Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
VOLVIO A SER RESERVADO PARA LA SELECCION

GRANDE GASTON

Se dice en varios medios que se venderia a la Fiorentina o al inter en 15 millones de Euros lo que algunos medios afirman que Peñarol conserva el 30% y otros hablan de un 10%, estaria bueno saber quien tiene razon porque la verdad que es una plata muy importante para el club, en caso de que tengamos un 30% seria el mayor ingreso en Peñarol en muchisimos años sino el mayor en la historia del club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no se si seria tanta plata. Me acuerdo que cuando el pase de Suarez la gallina recibio muy poca plata y el pase era mucho mas caro que este 

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 31, 2011, 21:29:31
no se si seria tanta plata. Me acuerdo que cuando el pase de Suarez la gallina recibio muy poca plata y el pase era mucho mas caro que este 

Que tiene q ver una cosa con la otra??? estoy hablando que Peñarol es dueño de un porcentaje del pase de Ramirez lo de la gallina fue el 5% por derecho de formacion lo cual tambien le corresponde en este caso a Peñarol

Tengo entendido que sería un 10% por derechos de formación.

cuanto vale gaston 10 millones x ahi??

Cita de: yoaliento1891 en Agosto 31, 2011, 22:03:31
Cita de: elMaauurii en Agosto 31, 2011, 21:59:48

Pufffff!!! el derecho de formacion si no me equivoco es de un 5% pero eso es otra cosa,de lo que hablo yo es de un porcentaje del pase del jugador que Peñarol se habria quedado cuando el Bologna no pago en tiempo una de las cuotas de Gaston y se habia llegado a ese acuerdo.

Pa si ni leen 4 mensajes antes es imposible discutir sobre algo

Cita de: kicm en Agosto 31, 2011, 22:06:00

Pufffff!!! el derecho de formacion si no me equivoco es de un 5% pero eso es otra cosa,de lo que hablo yo es de un porcentaje del pase del jugador que Peñarol se habria quedado cuando el Bologna no pago en tiempo una de las cuotas de Gaston y se habia llegado a ese acuerdo.

Bueno, el acuerdo ese es del 10% entonces jaja. No se bien como sera, pero si se que en caso de que se venda a Peñarol le queda ese porcentaje.

Cita de: kicm en Agosto 31, 2011, 20:58:55
Se dice en varios medios que se venderia a la Fiorentina o al inter en 15 millones de Euros lo que algunos medios afirman que Peñarol conserva el 30% y otros hablan de un 10%, estaria bueno saber quien tiene razon porque la verdad que es una plata muy importante para el club, en caso de que tengamos un 30% seria el mayor ingreso en Peñarol en muchisimos años sino el mayor en la historia del club

terrible noticia seria, pero el periodo de pase europeo no cerraba hoy 31/08?

Cita de: elMaauurii en Agosto 31, 2011, 22:08:02
Cita de: kicm en Agosto 31, 2011, 22:06:00

Bueno, el acuerdo ese es del 10% entonces jaja. No se bien como sera, pero si se que en caso de que se venda a Peñarol le queda ese porcentaje.

mmm no se porque para mi el Bologna nunca pago la ultima cuota entonces el peor de los escenarios seria que sea un 10% incluyendo los derechos de formacion = 1.5 millones de euros = 2 millones de dolares o el mejor de los casos un 30% mas derechos de formacion lo cual serian mas de siete millones de dolares. Pequeña gran diferencia pero bue sea como sea no es poca la plata que le entra al club

Cita de: agustin242 en Agosto 31, 2011, 22:09:02
Cita de: kicm en Agosto 31, 2011, 20:58:55

terrible noticia seria, pero el periodo de pase europeo no cerraba hoy 31/08?

La noticia que lei decia que el pase dependia de que Gaston que estaba concentrado con la seleccion mandara la firma por fax o no se porque medio. Espero que se le de

Cuando lo vendieron yo habia entendido que nos quedaba un porcentaje bastante alto, de 20 o 30%

Al final Fiorentina ofrecio 8 millones y un jugador y Bologna los mando a pasear, mala noticia para gaston que sigue en ese cuadrito y para Peñarol que por ahora no va a recibir plata

Gigante Gastón. Ya va a demostrar lo que verdaderamente juega, cunado le den los minutos que merce, en el Bologna y en la Selección. Ya demuetra entrando y mojando seguido en Bologna ahora le va a tocar en la Selección. Si no se me pasa alguno, de lo mejor que sacamos de las juveniles en los últimos 5 6 años.

Lo del pase, sea como sea no tiene nada que ver lo del derecho de formación con lo que arreglaron los clubes, si es un 10% del pase que tiene Peñarol, el total sería un 15%, o eso tengo entendido..

Ramírez es nuestra mejor contratación"
Hasta último momento el futuro de Gastón Ramírez iba a estar en veremos.

Distanciado de la dirigencia del Bologna tras un duro cruce de declaraciones, el ex Peñarol había manifestado su deseo de marcharse a "un club más grande".

Al principio, su institución pensó en negociarlo por no menos de 15 millones de euros, pero luego se decidió a retenerlo.

Con las aguas turbias, la Fiorentina hizo un último esfuerzo cuando se cerraba el período de pases y ofreció 8 millones de euros más el jugador Marco Marchionni por el traspaso del uruguayo, de acuerdo a lo que informa el portal violanews.com.

Sin embargo, la respuesta del Bologna fue negativa y Ramírez seguirá jugando en el club que lo contrató apenas un año atrás.

"Prometí que iba a mantener a Gastón y al final se quedó con nosotros. Creo que podemos decir que él es nuestra mejor contratación", señaló el presidente del Bologna Albano Guaraldi al "Corriere dello Sport".

GASTONCITO SOS UN CRACK, LAMENTABLEMENTE TE REGALAMOS PORQUE 3 MILLONES ES UN REGALO POR UN JUGADOR COMO VOS, PERO ENTRO DE POCO SI DIOS QUIERE CUANDO ALLA UNA FUTURA VENTA VAMOS A AGARRAR MAS PLATA DE LA QUE NOS ENTRO POR TU TRANFERENCIA TOTAL, LAMENTABLE