Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Este tontuelo dijo que no sabía que el peruano lo había arreglado en River.
No sé que espera para cambiar de representante.

Febrero 09, 2023, 14:52:52 #2161 Ultima modificación: Febrero 09, 2023, 14:54:45 por Socio136787
Charquero es de Nacional, es más claro que el agua, no entiendo cómo alguien puede creer lo contrario.

Operan todos los días contra Peñarol. Cuando pasa algo malo con Peñarol se pasan semanas hablando, cuando pasa algo jodido con Nacional ni lo mencionan. Es así.

Mauro Mas me deja la duda pero opera junto con estas lacras así que no sé si es peor todavía.

Peñarol: Jokas, Moar, Corchs, Sonsol, Sandra.

Gallinas: Buysan, Charquero, Mas, Scelza, Ana Inés.

Se dice DR. CORCHS.
Más que nada por una cuestión de respeto.

Entonces nunca fue real la chance de que GASTÓN jugase en River.

Vengan a pedir perdón.

Pablo Javier Bengoechea e Ignacio Ruglio se comunicaron con Ramirez sabiendo que el futbolista nunca quiso que la institución mirasol se vea afectada en la negociación. Además el titular aurinegro habló con Pablo Bentancur (representante del futbolista), y la entidad de las once estrellas supo que nunca estuvo en la cabeza del jugador la posibilidad de llegar a River Plate.

Yeipi en un apuro por no ponerse a la gente en contra ( en un mundo paralelo jurando que todos lo amabamos ) pagaba esos 100k.

El modelo cambió pero el peruano sigue viendo si pasa.

✋🚫

Y el enanito de Tenfield de que cuadro es?

Cita de: Juan A. en Febrero 09, 2023, 20:25:48
Y el enanito de Tenfield de que cuadro es?

Ese del que Paco le diga.

Firmó con Miramar Misiones.

Lo 1ero que hizo el DT fue rajar a este que rindió, pintaba que esa ambición andaba por las nubes que no comía nada y que de verdad ibamos por la sexta a puro potro y sangre joven.

Ese giro de la trama tan macabro cambiando a GUZMAN por Gastón Silva no se vió ni en Old boy.

Le pasa por volver como casi a todos, en las últimas.

Febrero 21, 2025, 18:41:48 #2172 Ultima modificación: Febrero 21, 2025, 20:03:36 por Lea_1891
Volvió en modo Bastón.. Tarde, decrépito y oxidado, como el siempre soñó. Si hubiese vuelto 2 años antes, cuando prefirió quedarse a entrenar sin equipo en algún descampado de Italia que volver al club que le dio la vida, hubiera sido recordado por el hincha. Se fue como merecía irse, por la puerta de atrás, aún siendo campeón y 3ro en una Libertadores.

Dicho esto y viendo que no se trajo ningún jugador de similares características, yo me lo hubiese quedado. Tampoco lo pido de vuelta,  pero si le tengo que dar la derecha en algo a este muñeco, es que te daba una pausa y pinceladas de buen pie que hoy no te da nadie..

Subestimó Gaguirre y hoy no tiene nadie que enlentezca, enfríe ni aguante una pelota abajo del pie en momentos donde el mediocampo es una autopista.

No le gusta el fútbol. Bien rajado.