Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
siempre son inocentes nuestros dirigentes pobres! acá alguien robo y mucho vamos a decir las cosas claras
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ese % nunca quedó del todo claro en su momento, se manejó con total impunidad tanto el 30 como el 20 como el 10, y hoy es mucha diferencia.

Para mi con suerte es un 10% + el 5% por derechos de formación, siempre y cuando el traspaso se haga a otra liga, si se va a un equipo de la liga italiana ese 5% no corre y además el concepto de derechos formativos caduca cuando cumpla 23 años.

nada queda claro con los números nunca, excepto que siempre otro se lleva la plata

Cita de: kicm en Julio 03, 2012, 13:35:29
nada queda claro con los números nunca, excepto que siempre otro se lleva la plata

Si, es mas, recuerdo que el que fue a cerrar el negociado junto a bentancur fue perrone, y que en principio iba a buscar un cheque por 3.2 millones de u$s y volvió con uno de 2.8, pero refelíz porque lo habían paseado en un lamborghini todo el día. Increíble.

Ahí empezó el mareo, y que esa diferencia que faltaba era porque el % iba a ser mayor, pero nunca nunca nunca se clarificó como había sido el negocio y que nos correspondía a futuro.

Cita de: kicm en Julio 03, 2012, 13:24:00
siempre son inocentes nuestros dirigentes pobres! acá alguien robo y mucho vamos a decir las cosas claras

Inteligencia es lo que sobra.. Aca los unicos giles somos los hinchas.-

Julio 03, 2012, 14:12:31 #516 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 17:49:01 por DieManya
Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2012, 13:54:51
Inteligencia es lo que sobra.. Aca los unicos giles somos los hinchas.-

Que queres decir con inteligencia?

Si ser inteligente es robar, mamita, que mal que estamos..

un amigo hizo la consulta a socios, y le contestaron que Peñarol posee el 30 por ciento del futuro pase, y a eso descontarle lo que pago el bolgna.
cabe destacar la atencion que tienen en atencion al socio que responden siempre

Cita de: El pequeño gran gigante en Julio 03, 2012, 14:57:44
un amigo hizo la consulta a socios, y le contestaron que Peñarol posee el 30 por ciento del futuro pase, y a eso descontarle
lo que pago el bolgna.
cabe destacar la atencion que tienen en atencion al socio que responden siempre
entonces se fue gratis con un porcentaje de un futuro pase? la realidad es que gaston es un jugador distinto y ya lo era cuando se fue. Sí sólo entra al club la mitad de lo que debería es porque hay joda.

En donde se vio que te descuenten lo que "ya te pagaron"? Pareciera que solo pasan en Peñarol estas cosas...

Tuya es mi vida Peñarol.

Eso del descuento yo entendi que era que al total de la transferencia (20 millones ponele), se le descuentan los 2.8 millones que ya recibimos y a esos 17.2 millones le haces el porcentaje que sea la venta. Si tenemos el 30% son U$S 5.160.000.

que impotencia me da leer eso de que tenemos solo el 10%..me gustaria que alguien saliera a explicar bien como es la cosa

confirmado por paco digital. Alguien se lleno los bolsillos el mismo que dice que pone plata me parece

Cita de: Naples91 en Julio 03, 2012, 16:03:37
En donde se vio que te descuenten lo que "ya te pagaron"? Pareciera que solo pasan en Peñarol estas cosas...

Eso es así SIEMPRE, ya lo había escuchado con pases y porcentajes gallinales.

Cita de: kicm en Julio 03, 2012, 19:57:46
confirmado por paco digital. Alguien se lleno los bolsillos el mismo que dice que pone plata me parece

alguien?? ya se sabe quien es ese alguien y dicen que es un narigon hijo de puta
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE