Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 25, 2012, 20:45:30
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 21:16:51
Cita de: FatigaManya en Abril 22, 2012, 13:45:20
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 13:31:44
Cita de: kicm en Abril 22, 2012, 11:50:02
Cita de: FatigaManya en Abril 22, 2012, 11:23:56
hoy metio un gol con el bolognia, bien gaston!
me lo perdí! Enorme Gaston el mejor jugador que sacamos en los últimos veinte años.

¿Por este gol que metió? Era más difícil errarlo. Es un muy buen jugador, muy bueno, está en un buen momento en su equipo y esperemos que le dure, pero creo que es demasiado esa afirmación.

De cualquier manera terminaremos discutiendo gustos futbolísticos y logros...

obvio q no lo dijo por el gol, pero tiene razon...capaz no en 20 años pero en 10 si...o si no dame un ejemplo que demuestre lo contrario

En 10 sí.

Obvio que no es por este gol. Desde que debuto me encanto y cuando se fue de Peñarol ya era para mi lo mejor en muchos años.

Estamos en el 2012, que jugador salio del 92 en adelante mejor que el de las juveniles de Peñarol?

Podrian decir el tony pero a no confundir idolo con ser buen jugador Gaston "recien" llega a europa es verdad pero no tengo dudas que va a hacer una mejor carrera que el tony. Otro mejor que el realmente no se me ocurre en serio capaz que me pierdo alguno pero salido del club y con este nivel y proyeccion?

El Cebolla, capáz, aunque yo comparto contigo, no se me ocurre otro.

el pelusa salo de Peñarol no?

El cebolla es otro que puede ser comparable. Dejando de lado el desprecio que le tengo por traidor tengo que reconocer que es el que mas carrera hizo en europa. Comparar a Gaston con el Cebolla es comparar un tremendo jugador con aun mejor futuro (se puede pinchar) con un jugador que se mantuvo en europa ya varios años. De todas formas creo que el cebolla es un jugador bueno pero sobretodo fisico mientras Gaston es un tipo diferente. Hoy para mi ya es mas Gaston, siendo diferentes jugadores si solo para un partido (no considerando tenerlo para vender) me das a elegir entre unos de los dos prefiero a Gaston por lejos.

Creo que es un pibe que no tiene techo. Hoy segun rumores vale 15 millones de Euros si se maneja inteligentemente le tengo fe para ser un jugador de elite.

Cita de: FatigaManya en Abril 25, 2012, 20:55:16
el pelusa salo de Peñarol no?

No creo que no
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Magallanes es de las juveniles de Peñarol que yo sepa

Cita de: kicm en Abril 25, 2012, 20:45:30Obvio que no es por este gol. Desde que debuto me encanto y cuando se fue de Peñarol ya era para mi lo mejor en muchos años.

Estamos en el 2012, que jugador salio del 92 en adelante mejor que el de las juveniles de Peñarol?

Podrian decir el tony pero a no confundir idolo con ser buen jugador Gaston "recien" llega a europa es verdad pero no tengo dudas que va a hacer una mejor carrera que el tony. Otro mejor que el realmente no se me ocurre en serio capaz que me pierdo alguno pero salido del club y con este nivel y proyeccion?

Como vos decís no confundir ídolo con buen jugador, yo te digo que no hay que confundir carrera con talento.

Pacheco es de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol uruguayo en por lo menos más de 25 años, junto con un grupo selecto de jugadores. Hablando de TALENTO, mirá lo que es capaz de hacer el Tony con la pelota en los pies, y te das cuenta la clase de jugador.

Hacia atrás, podríamos discutir eternamente si el Cebolla es mejor o peor que Gastón, y sería una charla de hojas y hojas sin sentido. Así que dejémosla como que Gastón es el mejor en 10 años y listo.

Cita de: Socio136787 en Abril 25, 2012, 23:30:49
Cita de: kicm en Abril 25, 2012, 20:45:30Obvio que no es por este gol. Desde que debuto me encanto y cuando se fue de Peñarol ya era para mi lo mejor en muchos años.

Como vos decís no confundir ídolo con buen jugador, yo te digo que no hay que confundir carrera con talento.

