Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
No se cansan del versito ese de "acá se divierte" cuando el último en hacerlo en Peñarol fue Bengoechea hace unos 22 años ?

Cita de: MarujoOtero en Agosto 05, 2017, 23:10:26
No se cansan del versito ese de "acá se divierte" cuando el último en hacerlo en Peñarol fue Bengoechea hace unos 22 años ?

Que hermoso sería tener al zalayeta del 2013

La diferencia que marcó el mejor Bengoechea estuvo muy por encima del negro.

Eso no quiere decir que el negro no se haya divertido
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El negro hizo lo que pudo rodeado siempre de planteles mediocres y garcas. Un jugador para otra época.

Cita de: SamuraiManya en Agosto 05, 2017, 22:37:12
En el southampton los hinchas ponian que ellos mismos lo arrimaban al aeropuerto cuando surgió el bolaso de que podia volver a jugar aca. No es mal jugador Gastón pero en Inglaterra fue un 0 a la izquierda.

En el Southhampton no jugo mucho por lesiones y asi y todo cuando llego era titular e hizo goles.

Igual estoy casi seguro que esos que decis eran los del Boro, que tres meses antes cuando jugaba con continuidad hasta una cancion le hicieron, venia muy bien, titular indiscutido con varias asistencias y algun gol, siendo ademas figura en el ascenso un año antes.

Esos comentarios que decis son porque estaban re quemados porque habian descendido y segun ellos se pasaba lesionando (cosa que lamentablemente es verdad).

Repito, mientras tuvo continuidad y las lesiones no le rompieron las pelotas ni en pedo fue un cero a la izquierda.

Como se lo extraña a D17S.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 06, 2017, 20:01:23
Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2017, 02:30:27
Como se lo extraña a D17S.

Jajajaja la firma de Bruno.
"Me encandilaron las luces" y no se veía un sorete en el estadio jajajaja

Volvió la magia. Asistencia para ganar 2 a 1 ayer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando