodistas, sobre todo de Ovación, Gastón y Cavani todas las semanas están en la mira y dan como casi hecho sus pases a los mejores clubes de Europa.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2012, 18:46:59
En serio dicen que Modric no es conocido? Sin faltar el respeto, pero con un poco de fútbol general cualquiera lo conoce.

Te aseguro que el 90% de la gente que va regularmente al futbol (al estadio) le nombras Modric y no sabe quien es.
Es un jugador que solo si seguis de cerca la Premier League podes conocerlo. No se destacó en su selección en ningun campeonato grande, con el Tottenham no ganó ni figuró en ningun lado, más allá del "micro mundo" Premier.

Ni que hablar de gente que al futbol lo sigue como "algo más"...

POLÉMICA POR NEGOCIO RAMÍREZ-SOUTHAMPTON
Now I'm here?

17.08.2012 12:36

Gastón Ramírez confirmó que esta vez se le daría y que ficharía por Southampton, club que ya había acordado todo con Bologna. Sin embargo, el presidente de la institución italiana salió a retarlo públicamente y enfrió la negociación, que ahora podría pincharse por falta de comunicación.
La confirmación oficial no había llegado, pero fue finalmente el jugador el que dio el sí. Corriere dello Sport tuvo la palabra de la estrella de Bologna, quien después de muchos rumores y de buenas temporadas en la Serie A seguirá su carrera en la Premier League, en el Southampton que debutará el 19 de agosto ante Manchester City en el ámbito local.

"Pienso que esta vez se dará. Bologna alcanzó un acuerdo económico con el Southampton. Faltan sólo algunos detalles, pero las instituciones han llegado a un principio de acuerdo, y el club inglés ha arreglado todo conmigo", contó el jugador.

"Es la típica oferta que no se puede rechazar. Me ofrecieron cuatro años de contrato y una cifra importantísima. Me dan un buen sueldo que me sirve a mi y a toda mi familia", explicó.

Sobre las posibilidades que cree que tendrá en la Premier, el juvenil dijo que "seré titular, cosa que para un jugador en crecimiento como yo es fundamental, y sobre todo me han dicho que tienen intenciones de crecer. Southampton es un equipo recién ascendido a la máxima serie inglesa, tiene como objetivo poder crecer en pocos años".

"Es una situación muy estimulante", manifestó el futbolista, quien repasó su situación, habló de lo paradójica que es la vida y el fútbol.

"Hace un año me quería ir y me quedé. Este año, que yo estaba dispuesto a darlo todo, me voy. Sabía que podía pasar, porque cundo uno está en el mercado, la posibilidad de que llegue una oferta siempre te hace feliz", declaró.

Y después...

Después de que la novela se difundiera, cayó el baldazo de agua fría. El presidente del club italiano salió a decir que la negociación no está cerrada, y retó públicamente al jugador, a quien incluso amenazó con sancionar.

En declaraciones brindadas a Tutto Mercato, Albano Guaraldi dijo que el comportamiento de Ramírez "fue incorrecto". "Yo soy una persona seria y ya dije que por 20 millones lo vendo, pero primero está la institución para tratarlo y después el agente. No se hace al revés", dijo.

Con esta parada de carro, habrá que esperar un poco más.

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_176281_1.html

hoy en city - southampton lo dio como que estaba todo ok el bambino pons (no es muy confiable me parece pero bue), yo no creo que se caiga el pase, pero si que va a tener problema con los tanos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ramirez se queda en Bologna, se  cayo su pase al southhampton.

Fuente: tenfieldigital.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

alguien sabe cuando termina el periodo de pases en europa?

Cita de: FatigaManya en Agosto 23, 2012, 14:44:42
alguien sabe cuando termina el periodo de pases en europa?
31 de agosto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

segun la gazeta se rompio la relacion con el presidente y se quiere ir, parece que fiorentina es la vedete del mercado y puede ser una posibilidad porque se llevó varios jugadores, al southampton no va, pero el presidente lo quiere colocar en inglaterra, ellos quieren 15 millones netos para ellos por la transferencia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Según los sitios ingleses Metro y Daily Echo, la incorporación de Gastón Ramírez al Southampton es un hecho. El monto total de la transferencia sería de 14 millones de euros.

Además Daily Echo también entregó datos de los porcentajes del pase: según el medio, el 70% va para el Bologna y el restante 30% queda para Peñarol, que además se quedará con el 30% de una futura venta.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120827/futinter-660142/futbolinternacional/ramirez-con-destino-ingles/

Al final cuanto es el porcentaje que tenemos?

Cita de: JMmanya en Agosto 27, 2012, 14:57:23
Según los sitios ingleses Metro y Daily Echo, la incorporación de Gastón Ramírez al Southampton es un hecho. El monto total de la transferencia sería de 14 millones de euros.

Además Daily Echo también entregó datos de los porcentajes del pase: según el medio, el 70% va para el Bologna y el restante 30% queda para Peñarol, que además se quedará con el 30% de una futura venta.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120827/futinter-660142/futbolinternacional/ramirez-con-destino-ingles/

Al final cuanto es el porcentaje que tenemos?

Segun esta noticia se vendio por 15 millones de LIBRAS, que son 23.700.000 de dolares.

http://www.metro.co.uk/sport/football/909829-gaston-ramirez-set-to-finally-complete-southampton-switch

"RAMIREZ AL SOUTHAMPTON: El Bologna de Italia accedió a la negociación de Gastón Ramírez al Southampton de Inglaterra, por 14.500.000 de euros, 18.142.000 dólares, por el 70% del pase que le corresponde.  Peñarol tiene el 10% de la venta y los derechos de formación. El representante es el propietario del 20%."

Fuente: tenfieldigital
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no entiendo las diferencias de precios de transferencias y porcentajes de los distintos medios. Un asco la prensa. Me hace acordar a unos hinchas españoles de no recuerdo que cuadro que fingieron que un jugador de Danubio iba a ser fichado, sacaron fotos truchas y todo, y la prensa lo publicó sin verificar un carajo. Dan vergüenza, viven de eso y lo hacen mal. Y nosotros como unos giles tomamos todo como cierto.

ese veinte su tiene el representante aunque el mismo dice que no tiene nada es raro. Estoy preguntando a un amigo que me va aclarar bien. El tema es en resumen de que luego del contrato de venta de la nada apareció otro donde un representante tiene el veinte. Hablamos de 2.8 millones de euros que desaparecen de Peñarol por más que los directivos insistan con que siempre tuvimos el diez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

RAMIREZ AL SOUTHAMPTON: El Bologna de Italia accedió a la negociación de Gastón Ramírez al Southampton de Inglaterra, por 14.500.000 de euros, 18.142.000 dólares, por el 70% del pase que le corresponde.  Peñarol tiene el 10% de la venta y los derechos de formación. El representante es el propietario del 20%.