Pacheco es de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol uruguayo en por lo menos más de 25 años, junto con un grupo selecto de jugadores. Hablando de TALENTO, mirá lo que es capaz de hacer el Tony con la pelota en los pies, y te das cuenta la clase de jugador.

Hacia atrás, podríamos discutir eternamente si el Cebolla es mejor o peor que Gastón, y sería una charla de hojas y hojas sin sentido. Así que dejémosla como que Gastón es el mejor en 10 años y listo.

No comparto, si bien nos dio muchas alegrias donde rindio sacando Peñarol?

ni en gimnasia de la plata eh...en el inter llego a entrar 2 minutos creo

Cita de: CURCC en Abril 25, 2012, 23:26:35
Magallanes es de las juveniles de Peñarol que yo sepa

Si gente..
EL Pelusa Magallanes es producto de las inferiores de Peñarol
de la misma epoca del Tony...
Integrante de la gran quinta division que tenía un equipazo
Popi Flores al arco
La defensa era Alvarez, Rebollo (no llegaron al primero) De Los Santos ( no el caballo sino el otro) y Walter Surraco

En el medio campo jugaban de 8 el Nico Rotundo, de 5 el gaucho De Los Santos y con la 10 el pelusa Magallanes.

Arriba jugaban el cacique Vallego (apenas un par de partidos en el primero año 1995) el Tony de 9 y el Tato Martin Garcia

Ese equipo lo formo Fossatti
Poco cuadro teniamos ehhhh

La particularidad era que Magallanes jugaba de 10 y el Tony de 9.

Cita de: peñarol1891 en Abril 25, 2012, 23:36:55No comparto, si bien nos dio muchas alegrias donde rindio sacando Peñarol?

Otra vez, la carrera no tiene que ver con el talento. Otro ejemplo es Recoba, que no brilló en ningún cuadro donde jugó después de irse de Uruguay, y sin embargo su calidad es innegable.

Cita de: Socio136787 en Abril 25, 2012, 23:51:15
Cita de: peñarol1891 en Abril 25, 2012, 23:36:55No comparto, si bien nos dio muchas alegrias donde rindio sacando Peñarol?

Otra vez, la carrera no tiene que ver con el talento. Otro ejemplo es Recoba, que no brilló en ningún cuadro donde jugó después de irse de Uruguay, y sin embargo su calidad es innegable.

No obviamente, en eso comparto...pero creo que lo que dije yo tambien te marca que no es ningun fenomeno...

el chino me parece mucho mas jugador (eso no quita que el tony le dio mucho mas a Peñarol que el a las gallinas) y creo que son casos distintos...recoba asi y todo siempre estuvo en la seleccion por ej y  si no fue mas es porque es un tipo que el mismo te decia que no le gustaba entrenar

son opioniones igual

Cita de: loliyo en Abril 26, 2012, 00:11:32
Cita de: Socio136787 en Abril 25, 2012, 23:51:15

recoba no brilló en el inter?

Tuvo chispazos nomás.

para mi no tiene ni gracia comparar a Gaston con el cebolla. Pero veremos que es lo que pasa con el correr de los años. Es más probablemente ya en las olimpiadas se marque la diferencia.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se habla de una posible transferencia de Gaston por una cifra muy importante.
Si mal no recuerdo cuando vino de la negociación en Italia Sergio Perrone, dijo que a Peñarol le correspondía el 30% de una futura venta, en caso de ser fuera de Italia tambien recibimos plata por derechos de formación.
Hasta ahora no escuche a ningún dirigente salir a decir cuanta guita se espera recibir, espero que esto no sea una chanchada mas ya que por las cifras que se manejan le estaría entrando muy buena plata al club, casi que podríamos decir que con esa plata cubrimos el pasivo del club

http://www.kopsource.com/liverpool-close-in-on-gaston-ramirez/

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-madrid-va-por-gaston-ramirez-117645

Creo que si lo venden vamos a tener un 35% en vez de un 30%, ese 5% creo que es por derecho de formacion o no recuerdo bien el nombre, pero es algo que a los 23 años expira.