Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2012, 00:48:36
Cita de: agusmanyaa en Marzo 30, 2012, 21:58:48
Se goza el 30%. Yo no puedo creer la manera en qe lo regalamos..
Yo le miro la parte positiva: es el 1er jugador en 10 años del que sacamos algun mango y nos quedamos con un porcentaje interesante...
Ejemplos de jugadores que se "retuvieron" para cotizarlos más y se pincharon está lleno... preguntenlé a la gallina por Cabrera, Calzada, Piriz, Pereyra... todos super fenómenos que rechazaron ofertas "buenas" pensando que explotaban, y hoy el único que concretó un pase está en Lanus...

Gaston si se quedaba un tiempo mas se hubiera ido por mucha mas plata, estoy seguro

Cita de: Nico14Manya en Marzo 31, 2012, 00:57:35
Yo le miro la parte positiva: es el 1er jugador en 10 años del que sacamos algun mango y nos quedamos con un porcentaje interesante...
Ejemplos de jugadores que se "retuvieron" para cotizarlos más y se pincharon está lleno... preguntenlé a la gallina por Cabrera, Calzada, Piriz, Pereyra... todos super fenómenos que rechazaron ofertas "buenas" pensando que explotaban, y hoy el único que concretó un pase está en Lanus...

Gaston si se quedaba un tiempo mas se hubiera ido por mucha mas plata, estoy seguro

O no nos hubiera quedado ni un peso...

Cita de: Socio136787 en Marzo 31, 2012, 01:27:39

Preguntale a Boca por la "joya" Rodrigo Palacios...
No lo quisieron vender a 8 millones de dólares porque era poco... 1 año y medio después lo entregaron por 2 millones porque no hizo un gol en 40 partidos...

Eso de "estoy seguro" es incomprobable. Gastón se quedaba y hoy podía ser volante en Rentistas... nadie lo sabe...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2012, 01:50:21
Cita de: Socio136787 en Marzo 31, 2012, 01:27:39

Preguntale a Boca por la "joya" Rodrigo Palacios...
No lo quisieron vender a 8 millones de dólares porque era poco... 1 año y medio después lo entregaron por 2 millones porque no hizo un gol en 40 partidos...

Eso de "estoy seguro" es incomprobable. Gastón se quedaba y hoy podía ser volante en Rentistas... nadie lo sabe...

Obvio, vaya uno a saber que pasaba si se quedaba. Pero para mi si se quedaba lo vendiamos a mas plata. Gaston aca en el campeonato Uruguayo es un jugador diferente, no creo que le hubiese ido mal.

Volante de Rentistas? jajaja por favor se notaba que era un jugador sin techo, un jugador distinto. Igual yo no discuto su venta, se sabe que lo vendimos por poco, una de las cosas es porque es extra comunitario lo que lo hacia mas dificil de vender en buen precio, ademas Peñarol en ese momento estaba muy mal economicamente (mucho peor que ahora) debiamos como 3 meses de sueldo a los jugadores que entrenaban por su cuenta. Por los problemas economicos se tiene que vender jugadores aunque se sepa que se estan mal vendiendo, despues con mas aire se puede retener un poco mas a los jugadores y venderlos a mejor precio.
Por suerte nos quedamos con un %, eso fue una medida muy inteligente si te sale bien en Europa valen mas los jugadores, tambien tenemos un % de Abel Hernandez.

Cita de: Andresss en Marzo 31, 2012, 02:00:42
Volante de Rentistas? jajaja por favor se notaba que era un jugador sin techo, un jugador distinto. Igual yo no discuto su venta, se sabe que lo vendimos por poco, una de las cosas es porque es extra comunitario lo que lo hacia mas dificil de vender en buen precio, ademas Peñarol en ese momento estaba muy mal economicamente (mucho peor que ahora) debiamos como 3 meses de sueldo a los jugadores que entrenaban por su cuenta. Por los problemas economicos se tiene que vender jugadores aunque se sepa que se estan mal vendiendo, despues con mas aire se puede retener un poco mas a los jugadores y venderlos a mejor precio.
Por suerte nos quedamos con un %, eso fue una medida muy inteligente si te sale bien en Europa valen mas los jugadores, tambien tenemos un % de Abel Hernandez.

Creo que se entendio lo que quise decir con eso de "volante en Rentistas". Y el ejemplo de Palacios es clarito: la rompio en Banfield y Boca, lo aguantaron, llegó un DT que no le hacía si juego, se cayó en un pozo y lo regalaron por dos mangos... y hoy en Italia volvió a su nivel y lo piden para la selección.

Comparto todo el resto de tu comentario.

Pero imaginate si Gastón se quedaba con Keosseian... la rompía? o se devaluava? porque convengamos que el futbol de Aguirre le calzaba justo...

Putear a la dirigencia diciendo "lo regalamos" es un comentario muy livianito, muy facilón...

O simplemente no nos quedaba ni un peso porque no le pintaba renovar contrato... eso nunca lo podés prever. Los jugadores que interesan en Europa o los dejas ir, o ellos se encargan de poder irse, es sencillo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 31, 2012, 05:23:10
O simplemente no nos quedaba ni un peso porque no le pintaba renovar contrato... eso nunca lo podés prever. Los jugadores que interesan en Europa o los dejas ir, o ellos se encargan de poder irse, es sencillo.

Ni que hablar... aca todos los puteadores de Damiani dicen que lo regalamos, que ellos lo hubieran vendido a 15 millones de euros mas o menos... (quiero saber cada cuanto se vende un jugador uruguayo extra-comunitario por buena plata...) pero nadie se detiene en el detalle que capaz Gastón se quedaba un año más y hacía la gran Bueno-Cebolla-Mora-etc de irse dejándonos en bolas.

A quien iban a putear ahi? A Damiani también, obvio!
No les sirve nada... es la puteada gratuita, por putear nomas. Sin pensar mucho, siempre todo es garca, es ladrón, es ineficiencia...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2012, 11:10:43

Ni que hablar... aca todos los puteadores de Damiani dicen que lo regalamos, que ellos lo hubieran vendido a 15 millones de euros mas o menos... (quiero saber cada cuanto se vende un jugador uruguayo extra-comunitario por buena plata...) pero nadie se detiene en el detalle que capaz Gastón se quedaba un año más y hacía la gran Bueno-Cebolla-Mora-etc de irse dejándonos en bolas.

No les sirve nada... es la puteada gratuita, por putear nomas. Sin pensar mucho, siempre todo es garca, es ladrón, es ineficiencia...

Totalmente de acuerdo. Además en aquel momento(ahora también, pero ahí estabamos peor) no estabamos en condiciones de especular. Cuando se necesita la plata, se vende como se puede. Cuando se esté fuerte economicamente va a dar mas para especular...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2012, 11:10:43

y sumale alguna lesion que podia tener
de eso se trata el tema de los negocios, vos podes especular en que el tipo no tiene techo y todo eso (algo que es real en gaston), pero te lo puede agarrar un pichon nuñez y te lo parte al diome, el tipo te queda parado como por 6 meses y como levantas ese fiambre? a cuantos jugadores les paso eso, que pintaban para terribles cracks y quedaron en nada por las lesiones?
es cierto tambien lo que dicen los que se vendio barato, pero barato para el mercado internacional, el tema es que muchos se pierden el detalle de la guita que te entra en la proxima venta, si el peruano esta manejando que no lo van a vender por menos de 20 millones a Peñarol le van a quedar al menos 6 millones, cuantos equipos uruguayos hay que sacan un jugador y levantan 9 millones (minimo) por el?
y ya dijeron que a mitad de año se va, en bologna ya no lo van a trancar mas y le dijeron que su futuro depende de el mismo, que si la oferta le sirve le van a abrir la puerta tranquilo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Abril 02, 2012, 12:00:28 #385 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 12:03:04 por Javier_1891
A Gastón Ramirez lo regalaron al bajo precio de la necesidad.
Todo el consejo directivo del momento aprobó la venta porque supuestamente no
había un peso.
En el clausura 2010 rompió los ojos que es un jugador completamente distinto
y sin techo, para mi gusto estuvo y está dentro de los 4 jugadores uruguayos con mejores
condiciones técnicas.
Es bastante jodido vender un jugador con esas condiciones, que surgen muy de vez en cuando en menos de
4 millones de euros con la idea que capaz que si lo venden dentro de 3 años y no nos joden tenemos un porcentaje.
Además como nos pagaron el pase ? Como se le cantó al Bologna pagando cuotas cuando se les antojó.
El argumento que hay que vender a los jugadores cracks cuanto antes porque se pueden lesionar,
me parece ridículo.
Con ese mismo argumento los clubes no invertirían cientos de millones de dólares en jugadores
como Messi, CR, etc, total si cualquier perro los puede quebrar en cualquier partido y después no juegan más.
Todos los negocios implican un riesgo, más en el fútbol, los clubes negocian con empresarios mafiosos profesionales
muy bien asesorados, tan bien asesorados que algunas veces saben más de la situación legal de los contratos
de cada jugador con los clubes que los propios dirigentes del club.
Es una lucha desigual, pero los clubes tienen que darla y tratar de sacar lo máximo que puedan y me parece
que la única forma es con profesionales dedicación full time al club en estudio de contratos a juveniles,
profesionales en negociación con empresarios y contrataciones, estudio a fondo de las reglamentaciones
de fifa de transferencias para saber en cada caso cual es exactamente el margen de maniobra del club.

