Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Gastón Ramírez podría unirse a Suárez y Coates

Tras la adquisición de Luis Suárez primero y de Sebastián Caotes después, el Liverpool podría ir por otro uruguayo: Gastón Ramírez.

Luego de que se solucionase la situación del ex Peñarol en el Bologna, vuelve a ser posible su salida del equipo. Es que tras su llegada al fútbol italiano, se ha hablado de una nueva transferencia, a Fiorentina, al Inter y ahora al Liverpool.

El equipo inglés estaría dispuesto a pagar 10 millones de libras, unos 15,5 millones de euros, de los que a Peñarol le correspondería un 30 por ciento.

Según la web football.co.uk: "Los Reds esperan poder utilizar la buena amistad que tienen Ramírez y Suárez, de la misma forma en la que ayudó a la llegada de Coates".

Gastón Ramírez forma parte del proceso de selección del maestro Óscar W. Tabárez. Jugó en la sub 20 junto a Abel Hernández, Coates, Nicolás Lodeiro, etc., y luego pasó a formar parte de la selección mayor, aunque fue dado de baja para jugar la Copa América.

Ovación digital

Rumores van rumores vienen... en fin... ojala alguno de los tantos se concrete, por el sobre todo...

Hoy convirtio el primer gol del Bologna el ex #carbonero G. Ramirez en el cual su equipo el #Bologna supero a #Novara 2 a 0 info @frodri79

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Siemp0re me voy a lamentar lo mismo, lo regalamos a Gastón, es un crack y lo vendimos en solo US$3.000.000

Muy lindo gol hizo
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: mati1891 en Octubre 16, 2011, 21:26:30
Siemp0re me voy a lamentar lo mismo, lo regalamos a Gastón, es un crack y lo vendimos en solo US$3.000.000
a mas no te lo iban a comprar xq no aguantaba...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Octubre 17, 2011, 00:52:00
Cita de: mati1891 en Octubre 16, 2011, 21:26:30
a mas no te lo iban a comprar xq no aguantaba...

Se lo podia haber vendido mas caro, al pecho de Lodeiro lo vendieron a 5, no jodas Gastón le da 10 vueltas a Lodeiro...

No andaba TAN bien en Peñarol, digamos la verdad. Tendríamos que haberlo retenido 1 año más y que se mostrara en la Libertadores.

Cita de: Socio136787 en Octubre 19, 2011, 09:55:28
No andaba TAN bien en Peñarol, digamos la verdad. Tendríamos que haberlo retenido 1 año más y que se mostrara en la Libertadores.

la punta de la pija no andaba tan bien en Peñarol. Ya con Ribas te dabas cuenta que era diferente al resto, con Pua jugo  mejor y con Aguirre anduvo VOLANDO. El mejor juvenil en AÑOS, lo unico reprochable fue cuando se hizo echar al pedo en el clasico fue la unica vez que lo habre putiado
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Octubre 19, 2011, 11:34:44

la punta de la pija no andaba tan bien en Peñarol. Ya con Ribas te dabas cuenta que era diferente al resto, con Pua jugo  mejor y con Aguirre anduvo VOLANDO. El mejor juvenil en AÑOS, lo unico reprochable fue cuando se hizo echar al pedo en el clasico fue la unica vez que lo habre putiado

Y estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. Creo que es el mejor juvenil que ha salido de Peñarol desde el Cebolla, y antes hay que remontarse al Tony.

Pero en Peñarol no llegó a andar TAN bien como ahora; no tuvo el nivel europeo, sino que se destapó una vez allá. No digo que no fuera a jugar tan bien si se hubiera quedado, por eso pienso que tendría que haberse quedado para la Libertadores, porque la cotización de 3 millones no estaba mal para el momento en que se fue, pero mostrándose internacionalmente (si hubiera estado al nivel que mostró en europa) podríamos haber sacado mucho más.

Octubre 19, 2011, 20:50:40 #297 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 20:53:02 por juan_manya
Cita de: Socio136787 en Octubre 19, 2011, 12:16:45
Cita de: juan_manya en Octubre 19, 2011, 11:34:44

la punta de la pija no andaba tan bien en Peñarol. Ya con Ribas te dabas cuenta que era diferente al resto, con Pua jugo  mejor y con Aguirre anduvo VOLANDO. El mejor juvenil en AÑOS, lo unico reprochable fue cuando se hizo echar al pedo en el clasico fue la unica vez que lo habre putiado

Y estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. Creo que es el mejor juvenil que ha salido de Peñarol desde el Cebolla, y antes hay que remontarse al Tony.

Pero en Peñarol no llegó a andar TAN bien como ahora; no tuvo el nivel europeo, sino que se destapó una vez allá. No digo que no fuera a jugar tan bien si se hubiera quedado, por eso pienso que tendría que haberse quedado para la Libertadores, porque la cotización de 3 millones no estaba mal para el momento en que se fue, pero mostrándose internacionalmente (si hubiera estado al nivel que mostró en europa) podríamos haber sacado mucho más.

tenes razon que internacionalmente Gaston se hubiera cotizado mas, pero no seas malo, para mi valia mucho mas que 3 millones de dolares, jugo 6 meses de suplente y 1 campeonato entero de titular o jugando la mayoria de los partidos, en el clausura  con Aguirre la descocio (fue campeon) y lo vendimos a 3 millones (anda a saber  que porcentaje fue nuestro, y  no se si ya lo terminamos de cobrar). Fue tremenda cagada de los dirigentes venderlo tan barato por mas que se supone que tenemos un 20% en la proxima transferencia.
Otra cosa que incidio en que lo vendamos tan barato es que Gaston no es un pibe con prensa, perfil bajo a cara de perro peleandola desde abajo a huevo, no como a el putito lodeiro que lo pintaban de el futuro 10 de la seleccion cuando no lo conocia ni la madre

------
Mira ahora a la gallina con el dientudo puto este que aparecio las ultimas fechas del campeonato pasado, por mas que hayan sufrido de alguna manera o de otra se terminan llevando 1.500.000 dolares o capaz que se llevan mas.
Pd: no quiero comparar al muerto este con el gran Gaston Ramirez.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Lamentablemente la cotización de los jugadores uruguayos es muy baja. Es por una sencilla razón: si no aceptás la miseria que te dan por los jugadores, ellos no renuevan contrato y se van sin dejarte nada, porque seguro que van a recibir un sueldo mucho mejor en Europa.

Cuanta mayor competencia le podés hacer en sueldos, más fuerza tenés para retener jugadores, y podés permitirte cotizarlos mejor.

Ya ves cómo se nos fue un delantero que brilló en la Libertadores y fue finalista, Martinuccio. Creo que Gastón es más jugador, pero el negro llegó a una final continental y fue clave para Peñarol, y sin embargo cuánto nos dejó? 1 millón y medio? Él quería irse y cobrar mejor, nosotros si no lo vendíamos no ganábamos un peso... y listo...

Lo que es claro es que la gallina nos lleva varias cabezas de ventaja en la venta de jugadores. Venden humo como con su "cultura gallinal", como lo hicieron con Lodeiro y con Coates. Ambos son buenos jugadores, pero no para tanto (incluso acá se han dicho exageraciones importantes sobre el nivel de Coates).

De todas maneras, para la capacidad de Peñarol de retener un jugador como Gastón, hizo un "buen" negocio. No podía hacer mucho más.

El Bologna le quiere triplicar el sueldo para que no se vaya..
--
PARA MI: El último mejor jugador que sacamos de inferiores por lejos.