Tocayo, solo por curiosidad. De que otros 3 jugadores estas hablando?

Para mi no se lo malvendio tanto. Sacamos 3,5 millones por el 70% de la ficha. Si ahora lo venden por 15 millones (lo que se habla mas o menos) estariamos sacando en total cerca de 9 millones de dolares que no me parece nada mal. Es obvio que si fuera argentino lo vendiamos por cerca de 10 millones o si la prensa uruguaya le hubiera dado más para adelante a un jugador que por virtud de estar en cancha nos gano ÉL pila de partidos en el 2010 (cerro y defensor por ejemplo) también le hubieramos sacado algunos pesos más.

Cita de: javito_manya en Abril 02, 2012, 21:11:04

Para mi no se lo malvendio tanto. Sacamos 3,5 millones por el 70% de la ficha. Si ahora lo venden por 15 millones (lo que se habla mas o menos) estariamos sacando en total cerca de 9 millones de dolares que no me parece nada mal. Es obvio que si fuera argentino lo vendiamos por cerca de 10 millones o si la prensa uruguaya le hubiera dado más para adelante a un jugador que por virtud de estar en cancha nos gano ÉL pila de partidos en el 2010 (cerro y defensor por ejemplo) también le hubieramos sacado algunos pesos más.
Mirá para mi hoy Forlan, Suarez, Cavani y después Gastón, y teniendo en cuenta la edad
que tiene todavía puede llegar mucho más lejos.
Yo también deseo que lo vendan y que podamos cobrar ese porcentaje cuanto antes.

Cita de: Javier_1891 en Abril 02, 2012, 21:23:45

Mirá para mi hoy Forlan, Suarez, Cavani y después Gastón, y teniendo en cuenta la edad
Yo también deseo que lo vendan y que podamos cobrar ese porcentaje cuanto antes.

Totalmente de acuerdo. Para mi es en proyección de los mejores jugadores uruguayos de los últimos 20 años.
Quienes se quejan de que lo regalamos saben poco de la actualidad económica que está viviendo el mundo. Miren que el Benfica(el club con mas socios en el mundo), el Porto y el Sporting están invirtiendo mas en juveniles y ya dijeron que no van a poder gastar mucho en jugadores grandes. Porque no tienen plata!!!
Entonces que hacen, compran juveniles por precios mas bajos, pero un montón de juveniles de todos lados. En algunos van a ligar, en otros no.
Asi que lo que tenemos que hacer es, negociar por lo mas que podamos sacar en el momento, pero LO MAS IMPORTANTE es quedarse con porcentajes y derechos de formación, eso si no es negociable. Ahí es que vamos a hacer la diferencia. Pensemos en el futuro

Cita de: Gonza77 en Abril 03, 2012, 12:21:25
Cita de: Javier_1891 en Abril 02, 2012, 21:23:45

Totalmente de acuerdo. Para mi es en proyección de los mejores jugadores uruguayos de los últimos 20 años.
Quienes se quejan de que lo regalamos saben poco de la actualidad económica que está viviendo el mundo. Miren que el Benfica(el club con mas socios en el mundo), el Porto y el Sporting están invirtiendo mas en juveniles y ya dijeron que no van a poder gastar mucho en jugadores grandes. Porque no tienen plata!!!
Entonces que hacen, compran juveniles por precios mas bajos, pero un montón de juveniles de todos lados. En algunos van a ligar, en otros no.
Asi que lo que tenemos que hacer es, negociar por lo mas que podamos sacar en el momento, pero LO MAS IMPORTANTE es quedarse con porcentajes y derechos de formación, eso si no es negociable. Ahí es que vamos a hacer la diferencia. Pensemos en el futuro

En muchas de las cosas que decís tenes razón,
pero por declaraciones de Welker en el momento que se lo vendió,
te das cuenta que se podría haber esperado y venderlo mejor.
Welker dijo que una de las razones por las que se lo vendió
fue para recuperar él y Damiani algo de la plata que han puesto.
Lo que lógicamente demuestra que hay conflicto de intereses.

Y ojalá si lo venden ahora a algún cuadro que sea de fuera de Italia
así se pueden cobrar los derechos de formación.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...